Gemelos Castellano: Dani-MallorcaB,Javi-Albacete

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

fercan escribió:Sino son capaces de convencer a Manzano para quedarse despues de las bajas de Basinas,Güiza,Jonas Gutierrez,Ibagaza,Fernando Navarro,David Navarro y Hector.Y la mas que probable baja,tambien,de Arango.Pues apaga y vamonos.

Si el Mallorca pretende sustituir a los jugadores citados con los hermanos Castellano,pues muy mal veo al Mallorca,la verdad que seria un serio candidato a descender de categoria.
No veas lo contento que quedaría de verlos por el EGC, y que los Suárez les metan un par de púas... :twisted:
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

¿Y que tiene que ver los gemelos Suárez en esto?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

amarillo_power escribió:¿Y que tiene que ver los gemelos Suárez en esto?
ç

Lo decía por poner un contraste entre canteranos que se quedan pensando en un futuro bien cimentado (lento pero sin pausa),y los canteranos que se piran a la primera de cambio aunque el club los quiera renovar, y que después se ven en tesituras que todos conocen.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

Aclarado entonces :wink:
Avatar de Usuario
enanina
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:38 pm

Mensaje por enanina »

Despues de unas merecida vacaciones hoy decidi empezar a retomar viejas batallas.
Bueno decir que ayer estuve con vuestros adorados Gemelos, a no perdón con mis adorados Gemelitos!!
Y nada confirmo que si que formaran parte de la expedición que se desplaza hasta Kossen, donde el Mallorca realizara la pretemporada.
Lo que no puedo confirmar es que el año que viene jueguen con el primer equipo.
No me canso de decir lo mismo dejadlos que ya se fueron de alli, no los rayeis mas que suficiente tienen ya pobres con ver que la UD ascendio y el Mallorca B no.... No creeis???
Que se equivocaron ya todos lo sabeis no se lo echeis mas en cara pobres chavales, dadles la oportunidad de triunfar fuera de la Isla no?
No les deseeis mal alguno porque lo mismo en lo que ellos suben, seguro que se acuerdan de su Isla y la gente que les vio crecer y les dio la oportunidad cosa que no dudo, Repito nunca les oi hablar mal de su Isla y del Club, al contrario tood han sido elogios.
Si se equivocaron eso queda en ellos.
Si esta temporada juegan en un segunda B, no va a ser ninguna deshonra, sera curriculum para ellos y punto no podeis verlo asi????
Y si juegan contra la Ud espero que no tengais la mala fe de ir a joderlos, porque no lo merecen. Creo que suficiente les jode ya tener que ir a jugar hasta alli!!
Dejadlos en paz no pido mas!!!!!
Que sois de rencorosos los canarios no???
Si quereis seguir ahi pico y pala adelante porque no me voy a cansar de defenderlos!!!!!
Asi que me vais a tener que aguantar pase lo que pase, digais lo que digais!!
Besitos desde Mallorca!!!
La eterna defensora
Avatar de Usuario
Jessy_mallorca
Habitual
Habitual
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 19, 2008 9:01 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Jessy_mallorca »

Di que si niña, yo opino lo mismo que tu...y tampoco me cansare de defenderlos.
No se si seremos "masocas" o no pero bueno aqui estaremos pa defenderlos a capa y espada...
Asi que nada....vuelta a la rutina jejejeje

Besitos de otra defensora :P
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

enanina escribió: Que se equivocaron ya todos lo sabeis no se lo echeis mas en cara pobres chavales, dadles la oportunidad de triunfar fuera de la Isla no?
Tan solo una curiosidad ... ¿ Te han dicho ellos de su boca que se equivocaron al marcharse ?

Como tu bien dices, todos lo sabemos que se equivocaron , pero... ¿ Y ellos se han dado cuenta ?

