:·: VIAJE A SAN SEBASTIÁN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

:·: VIAJE A SAN SEBASTIÁN

Mensaje por Miguel Hernández »

Imagen Imagen
REAL SOCIEDAD "B" - UD LAS PALMAS
ESTADIO DE ANOETA
SÁBADO 10/06/06 A LAS 21:00 HORAS (HORA PENINSULAR)


(En este post se organizará el desplazamiento de los foreros y aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas al partido en Donosti. Si quieres desplazarte a ver el partido desde cualquier punto de España expón tu situación en el foro).


Imagen

El Club no organizará viajes a través de CHARTER, así que nos tocará buscarnos la vida.

PASAJES (VÍA MADRID)


¡NO SE DEJEN IR PARA COMPRAR LOS BILLETES!

He estado mirando pasajes por Internet y podría rondar alrededor de 150-180 euros ir hasta Madrid. Páginas webs para comprar los billetes:

www.iberia.es
www.spanair.es
www.tubillete.com

Tienen que tener en cuenta de que el partido es a las 21:00 horas (hora peninsular) y que un trayecto Madrid - San Sebastián en vehículo (ya sea alquilado o en una guagua) son, al menos, SEIS HORAS.

TRAYECTO MADRID - SAN SEBASTIÁN Y SAN SEBASTIÁN - MADRID


Se puede hacer a través de tres formas:

a) Alquilando coche.

(Esto se puede hacer en el mismo aeropuerto).

b) Utilizando una línea regular Madrid - San Sebastián.

La principal empresa que se dedica a este tipo de trayectos es CONTINENTAL AUTO (www.continental-auto.es, 917456300).

Continental auto: Linea 253 Madrid-Irún, salida desde el intercambiador Avda. de América ( estación de metro Avda. de América) a las 07,30-09,00 y 11,00 horas, alrededor de 6 horas de trayecto, precio: 28,36 €.
Regreso a Madrid misma línea de guaguas, salidas desde San Sebastián a las 00,30 horas-07,15-09,00-11,00 horas y el precio es el mismo 28,36 €.

c) Alquilando una guagua (pero esto sale bastante caro).

(Sería hablar con las principales peñas en Madrid y ver si es viable).

AGENCIA DE VIAJES COOK TRAVEL

Imagen
Imagen


Imagen

(Organizan salitre48 y Eaco, ponerse en contacto con ellos).


TRAYECTO MADRID - SAN SEBASTIÁN Y SAN SEBASTIÁN - MADRID


Se puede hacer a través de tres formas, estaría bien que la gente que va a partir desde GRAN CANARIA y desde MADRID se pusieran de acuerdo en este sentido ya que la forma de acudir a SAN SEBASTIÁN será exactamente la misma.

a) Alquilando coche.

(Esto se puede hacer en el mismo aeropuerto).

b) Utilizando una línea regular Madrid - San Sebastián.

La principal empresa que se dedica a este tipo de trayectos es CONTINENTAL AUTO (www.continental-auto.es, 917456300).

Continental auto: Linea 253 Madrid-Irún, salida desde el intercambiador Avda. de América ( estación de metro Avda. de América) a las 07,30-09,00 y 11,00 horas, alrededor de 6 horas de trayecto, precio: 28,36 €.
Regreso a Madrid misma línea de guaguas, salidas desde San Sebastián a las 00,30 horas-07,15-09,00-11,00 horas y el precio es el mismo 28,36 €.

c) Alquilando una guagua (pero esto sale bastante caro).

(Sería hablar con las principales peñas en Madrid y ver si es viable).


Imagen

Barcelona, Sevilla, Valencia... se buscan encargados de movilizar a la gente desde allí.
Última edición por Miguel Hernández el Dom Jun 11, 2006 2:35 am, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Post abierto.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Sevilla...

Mensaje por Kramer »

Bueno, aquí en Sevilla nada más me conozco yo como aficionado de la UD Las Palmas... así que me temo que mucho no puedo movilizar... 8)

En cualquier caso, a este desplazamiento no podré ir, puesto que justo ese fin de semana me voy a la tierra... :oops: :oops:

Sorry, a la próxima vez será! El próximo desplazamiento cuenten conmigo!
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Yo también tengo intención de ir desde Gran Canaria, todo depende del precio.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Sevilla...

