Echo en falta felicitar al CD Tenerife por aqui

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 114
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:37 pm
Contactar:

Echo en falta felicitar al CD Tenerife por aqui

Mensaje por Herradura_Blues »

Pues si señores, en esta Isla solo esperamos el mismo tratamiento que se le ha dado a la UNION DEPORTIVA por su clasificacion ante la Real Sociedad "B", por cierto fecidades tambien al Vecindario. Ahora queda lo mas importante para vuestros colores y es superar al Linares, que tiene ya experiencia en el pasado en la Division de Plata del Futbol Español y no lo pondra facil, la trampa puede ser jugar el partido de vuelta en el foro del Estadio de Gran Canaria, lo basico es marcar algun gol fuera si se pierde que sea por la minima, que se lo pregunten al Sr.Eizmendi ( Tecnico del filial de la Real Sociedad ).

Bueno concluyo, mis mejores deseos en esta eliminatoria y que se vivia un brillante derbi el proximo año, lo mismo para el Vecindario, aunque dudo que lo consiga, si el Levante "B" elimino al experimentado Burgos cuidado, aunque si el Levante no sube a 1ªDivision se clasificara automaticamente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, el Vecindario eliminó al Cartagena, equipo mucho mejor que el Burgos.
Esperemos el año que viene estar en segunda para tener 6 puntos seguros jejeje.

Un Saludo :wink:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno, yo solo te he visto a tí felicitarnos, cosa que te honra.

Yo hago lo mismo, muchas felicidades al CD Tenerife por mantenerse en Segunda A otro añito. Al final fue Ayoze quien certificó la permanencia, aunque ya la tenían bastante encarrilada.

Ahora mismo deseo fervientemente enfrentarnos el año que viene, lo cual significaría que habríamos ascendido.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

FELIJSJJKSJSSKSJKSDES, YA ESTA :lol: :lol:







NO COÑO, ENHORABUENA. :wink:
Avatar de Usuario
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 114
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:37 pm
Contactar:

Ayoze es muy Amarillo me consta

Mensaje por Herradura_Blues »

TitanAmarillo escribió:Bueno, yo solo te he visto a tí felicitarnos, cosa que te honra.

Yo hago lo mismo, muchas felicidades al CD Tenerife por mantenerse en Segunda A otro añito. Al final fue Ayoze quien certificó la permanencia, aunque ya la tenían bastante encarrilada.

Ahora mismo deseo fervientemente enfrentarnos el año que viene, lo cual significaría que habríamos ascendido.
Ademas se lo merece el tio, igual que Angel que va para crack me temo que nos lo van a virlar como no espabile el Director Deportivo, otro canterano que ha sido la revelacion es Ricardo, es nuestro "Guardiola", pero del Valle de La Orotava, ya se ha comprometido por tres campañas mas. Me alegre mucho por que el gol de la clasificacion lo hiciera Aleman, que leñazo le metio el tio y en que momento, estaba todo jodido con ese 2-0 para los de San Sebastian, el Linares sera complicado pero si juegan con la misma tension que en el Gran Canaria en la IDA creo que no habra problemas
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Otro crack como Hormiga, Kiko Raton, Acoran y tantos otros que debutan y le hacen 20 especiales en la autonomica diciendo que van para cracks...

Es broma el Angel si parece que sera bueno, no como los otros, y felicidades para el Tenerife. Ya que vamos a subir mejor que se mantengan en segunda para poder vivir los derbys.
Avatar de Usuario
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 504
Registrado: Dom May 14, 2006 8:14 pm
Ubicación: LANZAROTE

Mensaje por J.J. »

Felicitar al C.D. Tenerife por salvar la campaña "in extremis". :wink:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

juanjap escribió:FELIJSJJKSJSSKSJKSDES, YA ESTA :lol: :lol:







NO COÑO, ENHORABUENA. :wink:

:xD: :xD:


Felicidades, herradura, a ver si el año que viene somos 3 equipos en 2ªA...
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Enhorabuena al tenerife

ojala el año ke viene jugemos los derbys de verdad, y pueda celebrar los goles ke mas me saben.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Herradura_Blues, a mí no se me caen los anillos por felicitar al Tenerife por la permanencia un año más en la 2ª División. Pero lo hago exclusivamente por ti, ya que tú has hecho lo mismo hacia nosotros.