Saludos y Gracias.
Avatar de Usuario
enanina
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:38 pm

Mensaje por enanina »

HeriVega escribió:
enanina escribió: Que se equivocaron ya todos lo sabeis no se lo echeis mas en cara pobres chavales, dadles la oportunidad de triunfar fuera de la Isla no?
Tan solo una curiosidad ... ¿ Te han dicho ellos de su boca que se equivocaron al marcharse ?

Como tu bien dices, todos lo sabemos que se equivocaron , pero... ¿ Y ellos se han dado cuenta ?

Saludos y Gracias.
Yo se que vosotros sabeis que se han equivocado pero la verdad es que nunca les pregunte a ellos, pero se lo pudo comentar....
Ellos a mi nunca me comentaron eso pero bueno la relaccion aficion futbolista tampoco da pa mucho mas.....
Pero voy a intentar que me expliquen lo que les pasa por la cabeza y os comento!!
A cuidarse y a disfrutar del veranito!!!!
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Ciertamente son canarios, lo llevan en su sangre, pero no son de la UD Las Palmas, asi q como a otros rivales q se enfrentan a mi equipo, si les tengo q insultar o decir cualquier cosa lo haré....y por mucho q los defiendan son unos mentirosos y punto.....y siempre se pilla antes a un mentiroso q a un cojo....time al time
Avatar de Usuario
enanina
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:38 pm

Mensaje por enanina »

laramy escribió:Ciertamente son canarios, lo llevan en su sangre, pero no son de la UD Las Palmas, asi q como a otros rivales q se enfrentan a mi equipo, si les tengo q insultar o decir cualquier cosa lo haré....y por mucho q los defiendan son unos mentirosos y punto.....y siempre se pilla antes a un mentiroso q a un cojo....time al time
Seguimos en pie de guerra... OK!! Acato pero....
No, lo siento, no puedo permitirlo...
Que van para alla y os los vais a comer con patatas... PERFECTO!!, pero se que habra gente alli que tambien los defendera y sino me desplazo yo que pa algo tienen FANS!!!
Sois megarescorosos chavales!!!!
No quisiera verme en la tesitura de rivales, que con la mala suerte que tengo me fastidiais de lo lindo FIJO!!
Podeis seguir batallando que yo voy a seguir defendiendo y bueno en mi tierra si un jugador se va del equipo y vuelve con otro se le trata bien, pero quizas no es el mismo caso porque ellos no salieron del Club como lo hacen los jugadores de aquí...
Que OJO!! Todavia estoy por descubrir como salieron ellos de alli!!!! Que voy a contrastar opiniones!!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

enanina escribió:
laramy escribió:Ciertamente son canarios, lo llevan en su sangre, pero no son de la UD Las Palmas, asi q como a otros rivales q se enfrentan a mi equipo, si les tengo q insultar o decir cualquier cosa lo haré....y por mucho q los defiendan son unos mentirosos y punto.....y siempre se pilla antes a un mentiroso q a un cojo....time al time
Seguimos en pie de guerra... OK!! Acato pero....
No, lo siento, no puedo permitirlo...
Que van para alla y os los vais a comer con patatas... PERFECTO!!, pero se que habra gente alli que tambien los defendera y sino me desplazo yo que pa algo tienen FANS!!!
Sois megarescorosos chavales!!!!
No quisiera verme en la tesitura de rivales, que con la mala suerte que tengo me fastidiais de lo lindo FIJO!!
Podeis seguir batallando que yo voy a seguir defendiendo y bueno en mi tierra si un jugador se va del equipo y vuelve con otro se le trata bien, pero quizas no es el mismo caso porque ellos no salieron del Club como lo hacen los jugadores de aquí...
Que OJO!! Todavia estoy por descubrir como salieron ellos de alli!!!! Que voy a contrastar opiniones!!
A menos que hables con su agente todos te dirán lo mismo: salieron por la puerta de atrás y disfrazados. No me da ninguna pena, ahora para ellos empezará la peregrinación por el "2ªB & 3ª TOUR", ya que no son jugadores de primera, ni ahora, ni creo que alguna vez.

