como ver el partido del domingo estando fuera de las islas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

como ver el partido del domingo estando fuera de las islas?

Mensaje por riki raka »

Hola a todos yo por desgracia no puedo ir al campo ya que estoy fuera de la isla si no una mas que va aunque sean 10 euros o lo que sea.

Pero mi pregunta es clara y desesperada creo que el partido se televisa supongo asi que necesito que alguien me ayude a averiguar como se puede ver el partido fuera de las islas. Ya se que el canal canario se ve por digital plus pero normalmente las emisiones son diferentes y no te suelen poner los partidos en directo.

Es por eso que me gustaria que alguien me pudiera confirmar este extremo o que solucion puede haber porfavor.

espero alguna novedad saludos y gracias a todos[/u]
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Los partidos si te los pone en directo cuando es en segunda b.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

no pero me refiero que por el canal canario de digital plus por ejemplo si las palmas juega el sabado a las 18:00 por ejemplo si te los ponen en directo pero vas a la programacion de la de digital plus y te estan poniendo un puñetero documental de tenerife que asco, y luego te ponen partido las palmas - x a las 23:00 horas o de madrugada que luego lo intentas ver y ni te aparece.

como no tengo contrastado todo esto lo que desearia saber es si alguien puede confirmarme que se podra ver por digital plus tambien en directo como la television canaria que ven todos alli en la isla.

en caso de que no que otras opciones podria haber, el canal vasco lo televisa?

saludos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

yo vivo en zaragoza , y los partidos se ven en directo desde el canal 96 del digital plus
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

riki raka escribió:no pero me refiero que por el canal canario de digital plus por ejemplo si las palmas juega el sabado a las 18:00 por ejemplo si te los ponen en directo pero vas a la programacion de la de digital plus y te estan poniendo un puñetero documental de tenerife que asco, y luego te ponen partido las palmas - x a las 23:00 horas o de madrugada que luego lo intentas ver y ni te aparece.

como no tengo contrastado todo esto lo que desearia saber es si alguien puede confirmarme que se podra ver por digital plus tambien en directo como la television canaria que ven todos alli en la isla.

en caso de que no que otras opciones podria haber, el canal vasco lo televisa?

saludos.
En principio ETB no lo emite. A saber si por ETB 2 si, y luego lo que a ti te interesa es el Satelite. Es muy poco probable. :wink:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Confirmo lo dicho anteriormente. Todos los partidos que ha emitido la TVAC han sido ofrecidos en directo por el 96 de Digital +.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

gente ay un varios programas por intenert que te permite ver el partido atraves de internet. OJO incovenientes que no se si se echara se que otros partidos de las palmas se an restramitido por internet y otro problema quisas el menos importante suele llegar con 2 o 3 minutos de retraso
Responder