Nos vemos el año que viene, sabes que sólo estamos a 180 minutos de poder presenciar un nuevo derby la próxima temporada.
Saludos.
Avatar de Usuario
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 114
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:37 pm
Contactar:

Tranquilo el Linares es mas facil que la Real "B"

Mensaje por Herradura_Blues »

AnSiTe escribió:Herradura_Blues, a mí no se me caen los anillos por felicitar al Tenerife por la permanencia un año más en la 2ª División. Pero lo hago exclusivamente por ti, ya que tú has hecho lo mismo hacia nosotros.

Nos vemos el año que viene, sabes que sólo estamos a 180 minutos de poder presenciar un nuevo derby la próxima temporada.
Saludos.
Fue cuarto de su grupo que lidero el Cartagena que acaba de caer ante el modesto pero entusiasta Vecindario del bueno de Pacuco, hayque definir en la ida, un 0-2 y cerrado el ascenso.
Estos son los numeros del Linares este año, a mi no me asusta;







PUNTOS TOTALES
DEL LINARES


Jornada 1 Linares 1 0 Ecija 28/08/2005
Jornada 2 Villanueva 1 1 Linares 04/09/2005
Jornada 3 Linares 2 1 Jaén 11/09/2005
Jornada 4 Baza 0 1 Linares 18/09/2005
Jornada 5 Linares 2 0 Algeciras 25/09/2005
Jornada 6 Talavera 0 0 Linares 02/10/2005
Jornada 7 Linares 1 1 Badajoz 09/10/2005
Jornada 8 Mérida 1 1 Linares 16/10/2005
Jornada 9 Linares 2 0 Cartagena 23/10/2005
Jornada 11 Linares 1 0 Sevilla B 06/11/2005
Jornada 12 Córdoba 0 2 Linares 13/11/2005
Jornada 13 Ceuta 1 1 Linares 20/11/2005
Jornada 14 Linares 0 0 Alcalá 27/11/2005
Jornada 16 Linares 1 0 Díter Zafra 11/12/2005
Jornada 17 Extremadura 0 0 Linares 18/12/2005
Jornada 18 Linares 1 1 Águilas 08/01/2006
Jornada 19 Almansa 0 1 Linares 15/01/2006
Jornada 21 Linares 3 1 Villanueva 28/02/2006
Jornada 22 Jaén 0 0 Linares 05/02/2006
Jornada 23 Linares 1 0 Baza 12/02/2006
Jornada 24 Algeciras 2 2 Linares 19/02/2006
Jornada 25 Linares 1 0 Talavera 25/02/2006
Jornada 27 Linares 2 0 Mérida 12/03/2006
Jornada 29 Linares 2 0 Marbella 26/03/2006
Jornada 31 Linares 1 1 Córdoba 08/04/2006
Jornada 32 Linares 2 2 Ceuta 15/04/2006
Jornada 33 Alcalá 1 2 Linares 23/04/2006
Jornada 36 Linares 2 1 Extremadura 14/05/2006
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5133
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Echo en falta felicitar al CD Tenerife por aqui

Mensaje por SAKI »

Herradura_Blues escribió:Pues si señores, en esta Isla solo esperamos el mismo tratamiento que se le ha dado a la UNION DEPORTIVA por su clasificacion ante la Real Sociedad "B", por cierto fecidades tambien al Vecindario. Ahora queda lo mas importante para vuestros colores y es superar al Linares, que tiene ya experiencia en el pasado en la Division de Plata del Futbol Español y no lo pondra facil, la trampa puede ser jugar el partido de vuelta en el foro del Estadio de Gran Canaria, lo basico es marcar algun gol fuera si se pierde que sea por la minima, que se lo pregunten al Sr.Eizmendi ( Tecnico del filial de la Real Sociedad ).

Bueno concluyo, mis mejores deseos en esta eliminatoria y que se vivia un brillante derbi el proximo año, lo mismo para el Vecindario, aunque dudo que lo consiga, si el Levante "B" elimino al experimentado Burgos cuidado, aunque si el Levante no sube a 1ªDivision se clasificara automaticamente.
mira la educacion que tenemos aquie que te felicitamos, ya podrias decirlo en tu foro de tu isla, las barbaridades que se dicen de los habitantes de la isla de Gran Canaria
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Felicidades al Tenerife, ¿por qué no?

Al final...
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Felicidades al Tenerife, sobre todo porque espero que si Dios quiere el año que viene juguemos el derbi tan ansiado x todos. Ya tengo mono de derbi.
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Yo quería que se salvaran, sí, pero no antes de la última jornada para que sufrieran + :twisted: :twisted: :twisted:
Venga muchas felicidades Herradura_Blues, y en dos partidos sabremos si hay derbi o no hay derbi el año que viene (que va aser que Siiii :ronaldo: ).
Responder