Que no es un sentimiento?, díganmelo a mí!!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

Que no es un sentimiento?, díganmelo a mí!!!!!!!

Mensaje por Invitado »

Estaba yo navegando por internet y me metí en la página oficial de la UD, no te moskees Xercos, estaba mu aburrido, y me metí en la lista de peñas, y de repente me encuentro que hay una peña amarilla en DINAMARCA!!!!!!!!!!!!!!!; la flipé, y más la flipé cuando vi que tienen WEB y todo: http://www.laspalmas.dk.
Pos bien, me metí en la página, y como yo llevo esto de la UD incrustado en mi corazón, se me saltaron hasta las lágrimas, chacho, me parecía increíble lo que estaba viendo, hay cosas que están en danés y todo, pero tb en español, flipé en colores, les recomiendo que vivan la sensación de lo grande que es este equipo viendo que hasta en Dinamarca nos siguen, muy grande eso no cabe duda, es lo más grande que tenemos y entre todos tenemos que hacerlo más grande.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

jeje

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Pero que dices melon?

¿Cómo me voy a enfadar porque veas una web de una peña en la cual soy socio número 100? jajaja. :wink:

Por cierto, animo a todos a hacerce socios de la peña UDLP Peña Danesa, destacar el labor que lleva su presidente Christian, un saludo ;)

Pues nada Oswaldo, que eso de la peña está muy bien y que no me enfado jeje.

Un Saludo y recuerden la cita el Jueves a las 22:00 en el canal #UDLasPalmas,

XeRcOs
Responder