Yo si fuera ustedes, potenciaría mi cantera y no ficharía elementos fácilmente influenciables, al final casi todos (ojo, alguno habrá que no) acaban jugando en equipejos.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

enanina y Jessy_mallorca,

Como la pivilla que insultó a tooodos los que abuchearon a estos dos pintas en el partido de playoffs de Las Palmas Atlético que fueron ellos a ver,(la cual parecia muy allegada a los gemelos) se enteré que ustedes los adoran, y que hablan tanto con ellos, y que son megafans...

A lo mejor ya nos los defiende tanto. :lol:
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Amistoso | Mallorca 2 - Feyenoord 0

J. Jiménez | 23/07/2008

Que no, que Juan Arango no puede marcharse del Mallorca, su zurda marca diferencias en un bloque que ha perdido a jugadores como Ibagaza y Güiza y que se está reconstruyendo a marchas forzadas. Él hizo los dos goles del Mallorca, uno en cada tiempo, el día que debutó Martí en su vuelta al Mallorca y dejó una grata impresión. El Mallorca fue muy superior al campeón de Copa holandés, pero no veía puerta. Para eso estaba Arango. Hay calidad, aunque aún falta gol. No ha llegado otro nueve y más le vale a Manzano que no le quiten al venezolano.

Keita dejó buenas impresiones de nuevo, su velocidad es impresionante, pero todavía no marca. Trejo, que deja destellos de gran calidad, tampoco. Del medio campo, Varela, Martí, Dani Castellano y Óscar Díaz tuvieron grandes ocasiones, pero no hubo manera.

El Mallorca dejó buena impresión, jugó mejor, tuvo buen trato de balón sobre un césped más alto y lento que de costumbre, lo que le dio un ritmo cansino al encuentro. Pudieron adelantarse los holandeses de penalti cometido por Ramis sobre Tomasson, pero Lanzaat falló. Los de Manzano disponían de Keita, siempre al borde del fuera de juego, que es una amenaza para los defensas, pero no definió. Al Mallorca le faltó el último pase debido a las ausencias de Borja Valero y Jurado.

Buena impresión.
En la segunda mitad, Manzano hizo debutar a Martí, que dejó una grata impresión. Es más, dio la sensación de que llevaba años en el Mallorca, como si nunca se hubiera ido. El mallorquín le va a dar carácter e intensidad, más calidad, a la medular. El técnico dio entrada a todos los disponibles. De milagro no hubo más goles y nuevamente el chaval del filial, uno de los hermanos Castellano, Dani (el volante zurdo), aprovechó sus minutos para demostrar que puede tener más oportunidades.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

"Bueno... nos apartaron porque nos comentaron que si no firmábamos pues no podíamos jugar", comenta Javi. "El Mallorca estaba metido por medio y le puedo garantizar que la oferta del Mallorca era la misma que la de la UD Las Palmas, tan solo variaba en la inclusión de la Seguridad Social y jugar la próxima temporada en un equipo que no fuera inferior a Segunda B, y nos dijeron que eso no lo podían poner en el contrato. Y le digo más: nuestro deseo era jugar en la UD Las Palmas, lo que no se puede hacer es hablar sin conocimiento de causa. Los periódicos de papel nos pusieron como los malos de la película, los que no queríamos al club y ese no era nuestro sentimiento. Fue una cabeconería de los dirigentes y le digo que en dinero y en años la oferta del Mallorca no era mejor que la de Las Palmas, y lo que no puede ser es que la gente nos digan que somos mercenarios y peseteros. Eso lo dicen porque somos canarios, si fuéramos argentinos o peninsulares nos sacarían a hombros con la plata fuera, vivimos en un mundo hipócrita donde aquí todo vale y a veces el sentimiento no nos deja ver la realidad del día a día".


SALUDOS.
Cerrado