Remodelación de Las Palmas Atlético (Título editado)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

espero que no sea demasiado tarde para el filial el hacer la limpieza en diciembre y estoy totalmente con MAR en que si hay que dejar a 4 y al resto que se vayan a echar la gomina a otro lado, mas hombres y compromiso y menos gomina en el pelo que parecen figuritas para el salon y ahora en diciembre para el belen. :x
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Me hace gracia, hasta ahora todo el mundo muy prudente y tal, pero el presidente patina con esta cagada de declaraciones y todo el mundo se sube al carro.

No se puede hablar así cuando al filial se le tiene muy abandonado, en todos los sentidos. Falta de campos, de material, personal, de medios, y encima, una mayóría de sueldos que cobra cualquiera en preferente, eso en cuanto a los jugadores, porque bien que se les paga a Víctor y a Nacho González.

El filial debió ser planificado de otra forma, para empezar, apostando por un entrenador con experiencia, ya no sólo en la categoría, sino en grupos de este tipo en la categoría, antes de empezar la temporada y ahora, pero bueno, los criterios de los que mandan son los que predominan, aunque para ellos el filial sea un grano en el culo, y ahora parezcan preocuparse, cuando viajan dos directivos y el preparador físico se queda en casa.

Creo que hay muchos mandantes pero pocos currantes, y el resultado está ahi, el equipo en la cola y el presidente desvariando como si tuviera un equipazo sobrado de todo excepto de resultados.

El análisis creo que debe ser algo más profundo y menos superficial, reconocer errores cometidos y subsanarlos, pero pagarlo con disparates inverosímiles como cambiar de entrenador, quedándose en el club haciendo no se qué, poniendo al segundo entrenador y de segundo al que hacía de ojeador, vamos un dosparate en toda regla que no tiene ninguna buena pinta.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Soy Amarillo escribió:Efectivamente, en UDRadio hoy MAR analizó la trayectoria del equipo filial y mostró su descontento por el rendimiento que están dando (no dio nombres) algunos jugadores.

Así mismo, hizo incapié en que se reforzará el filial en el mercado invernal, además de precisar (poniendo el ejemplo de los filiales del Madrid y Barcelona) que no importará la nacionalidad de los mismos, pues anda bastante enfadado con lo que ha visto hasta ahora.

Ante todo, mi opinión es que Las Palmas Atco. necesita una urgente remodelación de la plantilla, por lo que he podido ver esta temporada en todos los encuentros disputados en el Pepe GonÇalvez, porque tras lo visto hasta ahora, así no vamos a ningún lado. Excepto a la 3ª división de nuevo.




Pues menudo cabreo, no he visto al filial y no puedo opinar, pero reconociendo que seguramente se hicieron fallos, va a haber una bonita remodelación. Y es que parece que hace falta. Lo peor es, según MAR, el nulo compromiso de algunos. Esto, sin duda, con campos de entreno o sin viajes del preparador físico, es inadmisible.





:cry:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Ahora resulta que el no tener un buen campo de entrenamiento tambien es culpa de la UD.

Hablando mal y pronto esta ciudad en cuanto a instalaciones deportivas es TERCERMUNDISTA.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

brisan,

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... highlight=

Pues yo no veo que entrenen en el estanque de San Lorenzo que quieres que te diga.

De lo demás no puedo opinar porque no tengo conocimiento de ello , pero respecto a los entrenamientos , no se que decirte.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo escuche al presidente ke si iban a traer gente de afuera...etc....¿PERO SI LOS KE HAN TRAIDO DE FUERA EXEPTO EL RUBITO LATERAL NINGUNO SIRVE.

LAMENTABLE
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

La_Cantera, HeriVega, no sé si es toda la culpa del club, pero lo que yo pienso es que el problema del filial es estructural y no coyuntural, es mi opinión, por eso digo que no hay que centrarse exclusivamente en cribar a la plantilla sino en ponerles las mejores condiciones de trabajo posibles, y mejorarlas cada día más (un dia en el Pepe otro en la Feria, sábados a las 7,30 de la mañana, etc etc)

Por ejemplo...¿Barranco Seco?, nada de nada, primer equipo y punto, no sea que se estropee (como si se tratara de un equipo ajeno) y nadita más, cuando el filial juega más del 60% de los partidos de liga en césped natural (es un ejemplo)...¿crees que eso no está en la mano del club?, yo más bien pienso que sí.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Como va a jugar mas del 60% de los partidos en césped natural si los de casa son en césped artificial? Eso ya supone k como muchisimo juega el 50% en natural
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

pelusa_10, perdón, lógicamente me refería al 60% de partidos fuera
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

brisan, Creo que conoces que la UD no es que ande sobrada de dinero precisamente , y lo que ha conseguido es que nos construyan 3 campos de futbol al lado del EGC , en el que el filial podrá entrenar comodamente.

Aún así , no creo que el problema del filial venga por no tener un sitio fijo donde entrenar.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

HeriVega, no digo que sea el único, además lo pongo como ejemplo de que no se está enfocando bien el tema y que, sin analizar bien la situación real del filial y todo lo que le rodea, se hable así de la plantilla, encima sin dar nombre, y creando suspicacias sobre todos sus componentes.
Pero de verdad HeriVega, no quiero crear una discusión con esto, simplemente llamar a la cordura porque las declaraciones del presidente me parece fuera de tono y sin conocer toda la información, o, a lo peor, conociéndola e ignorándola
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera escribió:Ahora resulta que el no tener un buen campo de entrenamiento tambien es culpa de la UD.

Hablando mal y pronto esta ciudad en cuanto a instalaciones deportivas es TERCERMUNDISTA.
Será para menos hombre. El problema es que es la primera ciudad en potencial futbolístico, por los equipos que tiene en segunda b y tercera. Cuesta muchísimo más hacer algo aquí que en un pueblo porque siendo la ciudad más grande de Canarias, hay muchisimos equipos y saturación de campos. La cuestión es que es más difícil tener algo decente en una ciudad tan grande como esta.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Lo único que tengo claro a día de hoy es que algo hay que hacer con el filial porque su imagen en los partidos es de auténtica pena.

Que se analizen las cosas con toda la profundidad posible y se haga algo que lo reflote.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Lamentable las declaraciones del presi.

SALUDOS.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pal'estadio escribió:Lamentable las declaraciones del presi.

SALUDOS.
Has ido a ver al filial?

Yo estoy 100% con el presidente, CANTERA SI, CART€RA NO.

Algunos jugadores dan vergüenza, y es "romantico" tener 11 canariones en el campo partiendose el pecho, pero la realidad no es esa, asi que como si son de Malta.
Responder