Despedida y cierre

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Escardón
Habitual
Habitual
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ago 11, 2008 7:51 pm
Ubicación: Codo con codo con la U.D.L.P.

Mensaje por Escardón »

Como ven me he solidarizado con todos los foreros porque no hay ni uno, incluyendo a Xercos, Tamarán y otros a los que no se les haya escapado algún "a distinguido" alguna vez.

Así que, todos nos tenemos que mirar al ombligo.

Salud.
Avatar de Usuario
GuSiLuH
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:19 am

Mensaje por GuSiLuH »

Son normas de convivencia muy sencillas y que cuesta muy poco cumplirlas que facilitan la comunicación y de alguna manera evitan degradar el idioma. Si no esto sería un desmadre....

Moderadores :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Despedida y cierre

Mensaje por Tamarán »

sancocho escribió:Hola a tod@s:

Antes que nada decir que escribo este post aquí en "principal" ya que es donde suelo escribir y es de donde más gente conozco aunque se que no debería postearlo aquí.Ya se encargarán de borrarlo o moverlo los moderadores.

Me di de alta en este foro el día 1 de agosto,he conocio gente muy interesante y sobretodo, gente que comparte mi pasión por la UD.

Nada más llegar al foro, me han llamado la atención por escribir con K. No lo hacía por nada en particular sino por costumbre como signo de identidad.

Sin mayor problema dejé de usar la K no sea que le causara algún daño a alguien.
:(

El viernes 8 de agosto me llega un mensaje privado en el que dice que no escriba en mayusculas ya que no respeto las normas del foro.
Normalmente nunca escribo en mayúsculas y la verdad es que si lo hice fue porque tendría el bloqueo activado y no le presté mayor atención.Ya no escribo más en mayusculas.

Pero lo que más me chocó es que me pidieron que me "calmara, ya que parece que escribo en un tono agresivo".

¿Parece?, no termino de entender como es capaz el moderador de ver en lo que he escrito un "tono agresivo".

Pero bueno, la verdad que en una semana que llevo dado de alta han conseguido que se me quiten las ganas de seguir escribiendo y compartiendo mi afición con los foreros.

A mi lo que me "parece" es que esto en vez de un foro se está convirtiendo en un club de amigos en el que por ser nuevo me han venido a machacar con tonterías y la verdad es que no se que ganan con eso.

Me despido y un saludo a todos los foreros.

AHUL !!
Las NORMAS DEL FORO están para algo. Si te las hubieras leído antes de postear alegremente te hubieras ahorrado estos disgustos.

En cuanto al tema de las faltas de ortografía no suele ser motivo de queja o advertencia por parte de los moderadores porque sabemos que todos tenemos las nuestras y a veces es inevitable. Tan solo cuando el texto es infumable por la cantidad de faltas se suele comentar algo pero nada más. Respecto a esto lo único que intentamos los moderadores es que al foro no se extienda la cada vez más común norma de escribir como si esto fuera un móvil.

Espero que el forero en cuestión de marcha atrás a su deseo de marcharse y siga compartiendo con nosotros sus comentarios. Si se sintió molesto por "una interpretación de un tono agresivo" por mi parte (y dice que no fue así) le pido mis disculpas de manera pública.

Eso sí, lo de cumplir las normas del foro es inevitable.

Saludos
Última edición por Tamarán el Lun Ago 11, 2008 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Escardón escribió:Como ven me he solidarizado con todos los foreros porque no hay ni uno, incluyendo a Xercos, Tamarán y otros a los que no se les haya escapado algún "a distinguido" alguna vez.

Así que, todos nos tenemos que mirar al ombligo.

Salud.
Por supuesto, soy el primero que las cometo.

Un saludo, salud y goles amarillos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

xercos escribió:
Escardón escribió:Como ven me he solidarizado con todos los foreros porque no hay ni uno, incluyendo a Xercos, Tamarán y otros a los que no se les haya escapado algún "a distinguido" alguna vez.

Así que, todos nos tenemos que mirar al ombligo.

