Xao

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Avatar de Usuario
la_morena
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Lun May 29, 2006 4:28 pm
Ubicación: San Sebastián

Xao

Mensaje por la_morena »

Pues nada venia aqui en plan way... pero veo... qu se han confundido los terminos, que me guste Aythami como juega y que yo sea una chica no quiere decir lo que por aqui la gente esta pensando, quiero aclarar que tengo novio y que simplemente apoyo Aythami por que me gusta como juega y es mi amigo. Si yo fuera un chico y admiraria a Aytha seguro que no abria esta serie de comentarios, ahora llego a mi msn y me dicen que ya le han dicho Aythami que se lo pillo lo ago hombre... ¿que os pensais que Aythami va a pensar esa serie de cosas? creo que ai gente que tiene dos dedos de frente. Asi que desde aqui zanjo el tema, SIEMPRE defendere Aythami digan aqui lo que digan o pongan en duda si lo ago futbolistamente o xq "creais que estoi enamorada".
En la vida ai otros valores que no solo el follarse a futbolistas ;-)
Xao

Y las digo aqui por q cada dia me agrega uno nuevo con el mismo tema! VALE YA!
Última edición por la_morena el Mié Jun 07, 2006 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Disculpa... no entiendo tu mensaje
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pero no estés mezclando cosas que te dicen por el Messenger con el Foro, por Dios...
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

La Morena a mi me da igual pa que lo quieras, la verdad. Pero creo que viene bien que sigas para ayudar a los que van a ir a ver el partido, como ya has estado haciendo. Te pido disculpas en nombre de los que te han faltado el respeto y te pido que sigas en el foro para que sigas ayudando. Saludos!
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Oye Morena, solo decirte que lamento que te encuentres tan jodida con el tema, pero ¡¡¡PASA DE CHIQUILLAJES!!!, los que te conocen sabrán de sobra como eres, y eso el lo único importante. En este foro necesitamos gente que como tu, demuestre su admiración por algo que tenga que ver con nuestra UD. Continúa con nosotros porque somos muchos mas los que respetamos a los foreros, que los que no ven mas allá de una admiración personal por alguien.

Animo y arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

morena no te amarges por 2 o 3 que te digan boberias pasa de ellos, estas admirando a un jugador de la U.D. y eso es lo bueno mejor que admires a uno de los nuestros que a otro de afuera gente como tu es la que se necesita en el foro continua con nosotros :)
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

me uno a lo expuesto aqui lo importante es lo que diga la gente que conoces y no la que no conoces, yo tambien espero que continues con nosotros que a mi me parece fenomenal que sigas a un jugador en concreto muchisima gente lo hace por el motivo que le de la gana y eso no incumbe a nadie mas.

Asi que mujer que te necesitamos para la vuelta y para la guia y para este foro y todo lo que quieras participar jeje.

venga un beso fuerte desde aqui y animate que se te aprecia en el foro.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Paso el post a "PRESENTACIONES".

Saludos
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

A ver, yo soy uno de los que tienen parte de culpa, y me da que seré el único que salte y pida perdon publicamente a la_morena por el comentario hecho.

Yo tb amo a la UD, y me encanta como juega algún que otro jugador, entre otros, Aythami...

Perdona si te he herido la_morena, mis mas sinceras disculpas....
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

riki raka escribió:me uno a lo expuesto aqui lo importante es lo que diga la gente que conoces y no la que no conoces, yo tambien espero que continues con nosotros que a mi me parece fenomenal que sigas a un jugador en concreto muchisima gente lo hace por el motivo que le de la gana y eso no incumbe a nadie mas.

Asi que mujer que te necesitamos para la vuelta y para la guia y para este foro y todo lo que quieras participar jeje.

venga un beso fuerte desde aqui y animate que se te aprecia en el foro.

totalmente de acuerdo señores ;) yo simplemente te he visto par de veces por el foro no suelo pedir los msns a nadie si no le conozco y tal en fin pero que no te vayas por lo que puedan decir... o dicen. Por cierto el placer no es pecado lo he explicado ;)



PD: Fuera coña quedate enga no seas boba xD si en verda te quieres queda.. jijiji :P :P :P engaaa mira la sonrisillaaa :( engaaa :) esa essss jejeje ves como con una sonrisa to solucionaooo q ahi gente que te aprecia? :D :D ;)


PD1: fuerte chorrada.. no me juzgueis por esto señores xD jajaja enga quedate.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

eL VieJoN! escribió:A ver, yo soy uno de los que tienen parte de culpa, y me da que seré el único que salte y pida perdon publicamente a la_morena por el comentario hecho.

Yo tb amo a la UD, y me encanta como juega algún que otro jugador, entre otros, Aythami...

Perdona si te he herido la_morena, mis mas sinceras disculpas....
:plas: Es usted todo un caballero.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Kylian73 escribió:
eL VieJoN! escribió:A ver, yo soy uno de los que tienen parte de culpa, y me da que seré el único que salte y pida perdon publicamente a la_morena por el comentario hecho.

Yo tb amo a la UD, y me encanta como juega algún que otro jugador, entre otros, Aythami...

Perdona si te he herido la_morena, mis mas sinceras disculpas....
:plas: Es usted todo un caballero.
Sería un caballero si no hubiera dicho nada...

Simplemente, se afirmar cuando me equivoco....

No me trates de usted que tengo 18 años :roll:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

no pasa nada viejon con 18 años se cometen muchos errores...pero has sido valiente y noble al reconocerlo.

...morena no te vayas chikilla, :wink: es de agradecer ke haya gente como tu en el foro.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Xao

Mensaje por La_Cantera »

la_morena escribió:Pues nada venia aqui en plan way... pero veo... qu se han confundido los terminos, que me guste Aythami como juega y que yo sea una chica no quiere decir lo que por aqui la gente esta pensando, quiero aclarar que tengo novio y que simplemente apoyo Aythami por que me gusta como juega y es mi amigo. Si yo fuera un chico y admiraria a Aytha seguro que no abria esta serie de comentarios, ahora llego a mi msn y me dicen que ya le han dicho Aythami que se lo pillo lo ago hombre... ¿que os pensais que Aythami va a pensar esa serie de cosas? creo que ai gente que tiene dos dedos de frente. Asi que desde aqui zanjo el tema, SIEMPRE defendere Aythami digan aqui lo que digan o pongan en duda si lo ago futbolistamente o xq "creais que estoi enamorada".
En la vida ai otros valores que no solo el follarse a futbolistas ;-)
Xao

Y las digo aqui por q cada dia me agrega uno nuevo con el mismo tema! VALE YA!
:cry: :cry: :cry: Que a pasao :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

QUE PASO ALGUIEN ME LO EXPLICA A VER QUE PUEDO HACER :?: :?: :?:
Responder