LAS PALMAS vs HURACAN (CADETE PREFERENTE)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Si la ilusión de un club es formar jugadores para el Real Madrid, no me lo pierdas. Por su puesto nunca tendrá el arraigo que pretenden.. eso si que es un club mercenario. Dentro de la directiva y equipo técnico hay mucho resentido que en su momento saltaron a las ricas uvas de la UD y que ahora dicen que están verdes..demostrando que en Gran Canarias la envidia y el resentimiento acaba lastrando los proyectos. Desde luego no hablo de los jugadores, chiquillos con toda la ilusión y calidad del mundo que no merecen ser la moneda de cambio de unos resentidos.
Avatar de Usuario
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 02, 2004 4:28 am
Ubicación: Naciente,Sector B42

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Gracias a el q hablo de mi seguro q fue mi colega,pero q pintan ablando de mi en un foro de Las Palmas ajajaja...No sabia q fuese tan famoso...Bromas aparte Las Palmas me trato mal pero no le tengo ningun rencor slo q no vuelvo asta el 3 y si me quieren claro :oops:

El balnquirrojo ese me da q es mi colega a la mua el c.... me metio preso :?
Avatar de Usuario
Diosa_del_Mar
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Mié Ago 18, 2004 3:00 pm
Ubicación: Maspalomas
Contactar:

Mensaje por Diosa_del_Mar »

ahora parace que la UD LAS PALMAS son unos mercenarios, mira huracanero siento decirte que el HURACAN es el club mas mercenario que hay en el futbol base,,,,,,solo tiene a los niños en las escuelas para cobrarles el dinero y su presidente vive de ese cuento y su amigo fidel el del programa la voz de la cantera,,,,,,,,,,,,,,,, yo lo llamaria la Voz del Huracan pq eso de la cantera,,,,,,,,,,
cuando hay algun lio siempre sale el diciendolo y cuando el lio es del huracan agacha su cabezita y se mete la colita entre las patas, bueno si es que tiene colita pq me da que no.............

BESITOS A TODOS/AS

PIO,PIO
Avatar de Usuario
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 02, 2004 4:28 am
Ubicación: Naciente,Sector B42

Mensaje por Vicente_Zurdo »

A mi el Huracán me la sida,elq me importa soi yo,y digo q las palms me trato mal,pues ahora digo q no vuelvo a la casa amarilla....Minimo asta el tercera division
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Vicente aprovecha mientras no estás en Las Palmas y vas a clase de ortografía que das pena. La UD siempre se ha preocupado por las notas de sus canteranos..en tu caso no se que pasó...pero nunca es tarde...
Avatar de Usuario
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 02, 2004 4:28 am
Ubicación: Naciente,Sector B42

Mensaje por Vicente_Zurdo »

ajajaj...Por eso estoi en Bachiller taa sin repetir...Y eso de las notas no me agas reir mostro
Avatar de Usuario
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 02, 2004 4:28 am
Ubicación: Naciente,Sector B42

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Y de ortografia creo q no es el teclado el otro q estaba chungo y par de letras estaban al queso
black mamba
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 28, 2004 6:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran canaria

Mensaje por black mamba »

Vicente aprovecha mientras no estás en Las Palmas y vas a clase de ortografía que das pena. La UD siempre se ha preocupado por las notas de sus canteranos..en tu caso no se que pasó...pero nunca es tarde...
Uff, de verdad que sí, eh? Cuidemos un poco la ortografía, que a mí a veces me cuesta muchísimo descifrar lo que escriben. Que no todo es el fútbol en esta vida...
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Chacho vicente, con lo de que el Huracán te la suda seguro que haces muchos amigos.

Cuanto chanchullo hay en el fútbol base, que pena.
Avatar de Usuario
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 02, 2004 4:28 am
Ubicación: Naciente,Sector B42

Mensaje por Vicente_Zurdo »

chanchullo dicelo a todos los jugadores que les hacen pedir la baja ganarse el odio en su club y que despues no lo cogen y lo mandan a una meirda de equipo,diciendlo que se fijan en ti cuando es mentira...Hay un par dellos buenos ehh
Responder