Es bueno ser ULTRA???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
idumo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 29, 2006 5:39 pm

Es bueno ser ULTRA???

Mensaje por idumo »

Lanzo una pregunta, o unas cuantas... ¿Es bueno ser ULTRA?...¿Quieren más los ULTRAS a la UD?...¿Están conforme con su forma de actuar?

Sé que traerá polémica pero ahí lanzo el tema.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Re: Es bueno ser ULTRA???

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

idumo escribió:Lanzo una pregunta, o unas cuantas... ¿Es bueno ser ULTRA?...¿Quieren más los ULTRAS a la UD?...¿Están conforme con su forma de actuar?

Sé que traerá polémica pero ahí lanzo el tema.
conoces algun ultra ? creo que no ,porque si no no hubieras preguntado tal chorrada.

ahora lanzo una pregunta yo : ES BUENO SER UN IGNORANTE.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

si es bueno ser ultra, y no por eso es que se quiera mas a las palmas si no que se anima mas a a las palmas y yo claro que estoy conforme con la forma de actuar, yo me pongo en los ultras casi siempre
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3786
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

que pregunta mas xorra, pasate en un partido por la naciente y hablamos ;)
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Re: Es bueno ser ULTRA???

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

idumo escribió:Lanzo una pregunta, o unas cuantas... ¿Es bueno ser ULTRA?...¿Quieren más los ULTRAS a la UD?...¿Están conforme con su forma de actuar?

Sé que traerá polémica pero ahí lanzo el tema.
Me encanta ser ultranaciente pero creo que esas preguntas sobran
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

adrigm escribió:que pregunta mas xorra, pasate en un partido por la naciente y hablamos ;)


tienes razón jaja que se pase un dia por los ultras y ya entendará más el tema
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Preguntale a tu madre si usa Ariel Ultra o no lo usa porque es Ultra.

O pregunta si en su día fue bueno lo de los niños Plus Ultra o o lo fue porque llevaban la palabra Ultra.

Vamos a ver lo que dice la Real Academia Española de la Lengua al respecto:
ultra-.

1. elem. compos. Significa 'más allá de', 'al lado de'. Ultramar, ultrapuertos.
2. elem. compos. Antepuesto a algunos adjetivos, expresa idea de exceso. Ultraligero, ultrasensible.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Pues mira, mi afición a U.D. Las Palmas va "mas alla de...", y tambien por mi afición a U.D. Las Palmas estoy al lado de ello.
Por otra parte soy excesivamente aficionado a U.D. Las Palmas.

Asi que todo dicho, soy ULTRA de U.D. Las Palmas.

Saludos.
idumo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 29, 2006 5:39 pm

Mensaje por idumo »

ArTe escribió:
adrigm escribió:que pregunta mas xorra, pasate en un partido por la naciente y hablamos ;)


tienes razón jaja que se pase un dia por los ultras y ya entendará más el tema

Gracias a ti y a todos los anteriores...lamentablemente han reafirmado mis sospechas...

...a buen entendedor...
Dani33
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 27, 2006 3:52 pm

Mensaje por Dani33 »

idumo, los ultras de Las Palmas no tienen nada que ver con ningún otro movimiento ultra de España.
De hecho, el 24 de junio en Naciente hubo un comportamiento ejemplar.
En su mayoría son unos tíos de puta madre y nada que ver con ultraderecha, ultraizquiera ni nada por el estilo.
Son los primeros que rechazan cualquier tipo de violencia.
Avatar de Usuario
corazon_amarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:10 pm

Mensaje por corazon_amarillo »

Ya he leido tus opiniones en varios post y no se que tienes tu en contra de los ultras...
Gracias a ellos en el Estadio se oyen cánticos, se ven impresionantes pancartas, se asusta al contrario, etc...
Creo que este equipo debe mucho a la afición en general y a los ultras en particular.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Yo no creo que sea bueno, ni malo. Son diferentes. Ellos quieren demostrar su amor al club estando cada fin de semana al lado del equipo, cantando y animando desde principio al fin.
Yo los he visto muchos años, cuando paso fuera del estadio y los veo con sus tambores pasandolo en grande y la verdad, siento envidia sana de ellos. A mi particularmente me ponen los pelos de punta cuando cantan. Para mi, merecen todos mis respetos.
Otra cosa muy diferente es la violencia en grupos ultras y ese nunca ha sido el caso de Ultra Naciente.

