Las tasas ya no van a revertir en la asistencia judicial...

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Las tasas ya no van a revertir en la asistencia judicial

Mensaje por AnSiTe »

Gracias por la info Tony. Si me llego a quedar sólo en lo que apunta SoyCarlo, me quedaría sólo una parte incompleta -su parte- del tema.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Las tasas ya no van a revertir en la asistencia judicial...

Mensaje por Tony_lp »

AnSiTe escribió:Gracias por la info Tony. Si me llego a quedar sólo en lo que apunta SoyCarlo, me llevaría sólo una parte incompleta -su parte- del tema.
De nada Ansite, aquí parece que gusta contar las cosas a medias, si es por soycarlos todo es de color marrón...

Ahí están los nuevos requisitos de la justicia gratuita donde se pueden acoger muchos más ciudadanos, lo dicho, no solo no nos afecta que el dinero de las tasas vaya a la justicia gratuita si no que nos beneficia esta nueva ley.

Buenas noches
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Las tasas ya no van a revertir en la asistencia judicial

Mensaje por soycarlo15 »

Cómo le damos la vuelta al tema y empezamos a hablar de temas que no van con esto... Ahora vamos a hablar de los desbarajuste de un presupuesto cuando se habla de millones de euros, como controlamos un presupuesto que ya está cerrado? Pues reduciendo partidas de otros llámese sanidad, educación... Y sobre todo que nos han metido y nos han mangado dinero que ya estaba prometido que era nuestro... Pero bueno...

Hoy empezamos con un ejemplo niños, hoy no usamos las chapas, hoy vamos a usar las porciones de una tarta

Somos 10 personas y 10 cachitos a repartir según la estatura y cuando se va a repartir viene ese niño malo de 2 de primaria y se come un cachito sin permiso, ahora nos toca 9 cachitos para 10 personas , como lo hacemos??

:grin::grin::grin::grin:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Última edición por soycarlo15 el Mié Dic 18, 2013 7:19 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: Las tasas ya no van a revertir en la asistencia judi

Mensaje por soycarlo15 »

SOY__CANARION escribió:A ver si entendemos el fondo de la noticia. La noticia viene a dejar a las claras, una vez más, lo mentirosos que son éste desgobierno. Puesto que la mayor finalidad que tenían estas tasas, era presupuestar la justicia gratuita, cosa que no será. Soycarlo15 tiene razón.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Responder