Salud.
Por supuesto, soy el primero que las cometo.

Un saludo, salud y goles amarillos.
Yo también las cometo. Como dije anteriormente, no se trata de recriminar las faltas de ortografía sino de no abusar de la escritura SMS.
Avatar de Usuario
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 03, 2006 10:59 pm
Ubicación: GRADA SEMICURVA

Mensaje por caslito »

Angel_WRC escribió:caslito,

Fuiste tu el que abrio un post en el foro de caspacanaria llamado "La UD rebosada en caspa" refiriendose a esta pagina, verdad?

Todo dicho, normal que hayas tenido algún que otro "encontronazo", y a lo mejor hasta tal vez lo hayas provocado tu, quien sabe.

PD: Y no me pongas la explicación que dejas caer luego en ese foro, porque no cuela.

Saludos.
Quizá el problema resida en que un moderador de este foro sea capaz de escribir algo así.

Lo que expresé en aquel post (que no niego que fuera yo, porque uso el mismo nick allá donde voy: siempre doy la cara y no me invento maneras de ser, yo respondo de lo que digo) fue tan sólo una opinión muy personal.

Concretamente consistía en el hecho de que a mí, personalmente, no me gusta nada ver una representación del sagrado corazón de Jesús con el escudo de la UD en medio. Me parece una barbaridad, -y no soy una persona religiosa, aunque lo respeto- y vivo en un país libre de decir lo que quiera.

Pero no he faltado al respeto a absolutamente nadie de este foro. No he incumplido ni una norma. Simplemente, no me gusta. Igual que no me gustan pues... yo qué sé... los aficionados que tiran cosas al campo. No tiene que gustarme todo lo que aquí se diga ni tengo por qué estar de acuerdo.

Además, y continúo dando mi opinión al respecto, si tanto te molestó aquello en su momento y siendo moderador del foro, te habrías podido poner en contacto conmigo por otros medios y, sin embargo, fuiste directo a publicarlo para lectura de todo el mundo con la única intención de crear mal rollo y descrédito hacia mi persona.

Pero me da igual. Completamente. El poder no lo tiene el que modera el foro, el poder lo tiene el que puede expresarse siempre libremente y yo hago uso de mi derecho a usar esta web respetando, milimétricamente, las normas de correcta conducta.

Yo soy el mismo que, entre otros, escribí en su día un post llamado "ESPÍRITU OLSEN". Desde entonces mi avatar tiene la foto que hoy aparece. Y no me recuerdas por eso. Me recuerdas por aquello que un día dije, que no te parece bien y hoy, una vez más, te encargas de sacar a la luz para seguir creando mal rollo.

Y todo eso, de parte de un moderador del foro.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Re: Despedida y cierre

Mensaje por Pal'estadio »

sancocho escribió:Hola a tod@s:

Antes que nada decir que escribo este post aquí en "principal" ya que es donde suelo escribir y es de donde más gente conozco aunque se que no debería postearlo aquí.Ya se encargarán de borrarlo o moverlo los moderadores.

Me di de alta en este foro el día 1 de agosto,he conocio gente muy interesante y sobretodo, gente que comparte mi pasión por la UD.

Nada más llegar al foro, me han llamado la atención por escribir con K. No lo hacía por nada en particular sino por costumbre como signo de identidad.

Sin mayor problema dejé de usar la K no sea que le causara algún daño a alguien.
:(

El viernes 8 de agosto me llega un mensaje privado en el que dice que no escriba en mayusculas ya que no respeto las normas del foro.
Normalmente nunca escribo en mayúsculas y la verdad es que si lo hice fue porque tendría el bloqueo activado y no le presté mayor atención.Ya no escribo más en mayusculas.

Pero lo que más me chocó es que me pidieron que me "calmara, ya que parece que escribo en un tono agresivo".

¿Parece?, no termino de entender como es capaz el moderador de ver en lo que he escrito un "tono agresivo".

