Un canterano cadete ficha por el Real Madrid.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Carlos_Amarillo, yo solo hablo de lo que hacen en el Madrid cada club tendrá su manera de todas formas es lo que dice el club que no quiere decir que se haga pero los chicos van con esa mentalidad y se esfuerzan el doble.


Saludos
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Vamos a ver:

si viene el Barça o el Madrid a por CUALQUIERA de los jugadores del PRIMER equipo (no ya de las categorías inferiores...), ¿a alguno le queda duda de que se irían sí o sí?

Por favor... otra cosa es que se vayan a equipos mediocres o del nivel del nuestro...
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

algunos aqui me hacen bastante gracia como pal estadio y alguno mas...como puede decir que en madrid le dan mas oportunidades o en villareal,depor etc.... me pueden decir en estos ultimos años que jugadores han sacado de la cantera estos equipos para quedarse y jugar en el primer equipo? y cuantos ha sacado la U.D. LAS PALMAS para jugar en el primer equipo......asi que por oportunidades no es seamos serios hombres y digamos las cosas como son la U.D. LAS PALMAS no puede luchar con los grandes por que ofrecen cosas que las palmas no puede y si a eso le sumamos de que a los chavales y a los padres se les hace pepsi cola cuando le nombran de irse a esos equipos pues no hay nada que hacer pero en un 99 por ciento de los casos fracasan los jugadores por que esto lleva pasando hace muchos años y alguien sabe de algn canario sin ser silva que haiga ido de chaval a algun equipo de los grandes o pequeño y haiga triunfado? por lo tanto venden la moto a los padres y chavales con el paso de los meses años se dan cuenta que fue una gran cagada dejar a un equipo que si eres bueno ibas a tener tu oportunidad cosa que no pasa en los grandes por que alli solo caben los internaciones con nombre y a las pruebas nos remitimos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ok

Mensaje por carloslp »

antichicha1985 escribió:algunos aqui me hacen bastante gracia como pal estadio y alguno mas...como puede decir que en madrid le dan mas oportunidades o en villareal,depor etc.... me pueden decir en estos ultimos años que jugadores han sacado de la cantera estos equipos para quedarse y jugar en el primer equipo? y cuantos ha sacado la U.D. LAS PALMAS para jugar en el primer equipo......asi que por oportunidades no es seamos serios hombres y digamos las cosas como son la U.D. LAS PALMAS no puede luchar con los grandes por que ofrecen cosas que las palmas no puede y si a eso le sumamos de que a los chavales y a los padres se les hace pepsi cola cuando le nombran de irse a esos equipos pues no hay nada que hacer pero en un 99 por ciento de los casos fracasan los jugadores por que esto lleva pasando hace muchos años y alguien sabe de algn canario sin ser silva que haiga ido de chaval a algun equipo de los grandes o pequeño y haiga triunfado? por lo tanto venden la moto a los padres y chavales con el paso de los meses años se dan cuenta que fue una gran cagada dejar a un equipo que si eres bueno ibas a tener tu oportunidad cosa que no pasa en los grandes por que alli solo caben los internaciones con nombre y a las pruebas nos remitimos.
En la era Miguel Angel Ramirez,Juanito,Vidales,etc. han debutado en Las Palmas Ione,Ivan Benitez,Romario,los gemelos Suarez y los gemelos Castellano,si se me olvida alguno diganmelo y de todos estos han jugado regularmente solo los gemelos Suarez e Ione.En el Real Madrid pues Miguel Torres,Ruben De La Red,Javi Garcia,Diego Lopez,Codina,Soldado,Balboa, y seguramente se me escapen varios.¿Son o no son casi las mismas oportunidades?
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Re: ok

Mensaje por antichicha1985 »

carloslp escribió:
antichicha1985 escribió:algunos aqui me hacen bastante gracia como pal estadio y alguno mas...como puede decir que en madrid le dan mas oportunidades o en villareal,depor etc.... me pueden decir en estos ultimos años que jugadores han sacado de la cantera estos equipos para quedarse y jugar en el primer equipo? y cuantos ha sacado la U.D. LAS PALMAS para jugar en el primer equipo......asi que por oportunidades no es seamos serios hombres y digamos las cosas como son la U.D. LAS PALMAS no puede luchar con los grandes por que ofrecen cosas que las palmas no puede y si a eso le sumamos de que a los chavales y a los padres se les hace pepsi cola cuando le nombran de irse a esos equipos pues no hay nada que hacer pero en un 99 por ciento de los casos fracasan los jugadores por que esto lleva pasando hace muchos años y alguien sabe de algn canario sin ser silva que haiga ido de chaval a algun equipo de los grandes o pequeño y haiga triunfado? por lo tanto venden la moto a los padres y chavales con el paso de los meses años se dan cuenta que fue una gran cagada dejar a un equipo que si eres bueno ibas a tener tu oportunidad cosa que no pasa en los grandes por que alli solo caben los internaciones con nombre y a las pruebas nos remitimos.
En la era Miguel Angel Ramirez,Juanito,Vidales,etc. han debutado en Las Palmas Ione,Ivan Benitez,Romario,los gemelos Suarez y los gemelos Castellano,si se me olvida alguno diganmelo y de todos estos han jugado regularmente solo los gemelos Suarez e Ione.En el Real Madrid pues Miguel Torres,Ruben De La Red,Javi Garcia,Diego Lopez,Codina,Soldado,Balboa, y seguramente se me escapen varios.¿Son o no son casi las mismas oportunidades?

lo siento pero tus ejemplos no me valen me puedes decir por favor los partidos oficiales que ha jugado codina,javi garcia o balboa o mejor cuantos canteranos hay actualmente en el madrid que juegan habitualmente o en los ultimos 5 años...sin embargo en las palmas son bastantes pero weno que cada uno tiene su parecer pero el madrid no es el ejemplo para eso y si lo es por ejemplo el athetic,español,sevilla etc....
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: ok

Mensaje por AzoteAmarillo »

antichicha1985 escribió:
carloslp escribió:
antichicha1985 escribió:algunos aqui me hacen bastante gracia como pal estadio y alguno mas...como puede decir que en madrid le dan mas oportunidades o en villareal,depor etc.... me pueden decir en estos ultimos años que jugadores han sacado de la cantera estos equipos para quedarse y jugar en el primer equipo? y cuantos ha sacado la U.D. LAS PALMAS para jugar en el primer equipo......asi que por oportunidades no es seamos serios hombres y digamos las cosas como son la U.D. LAS PALMAS no puede luchar con los grandes por que ofrecen cosas que las palmas no puede y si a eso le sumamos de que a los chavales y a los padres se les hace pepsi cola cuando le nombran de irse a esos equipos pues no hay nada que hacer pero en un 99 por ciento de los casos fracasan los jugadores por que esto lleva pasando hace muchos años y alguien sabe de algn canario sin ser silva que haiga ido de chaval a algun equipo de los grandes o pequeño y haiga triunfado? por lo tanto venden la moto a los padres y chavales con el paso de los meses años se dan cuenta que fue una gran cagada dejar a un equipo que si eres bueno ibas a tener tu oportunidad cosa que no pasa en los grandes por que alli solo caben los internaciones con nombre y a las pruebas nos remitimos.
En la era Miguel Angel Ramirez,Juanito,Vidales,etc. han debutado en Las Palmas Ione,Ivan Benitez,Romario,los gemelos Suarez y los gemelos Castellano,si se me olvida alguno diganmelo y de todos estos han jugado regularmente solo los gemelos Suarez e Ione.En el Real Madrid pues Miguel Torres,Ruben De La Red,Javi Garcia,Diego Lopez,Codina,Soldado,Balboa, y seguramente se me escapen varios.¿Son o no son casi las mismas oportunidades?

lo siento pero tus ejemplos no me valen me puedes decir por favor los partidos oficiales que ha jugado codina,javi garcia o balboa o mejor cuantos canteranos hay actualmente en el madrid que juegan habitualmente o en los ultimos 5 años...sin embargo en las palmas son bastantes pero weno que cada uno tiene su parecer pero el madrid no es el ejemplo para eso y si lo es por ejemplo el athetic,español,sevilla etc....
Barça:

Titulares : Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, Valdés, Bojan (hasta hace poco Oleguer)
Con muchos minutos en pretemporada : Jeffren, Pedro, Victor Sanchez.

PD: a un pibe no le puedes pedir que si lo quiere fichar un Barça o un Madrid se piense nada... Es más, estoy segurísimo de que hasta los más amarillos del primer equipo se MARCHARÍAN si uno de estos clubs vienen.... Y luego a ver quien dice nada... Hay casos y casos. Si te vas de la UD para jugar en un equipo de tercera, eres un poco tonto, pero si te vas a un grande entre grandes... ahí es casi imposible decir no.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ok

Mensaje por carloslp »

antichicha1985 escribió:
carloslp escribió:
antichicha1985 escribió:algunos aqui me hacen bastante gracia como pal estadio y alguno mas...como puede decir que en madrid le dan mas oportunidades o en villareal,depor etc.... me pueden decir en estos ultimos años que jugadores han sacado de la cantera estos equipos para quedarse y jugar en el primer equipo? y cuantos ha sacado la U.D. LAS PALMAS para jugar en el primer equipo......asi que por oportunidades no es seamos serios hombres y digamos las cosas como son la U.D. LAS PALMAS no puede luchar con los grandes por que ofrecen cosas que las palmas no puede y si a eso le sumamos de que a los chavales y a los padres se les hace pepsi cola cuando le nombran de irse a esos equipos pues no hay nada que hacer pero en un 99 por ciento de los casos fracasan los jugadores por que esto lleva pasando hace muchos años y alguien sabe de algn canario sin ser silva que haiga ido de chaval a algun equipo de los grandes o pequeño y haiga triunfado? por lo tanto venden la moto a los padres y chavales con el paso de los meses años se dan cuenta que fue una gran cagada dejar a un equipo que si eres bueno ibas a tener tu oportunidad cosa que no pasa en los grandes por que alli solo caben los internaciones con nombre y a las pruebas nos remitimos.
En la era Miguel Angel Ramirez,Juanito,Vidales,etc. han debutado en Las Palmas Ione,Ivan Benitez,Romario,los gemelos Suarez y los gemelos Castellano,si se me olvida alguno diganmelo y de todos estos han jugado regularmente solo los gemelos Suarez e Ione.En el Real Madrid pues Miguel Torres,Ruben De La Red,Javi Garcia,Diego Lopez,Codina,Soldado,Balboa, y seguramente se me escapen varios.¿Son o no son casi las mismas oportunidades?

lo siento pero tus ejemplos no me valen me puedes decir por favor los partidos oficiales que ha jugado codina,javi garcia o balboa o mejor cuantos canteranos hay actualmente en el madrid que juegan habitualmente o en los ultimos 5 años...sin embargo en las palmas son bastantes pero weno que cada uno tiene su parecer pero el madrid no es el ejemplo para eso y si lo es por ejemplo el athetic,español,sevilla etc....
Dime tu cuantos partidos oficiales han jugado o jugaron Romario,los gemelos Castellano,Ivan Benitez,Francis Suarez o incluso Ione que se marcho cedido.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Yo lo que creo es que los equipos grandes aunque no den oportunidades en sus primeros equipos si que sacan cientos de jugadores para equipos de 1º o 2º division.

En ese aspecto nos ganan por goleada o por tupia como se decia antes :D
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Los clubs se pueden deshacer de los jugadores cuando les viene en ganas,¿ahora resulta que todos los del filial llegan al primer equipo? La realidad es que la mejora del pibe es tanto deportiva como economica seguramente si tiene cualidades para estar en un real madrid, barcelona chapo por el y si en un futuro las tiene para la ud y no cuenta para esos equipos bienvenido sea, me juego el cuello que a david garcia por ej hubiera echo lo mismo, es la ley del futbol y del deporte, se estan insultando gratuitamente a muchos pibes y no vale la milonga de los sentimientos.
Saulo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 11, 2008 8:26 pm

Gracias

Mensaje por Saulo »

Bueno. Entro una segunda vez (y última) para dar las gracias a los que contestaron, por tanta "deportividad" (como no podría ser de otra manera en un foro como este :D ) A "errMajorero" disculpas aceptadas.

Sólo quería romper una lanza en favor de alguien a quien tengo especial cariño y a quien admiro como estudiante, jugador y persona. Y parar un poco el carro de las descalificaciones (injustas en este caso).

Ojalá en la vida real las cosas se pudieran arreglar así: hablando y con entendimiento. Otro gallo nos cantaría.

Lo dicho: gracias a todos, especialmente a errMajorero. Ahora a seguir disfrutando del foro, del fútbol y de todo lo que le rodea. Y yo, por mi parte, me doy de baja en el foro porque ya dije lo que quería decir. Un saludo para todos. Chao! :D
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Partiendo de la base de que cada persona hace con su vida lo que quiere, si defendemos que estos chicos buscan sus mejores intereses en irse a otras cadenas de filiales, luego no podemos criticar que se traigan pibes de la península para la nuestra.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Señore si algunos de nosotros no ofrecen mas dinero por el mismo trabajo,que hacemos,pues no mudamos a ese otro curro,dijo,siempre hay alguno que se queda donde esta,lo logico es ir a donde te ofrecen mas por los mismo.
Tononoud
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 26, 2008 8:12 pm

Referente a esto jjjaja lo ofrecieron a toda españa

Mensaje por Tononoud »

River Plate, no todos son iguales, hay algunos que reconocen, con sentido común, la grandeza de nuestra UD y que tienen los pies en el suelo. A ver si también nos damos cuenta de los que merecen reconocimiento y no tanto a los que no la merecen:

Mahy García Alonso: "No podía permitirme el lujo de decir no a la UD Las Palmas"

Mahy García Alonso (Las Palmas de Gran Canaria, 09/12/1992) ha dado un paso importante en su proceso de formación como futbolista ingresando en la UD Las Palmas.

Redacción/Las Palmas de G.C.

Criado en la fructífera cadena de filiales de la UD Guía, Mahy, pasó a la UD Atalaya en edad cadete, antes de recalar en el Universidad de Las Palmas CF la pasada temporada durante su último año de categoría cadete. Convocado por la selección Canaria que participó en la primera fase del Campeonato de España celebrado en La Rioja, Mahy cumplió una gran temporada en el conjunto universitario siendo uno de los máximos goleadores de la categoría.

- ¿Cómo surgió la opción de la UD Las Palmas?
- Mi temporada en la UD Atalaya en cadete de primer año provocó que muchos equipos se interesaran por mí, entre ellos la UD Las Palmas. Finalmente fiché por el Universidad, ya que pensé que era la mejor opción en aquel momento. Finalizada la temporada, desde la empresa que me representa me comunicaron el interés de la UD Las Palmas.

- ¿Tuvo más opciones de otros equipos?
- El Universidad contaba conmigo para continuar, aprovecho para agradecer que me dieran la oportunidad la pasada temporada. El Unión Viera mostró mucho interés y de fuera tuve opciones de varios equipos, pero mi prioridad siempre fue la UD Las Palmas.

- ¿Le costó mucho decidirte por la opción amarilla?
- Pues no. Lo que tardaron mis representantes en comentarme la posibilidad. Considero un lujo decir no a la UD Las Palmas, y yo, ese lujo, no puedo volver a permitírmelo. Quiero llegar a profesional, y la UD Las Palmas me pone todas las opciones para lograrlo. Ahora soy yo quien tiene que devolver esa confianza que han depositado en mí y demostrarles que no se han equivocado. Tengo los pies en el suelo... muchos que han dado el salto precipitadamente a la Península se han quedado en el camino, yo tengo claro que la mejor manera de llegar a profesional es hacerlo en el equipo de tu tierra. La UD Las Palmas es un equipo grande, histórico, que ha dado muchos profesionales al fútbol español, yo quiero ser uno de ellos.

- ¿Qué espera de tu etapa en la UD Las Palmas?
- Quiero ser futbolista. Los hechos demuestran que, al margen de aventuras, la mejor opción para el jugador canario es la UD Las Palmas. Jugar con ella, crecer con ella, triunfar con ella... Trabajaré desde el primer momento para lograrlo. Con el apoyo de mi familia y amigos, quiero conseguirlo

- ¿Fútbol o estudios más fútbol?
- Quiero vivir del fútbol en el futuro, pero el presente me dice que con 15 años los estudios son lo principal. Creo que es posible compaginar ambas cosas y para mí es una prioridad hacerlo. La clave está en organizarse las horas para tener tiempo para todo, los estudios, el fútbol, el descanso y el ocio.

- ¿Qué opina su familia y amigos de este paso que ha dado?
- Están todos tan ilusionados como yo. Tengo todo su apoyo y sé que puedo contar con ellos en esta nueva etapa, son muy importantes para mí, como lo han sido hasta ahora.


JAJAJAJA TODA ESPAÑA Y NADITA DE NADA.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Leyendo las noticias del apartado "Más fútbol" de MARCA, me enteré de que la madre de este chico, iba en el avión siniestrado:
  • La madre de un cadete del Madrid, en el avión accidentado

    Antoaneta, madre de Martin Kozhuharov, cadete búlgaro del Real Madrid, viajaba en el avión JK 5022 de Spanair destino a Gran Canaria despues de pasar unos días con su hijo, delantero del cadete A del Real Madrid, que fichó el pasado verano procedente de la Unión Deportiva Las Palmas. El Real Madrid fue uno de los primeros clubes españoles en expresar en su página web su más sentida condolencia y solidaridad con todas las víctimas, heridos y familiares del accidente (...)

    http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 57017.html
D.E.P
Avatar de Usuario
Racinguista
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Vie Dic 21, 2007 9:57 pm

D.E.P

Mensaje por Racinguista »

Antoaneta, madre del jugador del cadete Martín Kozhuharov, fallece en el accidente de Barajas
Realmadrid.com

La familia madridista ha vivido con enorme conmoción la confirmación de que Antoaneta Stanimirova, madre del jugador del Real Madrid Cadete A Martín Mario Kozhuharov, es una de las 153 víctimas mortales del trágico accidente aéreo ocurrido ayer en el Aeropuerto de Madrid Barajas, uno de los accidentes aéreos más graves de la historia de España.

El joven delantero conoció la trágica noticia tras disputar en Valdebebas su primer partido con su nuevo club, al que ha llegado esta temporada procedente de la Unión Deportiva Las Palmas.

Desde el primer momento, el Real Madrid, a través de su presidente, Ramón Calderón, y del presidente del Castilla, Francisco Moreno Cariñena, prestó todo su apoyo al jugador y a sus familiares más directos en estos momentos tan difíciles. José Miguel González Martín del Campo, Director de las Categorías inferiores del Club, ha permanecido en todo momento al lado del jugador y de su padre, Mario, que se desplazó desde Canarias a Madrid nada más conocer la trágica noticia.

El próximo domingo, Real Madrid y Valencia guardarán un minuto de silencio antes del comienzo del partido de Supercopa en señal de duelo y respeto por las víctimas del accidente ocurrido en el aeropuerto de Bajaras, y en especial por Antoaneta Stanimirova, madre de nuestro jugador cadete. Asimismo, se guardará un minuto de silencio en todos los partidos que disputen nuestros equipos de categorías inferiores este fin de semana.

El Real Madrid quiere agradecer las miles de muestras de condolencia que desde primeras horas de la mañana se han recibido en el Club, y que han sido transmitidas a la familia de nuestro jugador Martín, a quien desde aquí, y en nombre de toda la familia madridista, mandamos todo nuestro cariño y apoyo en estos momentos tan difíciles.
Responder