Felicidades a los foreros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Felicidades a los foreros

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo comentaba con algun forero esta mañana. Cuando ascendimos me quedé en estado de "shock"... me quede pensando en todo lo que hemos sufrido, en las tantas horas que le dedicamos al foro, a la página... ¿realmente merecía la pena? Me emocioné y alguna lágrima brotó por mi mejilla (que poético me ha quedado esto coño), eso significaba que sí.

Durante toda la semana he intentado no leer el foro ni pensar en el partido. He querido moverme, hacer cosas complementarias que ayudaran a la UD y que a su vez completaran mi tiempo libre para que el partido llegara lo antes posible. El domingo la gente del foro me demostró muchas cosas en las que yo no creía o simplemente no había visto y entre ellas el compañerismo existente. Pensé que la gente iba muy a su bola, o que muchos incluso pasaban de echar una mano... pero la respuesta fue sencillamente espectacular con el tema del mosaico (éramos más de 100 personas allí de la página).

Me acabo de dar cuenta de que el futuro está en nuestras manos. Las palabras del presidente el otro día ya me confirmaron de que realmente servimos para algo, sólo tenemos que concienciarnos y seguir luchando por nuestra Unión Deportiva Las Palmas. Porque nosotros, los aficionados, seremos quien con nuestras acciones hagamos al club más grande y dentro de nuestras posibilidades debemos de luchar por ello.

Muchas gracias por todo y ayer comenzó un largo camino en el que se escribirán las páginas más doradas de nuestra historia. Al tiempo.

Muchas gracias foreros, aunque no lo crean son una parte importantísima del éxito de ayer.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Xercos, tú no sabes el "monstruo" que has creado, en serio...El foro va a capitalizar el foro de opinión amarillo...Acuérdate...
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Bravo xercos, y gracias por todo lo que haces cada día por la U.D., y por su afición.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Nadie puede dudar de la importancia de esta página web y concretamente de su foro en la consecución de los éxitos deportivos y económicos de nuestro club. En la soledad de las derrotas, de la incomprensión de nuestro entorno y la angustia por la casi segura desaparición de la UD Las Palmas, este foro ha sido el sustento que ha alimentado de sentimiento amarillo a muchos aficionados abandonados y rechazados por el resto de "nuestra gente".

Día a día, post a post, todos hemos contribuído a que hoy el ascenso y la salvación económica sean una realidad. Y, xercos, tú eres el PADRE de todo esto y el artífice de que esta magnífica máquina llamada UDLASPALMAS.NET sea la casa de todos los amarillos. Cada vez somos más y seguiremos creciendo. Esto ya no hay quien lo pare

Gracias xercos, y gracias a todos los compañeros del foro. El triunfo también es nuestro.
Última edición por Tamarán el Dom Jun 25, 2006 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Ya estoy deseando que se vean los rumores de fichajes, va a estar interesante.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Tamarán escribió:Nadie puede dudar de la importancia de esta página web y concretamente de su foro en la consecución de los éxitos deportivos y económicos de nuestro club. En la soledad de las derrotas, de la incomprensión de nuestro entorno y la angustia por la casi segura desaparición de la UD Las Palmas, este foro ha sido el sustento que ha alimentado de sentimiento amarillo a muchos aficionados abandonados y rechazados por el resto de "nuestra gente".

Día a día, post a post, todos hemos contribuído a que hoy el ascenso y la salvación económica sean una realidad. Y, xercos, tú eres el PADRE de todo esto y el artífice de que esta magnífica máquina llamada UDLASPALMAS.NET sea la casa de todos los amarillos. Cada vez somos más y seguiremos creciendo. Esto ya no hay quien lo pare

Gracias xercos, y gracias a todos los compañeros del foro. El triunfo también es nuestro.
Ese Tamarán... :plas: :plas: :plas: :plas:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

La vida no seria lo mismo sin este foro salinas :mrgreen:

Felicidades a los que hemos sufrido desde septiembre hasta junia en este foro.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

la verdad que yo ando por muchos foros

pero como este ninguno

este es nuestro foro

es nuestra casita

es nuestro punto de encuentro

es nuestro punto de debate

en fin es nuestro foro y del que quiere

saludos
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

gracias a este foro, todos nosotros, aficionados a muerte de nuestra ud, nos hemos desahogado en momentos oscurisimos, y en momentos como este celebramos y unimos todas nuestras alegrias.
VIVA EL FORO UDLP.NET :!:
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

gracias por este foro, y me siento muy orgulloso de pertenecer a el
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

gracias por este foro, y me siento muy orgulloso de pertenecer a el
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Este es EL FORO con mayusculas,el lugar donde me paso mas tiempo,sin duda.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Muchas Gracias a ti también xercos por esta gran página web en el que muchos amarillos de corazón podemos debatir, alegrarnos, ilusionarnos,... todo por un sentimiento la U.D.Las Palmas.

MIS MÁS SINCERA FELICIDADES A TODOS LOS FOREROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Gracias xerco todo esto es por tu culpa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Felicidades a ti Miguel, que cualquiera no hubiese seguido luchando por esto en los peores momentos.

Gracias compañero, y felicidades a todos.
Responder