Mensaje por Avalancha »

Kramer escribió:Bueno, aquí en Sevilla nada más me conozco yo como aficionado de la UD Las Palmas... así que me temo que mucho no puedo movilizar... 8)

En cualquier caso, a este desplazamiento no podré ir, puesto que justo ese fin de semana me voy a la tierra... :oops: :oops:

Sorry, a la próxima vez será! El próximo desplazamiento cuenten conmigo!
Pues aquí tienes a otro canarión en Sevilla. Ya te conocía de otros posts, y ya tenía ganas de conocer a alguien por aquí.
El tema es que yo a San Sebastián no creo que vaya, pero vamos a ver si pasamos y podemos ir a la siguiente ronda, que quizá fuera contra el Linares, que nos pilla aquí cerca.
Saludos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

hola a todos yo vivo en madrid y tengo la firme intencion de ir a san sebastian aunque sea un buen trecho, a lo mejor vendria otra persona mas.

en principio medio de transporte no tendria problema, lo que si me gustaria es saber donde estaran la gente que vaya a verlo alli para juntarnos todos, o si organizan algo interesante desde madrid por ejemplo.

espero que pongan algo al respecto estare pendiente saludos compadres
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

Ya estoy por aqui...

Vamos a ver... en primer lugar ANTES DE EL LUNES. Una lista de la gente que va a ir desde MADRID. (Los que vengan de otros puntos de España podriamos centralizarnos en Madrid y salir todos juntos para allá).Y medio de transporte para ir para San Sebastián (del que disponen, si cabe alguien o el que querrían).

Empiezo la lista:

1. Eaco --> Medio de transporte preferido: Alquilar una guagua que nos lleve/Servicio regular de guaguas Madrid-San Sebastian.
2. Colega de Eaco --> Medio de transporte preferido: Alquilar una guagua que nos lleve/Servicio regular de guaguas Madrid-San Sebastian.
3. salitre48 ---> ¿?
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Lun Jul 11, 2005 8:17 pm
Ubicación: PiCo De LaS NiEvEs

Mensaje por RoqueNublo »

Yo tengo intencion de ir desde gran canaria. Iriamos yo y otro mas, pero como dijeron por ahi depende del precio. Mejor lo pones cuanto antes pa ir haciendo la idea xercos.
Avatar de Usuario
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 30, 2006 3:23 am

Mensaje por chedey »

Yo tb tengo intencion de ir desde aki gran canaria.asi ke estare impaciente esperando la informacion
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Espero precios, si el precio no es desorbitado intentare ir, si es desorbitado pues esperare al segundo play off que estoy seguro que lo jugaremos.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Igualmente esperando precios... Es que si cuesta demasiado no creo que pueda ir...
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Hombre si es rondando los 200 € podré ir.
Espero confirmación.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

yo tengo intención de ir a Anoeta desde Gran Canaria. Pero primero tengo que ver los precios, espero que no sean muy caros, pero no importa, mi intención es ir si o SI.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

ojala que no sea mu caro, que yo ma punto
pio-pio
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Re: Sevilla...
Kramer escribió:
Bueno, aquí en Sevilla nada más me conozco yo como aficionado de la UD Las Palmas... así que me temo que mucho no puedo movilizar...

En cualquier caso, a este desplazamiento no podré ir, puesto que justo ese fin de semana me voy a la tierra...

Sorry, a la próxima vez será! El próximo desplazamiento cuenten conmigo!



Pues aquí tienes a otro canarión en Sevilla. Ya te conocía de otros posts, y ya tenía ganas de conocer a alguien por aquí.
El tema es que yo a San Sebastián no creo que vaya, pero vamos a ver si pasamos y podemos ir a la siguiente ronda, que quizá fuera contra el Linares, que nos pilla aquí cerca.
Saludos.

Avalancha: ¿por qué no me agregas al messenger y hablamos? diazmartinmiguel@hotmail.com... Así podemos organizarnos un poquito más desde el sur...
Responder