¡¡¡Sigan siendo lo que son, porque son cojonudos!!!
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

idumo escribió:
ArTe escribió:
adrigm escribió:que pregunta mas xorra, pasate en un partido por la naciente y hablamos ;)


tienes razón jaja que se pase un dia por los ultras y ya entendará más el tema

Gracias a ti y a todos los anteriores...lamentablemente han reafirmado mis sospechas...

...a buen entendedor...


Pues con tu contestacion tambien me reafirmo en el otro post ,de que eres un victima de nada, aki lo unico que se te ha dicho es que te pase por ahi para que vieras a todos los ultra naciente , lo que pasa que tu lo cojes como te da la gana ,que te crees que son unos poligoneros y te van a pegar?? cuando quieras te pasas y veras que estas muy equivocado.
idumo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 29, 2006 5:39 pm

Mensaje por idumo »

Dani33 escribió:idumo, los ultras de Las Palmas no tienen nada que ver con ningún otro movimiento ultra de España.
De hecho, el 24 de junio en Naciente hubo un comportamiento ejemplar.
En su mayoría son unos tíos de puta madre y nada que ver con ultraderecha, ultraizquiera ni nada por el estilo.
Son los primeros que rechazan cualquier tipo de violencia.
Yo sólo he lanzado una pregunta...y mira por donde lo único que recibo es SOBERBIA y RECHAZO...te parece lógico??

Lo que también es verdad, es que muchos mal nacidos se aprovechan de movimientos deportivos (totalmente sanos) para a partir de la protección que ofrece "el estar en grupo" desatar toda su ira...es o no cierto??...y no estoy acusando a nadie, sólo estoy reflexionando, o es un pecado reflexionar???...acaso me tengo que sentir menos que nadie por el sólo hecho de llevar el prefijo "ULTRA"...citas muchos ejemplos de lo bueno que tiene ser "ULTRA" espero que sólo se quede en eso...y ahora venga, insúltenme, amenacenme ("que pregunta mas xorra, pasate en un partido por la naciente y hablamos :wink: ")...PATÉTICO!!!
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

idumo escribió:
Dani33 escribió:idumo, los ultras de Las Palmas no tienen nada que ver con ningún otro movimiento ultra de España.
De hecho, el 24 de junio en Naciente hubo un comportamiento ejemplar.
En su mayoría son unos tíos de puta madre y nada que ver con ultraderecha, ultraizquiera ni nada por el estilo.
Son los primeros que rechazan cualquier tipo de violencia.
Yo sólo he lanzado una pregunta...y mira por donde lo único que recibo es SOBERBIA y RECHAZO...te parece lógico??

Lo que también es verdad, es que muchos mal nacidos se aprovechan de movimientos deportivos (totalmente sanos) para a partir de la protección que ofrece "el estar en grupo" desatar toda su ira...es o no cierto??...y no estoy acusando a nadie, sólo estoy reflexionando, o es un pecado reflexionar???...acaso me tengo que sentir menos que nadie por el sólo hecho de llevar el prefijo "ULTRA"...citas muchos ejemplos de lo bueno que tiene ser "ULTRA" espero que sólo se quede en eso...y ahora venga, insúltenme, amenacenme ("que pregunta mas xorra, pasate en un partido por la naciente y hablamos :wink: ")...PATÉTICO!!!


Joder tio que nadie te esta amenazando ,lo que pasa es que preguntas sin saber. no sea victima mi hermano que no tienes razon.
Avatar de Usuario
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Sab Jun 03, 2006 10:12 pm
Ubicación: nada
Contactar:

Mensaje por flori17 »

No se esta amezando no seas exagerao, se te dice que te pases por la naciente pa que veas como funciona eso ahi y como se vive el partido en esa zona del campo, que en mi opinion es donde mejor disfrutas del partido sea el resultado que sea el qe se de. :wink: Si no estuviese esa grada para dar el calor, solo se oria en el campo GOL¡, y UY mas nada. :wink:
Hemos subidoooo a otra divisonnnnnnnn :D
Cerrado