U.D.LAS PALMAS 2-C.D.Numancia 1

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

U.D.LAS PALMAS 2-C.D.Numancia 1

Mensaje por SarPazo »

Me ha encantado el partido de la U.D. hoy,Vidal ha dado con un equipo capaz de contener el juego y lo mejor,ha encontrado una defensa solida,el gol del Numancia se lo ha regalado el arbitro,Matheus no toco en ningún momento al futbolista del Numancia,esto va saliendo para adelante.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

deacuerdo contigo sarpazo piscinaso total,las palmas cada vez me gusta mas sobre todo en defensa y las locuras del gato sessa este tio en el derby tiene que ser un espectaculo que pasada,weno espero que esto siga asi y saquemos algo de la proxima visita y continuemos sacando puntos,saludosss
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Impresionante el ambiente vivido hoy en el Estadio de Gran Canaria, por momentos parecía que estábamos en el Insular... la piel de gallina. A ver si la gente sigue apoyando y el equipo responde como hoy: dándolo todo en el campo. Por cierto, ¿no les parece que había más de 20.000 personas en el estadio? Si el estadio tiene una capacidad de unos 32.000 espectadores y hoy había 20.000 significa que había 12.000 asientos libres... yo no vi tantos sitios libres.
Bueno, a ver si seguimos p'arriba y nos alejamos definitivamente de la parte baja de la tabla.
Avatar de Usuario
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 11, 2002 1:17 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

abby escribió:Impresionante el ambiente vivido hoy en el Estadio de Gran Canaria, por momentos parecía que estábamos en el Insular... la piel de gallina. A ver si la gente sigue apoyando y el equipo responde como hoy: dándolo todo en el campo. Por cierto, ¿no les parece que había más de 20.000 personas en el estadio? Si el estadio tiene una capacidad de unos 32.000 espectadores y hoy había 20.000 significa que había 12.000 asientos libres... yo no vi tantos sitios libres.
Bueno, a ver si seguimos p'arriba y nos alejamos definitivamente de la parte baja de la tabla.
En el tema del aforo, estoy totalmente deacuerdo, y no veo otra explicasión al teme, sino que un Hacker informático de la isla de enfrente haya apañado el tema, y que en vez de apareser los 25 mil o 27 mil espectadores que habían, solo aparesieran esos ridiculos 20 mil, que no se lo cree nadie. Bueno todo será pasarle un buen firewall a la U.D. para que evite introminiones malintecionadas y envidiosas......

jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder