Gemelos Castellano: Dani-MallorcaB,Javi-Albacete

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Pal'estadio escribió:"Bueno... nos apartaron porque nos comentaron que si no firmábamos pues no podíamos jugar", comenta Javi. "El Mallorca estaba metido por medio y le puedo garantizar que la oferta del Mallorca era la misma que la de la UD Las Palmas, tan solo variaba en la inclusión de la Seguridad Social y jugar la próxima temporada en un equipo que no fuera inferior a Segunda B, y nos dijeron que eso no lo podían poner en el contrato. Y le digo más: nuestro deseo era jugar en la UD Las Palmas, lo que no se puede hacer es hablar sin conocimiento de causa. Los periódicos de papel nos pusieron como los malos de la película, los que no queríamos al club y ese no era nuestro sentimiento. Fue una cabeconería de los dirigentes y le digo que en dinero y en años la oferta del Mallorca no era mejor que la de Las Palmas, y lo que no puede ser es que la gente nos digan que somos mercenarios y peseteros. Eso lo dicen porque somos canarios, si fuéramos argentinos o peninsulares nos sacarían a hombros con la plata fuera, vivimos en un mundo hipócrita donde aquí todo vale y a veces el sentimiento no nos deja ver la realidad del día a día".


SALUDOS.
ummm ...interesante, de donde lo sacaste compañero?

Le damos credibilidad a los excanteranos? les seguimos llamando mercenarios? pasamos porque ya no nos incumbe? jeje

PD: Peseteros :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

En este enlace que nos puso el amigo amarillo_power,

http://www.canariasdeportiva.com/index. ... talle=8973

SALUDOS.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Encima de peseteros...mentirosos!
Aparte, esa traducción no es literal, los Castellano no tienen ese nivel literario a la hora de expresarse ni de lejos.

Que cara tienen, que cara...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Todos saben cómo las gastan en la citada página web... :?
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Pal'estadio escribió:En este enlace que nos puso el amigo amarillo_power,

http://www.canariasdeportiva.com/index. ... talle=8973

SALUDOS.
upss cierto, no me había percatado... :oops:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

No creo que triunfen en el futbol
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Angel_WRC escribió:Encima de peseteros...mentirosos!
Aparte, esa traducción no es literal, los Castellano no tienen ese nivel literario a la hora de expresarse ni de lejos.

Que cara tienen, que cara...
Eso de peseteros y mentirosos ¿por qué?, porque lo dices tú o porque tienes pruebas de ello.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

AzoteAmarillo escribió:Todos saben cómo las gastan en la citada página web... :?
Ya bichillo, pero no es lo mismo dar una crítica o una opinión que hacer una entrevista.

Por mucho que se empeñen en ir contra Las Palmas, si es que es así, no creo que pongan por respuesta lo que le den la gana.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ojala se lesionen y tengan que trabajar en los tomateros para ganarse la vida.

Encima nos toman por gilipollas estos dos niñatos.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Vamos a ver nadie puede obligar a nadie a ponerlos en la seguridad social, mas q nada pq tienen q hacer un excepcion con ellos y con el resto de la plantilla del filial no....las cosas hay q ganarelas y no pedir por pedir, y fijate tu q los hemos dejado calladitos tb pq si se hubieran quedado si q hubieran jugado en segunda b.....cuando avance la temporada vamos a ver donde estan .......apuesto q en tercera otra vez....tiempo al tiempo y entonces se sabrá mas cosas....pq si es como dicen q tanto quieren a las palmas , y q la oferta era igual...q prisas tenian....no me jodan chavales y punto
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

La verdad que como persona dejan mucho que desear
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Yo veo ahí dos datos importantes:

1º. No querían renovar.
2º. Comentan que ya estaba el Mallocar por medio.

¿Y se sorprenden de que les digan que si no renuevan no juegan? Para dar minutos y formar a un jugador que con toda certeza se va a ir a final de temporada, pongo a otro que se vaya a quedar, no vamos a formales jugadores al Mallorca.

Y luego encima dicen que la oferta era similar a la del Mallorca, y que uno de los puntos importantes era que les prometieron jugar la proxima temporada en un equipo no inferior a segunda B, cuando ya estaban contando con bastantes minutos en el primer equipo, y que seguramente esta temporada hubiesen formado parte de la primera plantilla.

Yo lo tengo claro, se fueron por las prisas de probar suerte en un primera, lo demás.... excusas.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pal'estadio escribió:
Eso de peseteros y mentirosos ¿por qué?, porque lo dices tú o porque tienes pruebas de ello.

SALUDOS.
La prueba (de que son mercenarios, peseteros y tambien de que no saben ni hablar) es la entrevista que les hizo Ruyman Almeida cuando se marcharon, donde continuamente se contradecian y el periodista, mucho mas listo, les "pilló" en varias cosas. No estaría mal recuperar esa entrevista...

Y otra prueba es que el presidente en persona se fue a reunir con ellos y estos, sin aviso, no acudieron a la cita, dejando a todo un presidente tirado. Eso no es seriedad.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Angel_WRC escribió:
Pal'estadio escribió:
Eso de peseteros y mentirosos ¿por qué?, porque lo dices tú o porque tienes pruebas de ello.

SALUDOS.
La prueba (de que son mercenarios, peseteros y tambien de que no saben ni hablar) es la entrevista que les hizo Ruyman Almeida cuando se marcharon, donde continuamente se contradecian y el periodista, mucho mas listo, les "pilló" en varias cosas. No estaría mal recuperar esa entrevista...

Y otra prueba es que el presidente en persona se fue a reunir con ellos y estos, sin aviso, no acudieron a la cita, dejando a todo un presidente tirado. Eso no es seriedad.
Por lo tanto es mejor callarse a decir tonterias
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Angel_WRC escribió:
Pal'estadio escribió:
Eso de peseteros y mentirosos ¿por qué?, porque lo dices tú o porque tienes pruebas de ello.

SALUDOS.
La prueba (de que son mercenarios, peseteros y tambien de que no saben ni hablar) es la entrevista que les hizo Ruyman Almeida cuando se marcharon, donde continuamente se contradecian y el periodista, mucho mas listo, les "pilló" en varias cosas. No estaría mal recuperar esa entrevista...

Y otra prueba es que el presidente en persona se fue a reunir con ellos y estos, sin aviso, no acudieron a la cita, dejando a todo un presidente tirado. Eso no es seriedad.
O sea, que no tienes pruebas.

Porque ya me dirás, tendría que ver esa entrevista, pero de todos modos estamos en las mismas, " en una entrevista se contradecian y el periodista les pilló".
A saber donde mintieron, segun tú.
Encima con Ruyman. A este lo he padecido, más a su padre, bastantes veces cuando no trabajaba con nuestro equipo y se como se las maneja.
Que coja a unos muchachos, que segun tú no saben ni hablar, y les de dos vueltas no me extraña.
Lo de que "no saben ni hablar" no te lo comenté antes, pero ya que me lo repites...¿Viene al caso?. No es lo deseado para nadie, pero tampoco es para ponerlo a la altura de palabras como pesetero y mercenario, como un insulto.

De todos modos, lo que no se puede hacer es ni comer ni dejar comer. Tú, ni nadie, puede pretender que los pibes no vean en el mallorca la oportunidad de jugar como mínimo en 2B este año y con suerte en primera, sabiendo que Las Palmas apenas cuenta con la cantera. Tanto si le sale como no, nunca se quedarán con la duda de que hubiera pasado si no lo intentan.

Una afición como esta, que a casi todo el mundo le da igual tener 11 canteranos que 11 marcianos, no puede pretender que tengan que esperar estos muchachos, y otros, a cumplir un par de años más en el filial y se cansen de ver como es casi imposible llegar a jugar en el primer equipo con tanto fichaje cada año.

Además, Las Palmas cobró algo por ellos y tiene un tanto por ciento si esa gente lo vende. Si tanto quieres a Las Palmas deberias alegrarte de que triunfen pues eso será dinero pal equipo bichillo ¿o es más grande tú odio por ellos que tú amor por las Palmas?

Por cierto, ¿te acuerdas de Humberto?, creo que renovó por esas fechas en que los hermanos no quisieron. ¿Me puedes decir donde está?, porque yo no lo veo ni con el primer equipo ni con la vela chica.

SALUDOS.
Cerrado