Remodelación de Las Palmas Atlético (Título editado)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

hombre yo creo q las declaraciones del presi las hizo con buena intencion y sobre todo con ganas de q el equipo se enrrabietara y se despertara para salir de donde estamos, no creo q lo hiciera co mala fe, a veces hay q despertar a los jugadores en vez de defenderlos, y con respecto a brazales, no l e visto mucho pero creo q me parece un buen delantero, el problema esta en q si los balones q te llegan son 2 metros por arriba y tu solo con 4 defensas, pues creo q hasta marcos marquez se haria malo en el filial, seamos realistas al delanteo de las palmas atletico (juegue quien juegue) no le llegan los balones como tendrian q llegarles para demostrar q valen y q si son buenos delanteros, pq tengo claro q romario es un pedazo de jugador y los q han visto los partidos del filial ven q el pobre romario no toca ni una bola y las q toca son baloes largos por arriba, asi q hay q ser realista
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Alex Peraza ha quedado descartado por Víctor y el club ya le busca una salida , parece ser que el Castillo donde ya jugó cedido por la U.D. en Segunda B está interesado en incorporarlo pero su elvada ficha frena la marcha del canterano , también dos jugadores que ya han causado baja , Ángel y Fuli han fichado por la U.D. Fuerteventura.

Salu2 8)
Responder