cantera

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Para mi el problema principal es que no se le da toda la confianza que se les debe dar a los chavales. Todos los eslavones de la cadena son importantes desde el primer equipo hasta el ultimo. Pienso que hay que dotar a nuestros chicos de un estilo y una manera de hacer las cosas desde pequeñitos, para que cuando vayan subiendo por los diferentes eslavones de la cadena lleguen al primer equipo y sean capaces de imprimirle un sello propio. Digamos que hemos perdido nuestro estilo.

Yo apostaria por buenos profesionales que sepan transmitir este estilo que todos añoramos a todos los equipos desde la base. Pero claro ,no sabemos a que jugamos ni en el primer equipo, y encima se prefiere fichar a cualquier jugador de 2ªb antes que apostar por los jovenes valores de la casa.

Para mi la solucion pasa por renovar la direccion deportiva tener a alguien que confie en la cantera, y por intentar inculcar unos valores a los chavales, por ver que jugadores tienen mas progresion y ponerlos en las palmas At o cederlos a otros equipos.

PD: no creo que la cantera este tan mal como dicen algunos, simplemente no se les dan las oportunidades necesarias y tb es cierto que esto va por rachas.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Hombre yo creo que se le dan muchisimas oportunidades a los canteranos.
Santamaría, Ruyman, Francis, Segio, Nacho Casanova, los mercenarios castellano... Y después han tenído apariciones esporadicas jugadores como Romario, Humberto (creo que también llegó a debutar) Iván Benitez.
Ahora seguramente tendrán menos oportunidades que con JMR que era un verdadero amante de la cantera. Aparte de los que han subido en estos años tenemos a varios canteranos en el primer equipo como David García, el Moco, Nauzet o Ione.
Tononoud
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 26, 2008 8:12 pm

Mensaje por Tononoud »

carlos amarillo, por que llamas mercenarios a los castellanos? y luego aplaudes a trasorhas? yo flipo
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Tononoud escribió:carlos amarillo, por que llamas mercenarios a los castellanos? y luego aplaudes a trasorhas? yo flipo
Mira que soy malo, con lo bien que se portaron las ratas castellano con el club y yo criticandoles, los pobres.... :cry:
Tononoud
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 26, 2008 8:12 pm

Mensaje por Tononoud »

bueno veo que solo lees las declaraciónes del club, que por lo visto tiene siempre tienen la razon, "NUNCAN SE EQUIBOCAN", yo me lei todas las declaraciones y escuche sus declaraciones por las diferentes emisoras y si a mi me hasen lo que le hicieron a ellos hubiese echo lo mismo que ellos.

PD: Me gustaria saber que harias tu si fueses tu o algun familiar tuyo, a ver si te gustarian que llamasen rata a ti o alos tuyos.

un poco de respeto y un poquito mas de información.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Tononoud escribió:bueno veo que solo lees las declaraciónes del club, que por lo visto tiene siempre tienen la razon, "NUNCAN SE EQUIBOCAN", yo me lei todas las declaraciones y escuche sus declaraciones por las diferentes emisoras y si a mi me hasen lo que le hicieron a ellos hubiese echo lo mismo que ellos.

PD: Me gustaria saber que harias tu si fueses tu o algun familiar tuyo, a ver si te gustarian que llamasen rata a ti o alos tuyos.

un poco de respeto y un poquito mas de información.
Si fuese un familiar mio se lo diría en la cara, que lo que ha hecho es de mercenario.
Y ahora, por favor, ya que tanto sabes del tema comparte conmigo tu valiosisima información para ver si de verdad se merecen o no que les llame mercenarios
Tononoud
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 26, 2008 8:12 pm

Mensaje por Tononoud »

declaraciones de los castellanos en los diferentes medios, solo queremos que nos den de alta en la seguridad social y si el filial no sube a 2ºB ser cedidos si el entrenador del primer equipo no cuenta con nosotros, la respuesta de las Palmas fue APARTARLOS DE LOS ENTRENAMIENTOS Y DECIRLES QUE DE ALTA EN LA SS NADA DE NADA Y DE IR CEDIDOS MENOS.

