Que delantero ficharias? que delantero crees fichamos?

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Yo ficharia sin duda alguna a R.Castro.

Saludos!
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Mensaje por canarion19 »

yo optaria por Rúben Castro o uno de tierras africanas como ya comentaron anteriormente aunque también puede que sea arriesgado pero si se complica el fichaje del delantero subiria sin duda a ramsés ya hay muchos jugadores del filial que pasaron al primer equipo porque no uno más? y además es un seguro de gol=)
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Una duda que tengo el getafe acaba de fichar a colunga segun el marca por mas de dos millones de euros cuantas perras les toca a las palmas?asi tendriamos algo mas de dinero para fichar al delantero que venga.
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

Pep Juanito escribió:
Andreita escribió:No se cuanto pago pero va a sustituir a Marc Janko en los Red Bulls Salzburgo, pero seguro que algun que otro millon fue a parar a las arcas de "la lepra".
Yo ficharia al chino Vizcarra, jugador de Gimnasia, o a algun joven de Rosario Central que acaba de bajar a la B de Argentina.
Lo acabo de mirar y dice que fueron 2 mill de dolares lo cual no es tan caro para la carrera tan prometedora que tiene 18 goles. Y Vizcarra ese es bueno?.
En cualquier caso UD no puede acercarse a nada de eso economicamente.
Vizcarra es un buen delantero de liga argentina y de perfil similar a Rondon, que va bien por arriba y es aceptable con los pies, tiene buenos numeros en la liga, ademas no es viejo y para la 2ª seria un refuerzo mas qe interesante creo yo.
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

Piwi escribió:Yo ficharia sin duda alguna a R.Castro.

Saludos!
Aunque lo que esten buscando sea un perfil mas parecido a Rondon, si es para traer a Ruben, yo tambien lo traeria, el problema es que con Lendoiro ahi lo veo cuanto menos dificil, ademas parece que se juntara de nuevo con Momo en Sevilla.

Saludos
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Andreita escribió:
Piwi escribió:Yo ficharia sin duda alguna a R.Castro.

Saludos!
Aunque lo que esten buscando sea un perfil mas parecido a Rondon, si es para traer a Ruben, yo tambien lo traeria, el problema es que con Lendoiro ahi lo veo cuanto menos dificil, ademas parece que se juntara de nuevo con Momo en Sevilla.

Saludos
KE PELIGRO...... :lol:
Pep Juanito
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 pm

Mensaje por Pep Juanito »

Andreita escribió:
Pep Juanito escribió:
Andreita escribió:No se cuanto pago pero va a sustituir a Marc Janko en los Red Bulls Salzburgo, pero seguro que algun que otro millon fue a parar a las arcas de "la lepra".
Yo ficharia al chino Vizcarra, jugador de Gimnasia, o a algun joven de Rosario Central que acaba de bajar a la B de Argentina.
Lo acabo de mirar y dice que fueron 2 mill de dolares lo cual no es tan caro para la carrera tan prometedora que tiene 18 goles. Y Vizcarra ese es bueno?.
En cualquier caso UD no puede acercarse a nada de eso economicamente.
Vizcarra es un buen delantero de liga argentina y de perfil similar a Rondon, que va bien por arriba y es aceptable con los pies, tiene buenos numeros en la liga, ademas no es viejo y para la 2ª seria un refuerzo mas qe interesante creo yo.
Llevo media horita viendo videos de este jugador, la verdad que comparto tu opinion es mas me parece el jugador, (si es verdad que es barato), ideal para las palmas.
Pep Juanito
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 pm

Mensaje por Pep Juanito »

Todo el dia pegao buscando un delantero para las palmas este si es barato tiene gol y puede jugar en cualquier lugar del ataque por lo que he visto de el promete mucho Agyemang Opoku juega en qatar y es bueno muy bueno.
Pep Juanito
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 pm

Mensaje por Pep Juanito »

Otro que puede valer el ganes sub 20 Latif Salifu ha marcado en su liga en gana 12 goles en 16 partidos puede ser muy barato. Su equipo es el Liberty Professionals F.C.
Pep Juanito
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 pm

Mensaje por Pep Juanito »

Hay videos en youtube de estos dos jugadores el unico problema que los de el primero estan en arabe jajaja.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

Rubén acaba de fichar por el Betis
Pep Juanito
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 pm

Mensaje por Pep Juanito »

Yo si fuese ud no lo fichaba el año que viene en el betis va a chupar banquillo y cuando suban a primera el año que viene que es muy probable lo quitan y ya esta. Deberia haber venido pero nada una pena que no sienta amor por este equipo que tanto le dio.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10777
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Rubén Castro ya es jugador del Betis.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

pio pio UDLP escribió:Rubén Castro ya es jugador del Betis.

:( en fin... Siempre nos quedará M9M...

P.D. Toco madera...
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

En fin al final ficharemos un tio desconocido que todo el mundo dirá que tendremos que darle una oportunidad y que a mitad de temporada estaremos echando pestes de el, estilo nico frutos, yuri, maric etc...
Responder