informacion pa un granaino

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
granada
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:14 pm

informacion pa un granaino

Mensaje por granada »

hola canarios mi mas sibcera enhorabuena por vuestro ascenso a 2 a un club como el vuestro no merece menos...todavia recuerdo hace mas de 10 años un granada club de futbol ud las palmas en el antiguo estadio de los carmenes donde ante mas de 20 mil personas se jugaban el liderato el grana y las palmas en fin ....nosotros hemos ascendido este año a 2b k ya era hora ya k hace 4 años bajamos a 3 por impago de jugadores...bueno no os doy mas el coñazo..resulta k el granada ha fichado casi seguo a VISNIC el entrenador k tuvo la ud a principio...k me podeis decir del venga un saludo muy fuerte desde granada
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

visnic hace un juego pesimo en mi opinion, la gente aki se kejaba por el horroroso juego que hacia el ekipo, aunque bien es verdad que nos dio bastantes buenos resultados (nos dejo 3), pero ya te digo, nosotros no nos conformamos solo con resultados. Espero que tenga suerte en tu ekipo y gracias por el apoyo.
SUERTE
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Felicidades por el ascenso!

Y por el entradon para un partido de tercera!

Volveremos todos los historicos a primera.

En cuanto a Visjnic, aqui se le echo, bueno dimitio, a mitad de temporada cuando iba cuarto en la clasificacion. Dimitio por la presion de la grada, ya que era un entrenador muy resultadista. Futbol van a ver muy poco si lo fichan, pero el objetivo puede que lo consigan.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

¡¡¡ Enhorabuena por ese ascenso !!! Algún día todos los conjuntos históricos volveremos a ser noticia en la élite.

Sobre Visnjic que opinen otros, porque eso es muy relativo. En Alcalá te dirán que es un buen entrenador (los clasificó el año pasado para play off) y aqui te dirán que no lo es tanto.

Saludos

PD: Se me olvidaba, el Granada Atlético, ¿es el engendro del Granada no?
Última edición por Aday el Mié Jun 28, 2006 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:40 pm

Mensaje por WALTER PICO »

pues es un entrenador ke a lo mejor su forma para jugar los partidos de 2B no es muy vistosa, pero a cambio tienes buenos resultados, por la minima pero se gana.
Y ademas el estaba anteriormente en un club modesto como el alcala y lo metio en puestos de ascenso. Seran partidos aburridos como en toda segunda B pero mientras se gane..... 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Felicidades por el ascenso a 2ºB, sobre Visnjic decirte que es un buen entranador para la 2º Bya que es resultadista, da buenos resultados pero su juego deja mucho que desear. Al Alcalá un equipo de mediatabla que este año creo que acabo con apuros lo metio para el Play-Off de ascenso.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Re: informacion pa un granaino

Mensaje por GARCIALORCA »

granada escribió:hola canarios mi mas sibcera enhorabuena por vuestro ascenso a 2 a un club como el vuestro no merece menos...todavia recuerdo hace mas de 10 años un granada club de futbol ud las palmas en el antiguo estadio de los carmenes donde ante mas de 20 mil personas se jugaban el liderato el grana y las palmas en fin ....nosotros hemos ascendido este año a 2b k ya era hora ya k hace 4 años bajamos a 3 por impago de jugadores...bueno no os doy mas el coñazo..resulta k el granada ha fichado casi seguo a VISNIC el entrenador k tuvo la ud a principio...k me podeis decir del venga un saludo muy fuerte desde granada


BUEN FICHAJE, ESE ENTRENADOR PARA JUGAR EN 2ª B Y PARA LOGRAR UNA BUENA CLASIFICACIÓN Y OJALÁ EL ASCENSO.

Es un entrenador conservador y espectáculo seguro que dará poco, pero si resultados positivos que al final es lo que interesa.

Granada bonita ciudad les deseo a tu equipo y a Visnic persona seria y honrada mucha suerte y que el Granada esté de nuevo en 2ª División.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Felicidades por el ascenso!!

Ufff. Visnjic! Te vas a aburrir como una ostra del juego que hacen sus equipos, pero dan resultados, no esperes "tiqui-taca" porque no lo veras ni de lejos, juega a la Italiana...pero cerrado, eso si, dan resultados, ya lo verás.

Saludos a la bella tierra granadina.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

ENHORABUENA por el ascenso a 2º División B!!!!!!!!!!!!!!!!!! Josip es un técnico muy resultadista pero el juego que realiza el equipo es horroso, aquií dimitió cuando estaba consiguiendo el objetivo en ese momento, es decir, la clasificación para los play-off. Yo creo que resultados positivos los sacá pero te repito que el juego...

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DOMI_FULBOCANARIO
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jun 26, 2006 2:00 pm

Mensaje por DOMI_FULBOCANARIO »

Amigo bajo mi punto de vista Visjnic es un tio que sabe que en 2º b el futbol vistoso nada.....2ºb es un pozo y lo que vale es ganar mas hoy en dia que al que se le ocurra dar espectaculo lo tachan de loco o sino mira España.Para mi es un buen entrenador que aqui hizo bien su trabajo y que creo y espero tenga suerte en tu equipo y el año que viene o otros podamos vernos en la misma categoria.Un saludo amigo :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

granada, felicidades por el ascenso, esa afición se lo merecía.

Para mí a Visnic le pudo la presión, era casi nuevo en esto y aquí se presiona mucho por todos lados, espero que aquí aprendiera, seguro que si, y le saque partido a ello. En cuanto a su forma de jugar pues...No se que decirte, es verdad que que era un poco amarrategui y aburria un poco, pero tambien hay que ver la plantilla que le conformaron, totalmente descompensada. Aún así dejó al equipo entre los cuatro primeros e imbatido en casa.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Granada ,¿Te acuerdas de aquel partido, que acabó 0-0, y que llenó Los Cármenes, allá por el 93 o así? Pues yo me acuerdo de los Las Palmas-Granada de 1ª división, en el que ustedes vestían de rojo y blanco pero con las rayas al estilo del Celtuc de Glasgow...Y tenían un gran equipo...
Vijnic es un entrenador muy conservador, tendrá una defensa muy organizada, aunque el ataque será algo espeso.Si hay paciencia, habrá resultados...Suerte, y a ver sis iguen la escalada hasta 1ª división...
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Supongo que el Granada no tendrá esta misma temporada intención de optar al ascenso a 2ªA, así pues, creo que Visnjic podría hacer con ustedes lo mismo que hizo con el Alcalá. Eso sí, abúrrete en el estadio, y en las ruedas de prensa :roll:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Con los debidos respetos, ¿esto no es un OFF-TOPIC?? :?
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Es un entrenador que consigue resultados, pero no juego, y que trabaja mucho y bien la defensa del equipo.
Responder