YO PREGUNTO,TU ERES TRABAJADOR? ESTAS DADO DE ALTA EN LA SS? EN FIN MUCHAS VECES SE HABLAN SIN ARGUMENTOS Y TU EN ESTE CASO HABLAS SOLO CON LA HISTORIA QUE CUENTA EL CLUB.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Tononoud escribió:declaraciones de los castellanos en los diferentes medios, solo queremos que nos den de alta en la seguridad social y si el filial no sube a 2ºB ser cedidos si el entrenador del primer equipo no cuenta con nosotros, la respuesta de las Palmas fue APARTARLOS DE LOS ENTRENAMIENTOS Y DECIRLES QUE DE ALTA EN LA SS NADA DE NADA Y DE IR CEDIDOS MENOS.

YO PREGUNTO,TU ERES TRABAJADOR? ESTAS DADO DE ALTA EN LA SS? EN FIN MUCHAS VECES SE HABLAN SIN ARGUMENTOS Y TU EN ESTE CASO HABLAS SOLO CON LA HISTORIA QUE CUENTA EL CLUB.

Una pregunta, tu hablas por lo que contaron los gemelos en los diferentes medios :?:
Sabes exactamente si eso que contaron a los diferentes medios es cierto :?:
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Tononoud escribió:declaraciones de los castellanos en los diferentes medios, solo queremos que nos den de alta en la seguridad social y si el filial no sube a 2ºB ser cedidos si el entrenador del primer equipo no cuenta con nosotros, la respuesta de las Palmas fue APARTARLOS DE LOS ENTRENAMIENTOS Y DECIRLES QUE DE ALTA EN LA SS NADA DE NADA Y DE IR CEDIDOS MENOS.

YO PREGUNTO,TU ERES TRABAJADOR? ESTAS DADO DE ALTA EN LA SS? EN FIN MUCHAS VECES SE HABLAN SIN ARGUMENTOS Y TU EN ESTE CASO HABLAS SOLO CON LA HISTORIA QUE CUENTA EL CLUB.
Eso es una excusa como un burro.
Para empezar, porqué habían dado su PALABRA de que iban a renovar con el club si no estaban de acuerdo con las condiciones? Y eso de que no los fueran a ceder... Eso solo te lo crees tú, haber si Las Palmas no ha estado cediendo a sus mejores jugadores canteranos para que no se estancaran en 3 división.
Tononoud
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 26, 2008 8:12 pm

Mensaje por Tononoud »

Ni la pena seguir debatiendo contigo, veo que lo tuyo es fobia a los canteranos y que solo ves por los ojos del club, tu objetividad es cero, y ademas creo que el concepto de mercenario lo tienes muy distorsionado, o PITU ES UN MERCENARIO POR LO QUE LE HISO AL GIRONA, O DARINO ES UN MERCENARIO POR LO QUE LE HISO AL UNIVERSIDAD, EN FIN COMO DIJE Y DIGO NI LA PENA SEGUIR DEBATIENDO CONTIGO.

UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PARA TODOS LOS CANTERANOS (SEAN LIBRES Y PIENSEN EN SU FUTURO)
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Tononoud escribió:Ni la pena seguir debatiendo contigo, veo que lo tuyo es fobia a los canteranos y que solo ves por los ojos del club, tu objetividad es cero, y ademas creo que el concepto de mercenario lo tienes muy distorsionado, o PITU ES UN MERCENARIO POR LO QUE LE HISO AL GIRONA, O DARINO ES UN MERCENARIO POR LO QUE LE HISO AL UNIVERSIDAD, EN FIN COMO DIJE Y DIGO NI LA PENA SEGUIR DEBATIENDO CONTIGO.

UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PARA TODOS LOS CANTERANOS (SEAN LIBRES Y PIENSEN EN SU FUTURO)
xD que fuerte que tu me digas que no tengo onbjetividad. Y para tu información voy a ver al filial de las palmas siempre que puedo, pero yo lo tengo claro, yo soy de Las Palmas y para mí está por encima de cualquier canterano.

Feliz Navidad para ti también
Responder