Pero bueno, la verdad que en una semana que llevo dado de alta han conseguido que se me quiten las ganas de seguir escribiendo y compartiendo mi afición con los foreros.

A mi lo que me "parece" es que esto en vez de un foro se está convirtiendo en un club de amigos en el que por ser nuevo me han venido a machacar con tonterías y la verdad es que no se que ganan con eso.

Me despido y un saludo a todos los foreros.

AHUL !!
La verdad bichillo, si como dices comprendes lo de la K y lo de escribir en mayúscula, ¿que problema tienes?. Porque lo del tono agresivo supongo que te lo habrá dicho por las mayúsculas.

A mi lo que me "parece" es que esto en vez de un foro se está convirtiendo en un club de amigos en el que por ser nuevo me han venido a machacar con tonterías y la verdad es que no se que ganan con eso.

A mí lo que me "parece" es que estás equivocado. No te machacan con tonterias, te recuerdan las normas del foro.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

caslito escribió:
Angel_WRC escribió:caslito,

Fuiste tu el que abrio un post en el foro de caspacanaria llamado "La UD rebosada en caspa" refiriendose a esta pagina, verdad?

Todo dicho, normal que hayas tenido algún que otro "encontronazo", y a lo mejor hasta tal vez lo hayas provocado tu, quien sabe.

PD: Y no me pongas la explicación que dejas caer luego en ese foro, porque no cuela.

Saludos.
Quizá el problema resida en que un moderador de este foro sea capaz de escribir algo así.

Lo que expresé en aquel post (que no niego que fuera yo, porque uso el mismo nick allá donde voy: siempre doy la cara y no me invento maneras de ser, yo respondo de lo que digo) fue tan sólo una opinión muy personal.

Concretamente consistía en el hecho de que a mí, personalmente, no me gusta nada ver una representación del sagrado corazón de Jesús con el escudo de la UD en medio. Me parece una barbaridad, -y no soy una persona religiosa, aunque lo respeto- y vivo en un país libre de decir lo que quiera.

Pero no he faltado al respeto a absolutamente nadie de este foro. No he incumplido ni una norma. Simplemente, no me gusta. Igual que no me gustan pues... yo qué sé... los aficionados que tiran cosas al campo. No tiene que gustarme todo lo que aquí se diga ni tengo por qué estar de acuerdo.

Además, y continúo dando mi opinión al respecto, si tanto te molestó aquello en su momento y siendo moderador del foro, te habrías podido poner en contacto conmigo por otros medios y, sin embargo, fuiste directo a publicarlo para lectura de todo el mundo con la única intención de crear mal rollo y descrédito hacia mi persona.

Pero me da igual. Completamente. El poder no lo tiene el que modera el foro, el poder lo tiene el que puede expresarse siempre libremente y yo hago uso de mi derecho a usar esta web respetando, milimétricamente, las normas de correcta conducta.

Yo soy el mismo que, entre otros, escribí en su día un post llamado "ESPÍRITU OLSEN". Desde entonces mi avatar tiene la foto que hoy aparece. Y no me recuerdas por eso. Me recuerdas por aquello que un día dije, que no te parece bien y hoy, una vez más, te encargas de sacar a la luz para seguir creando mal rollo.

Y todo eso, de parte de un moderador del foro.
No veo yo nada malo en que un moderador postee defendiendo lo que cree que es justo. Siempre que no insulte creo que tiene el mismo derecho que los demás.

En cuanto a las formas... Pos no sé yo bichillo.
Tú mismo, en tú anterior mensaje, empiezas alegrandote de que se abra este post y empiezas a recordar cosas que te pasaron a tí. ¿Eso no es mal rollo?.

SALUDOS.
sancocho
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 01, 2008 6:41 pm

Mensaje por sancocho »

A mi lo único que me sentó mal es que sin hacer una semana que llevo dado de alta, ya que nunca me planteé escribir en el foro, me han llamado la atención por lo de las mayusculas y las k, que vuelvo a repetir que lo entiendo, comparto y asumo.Además, nunca me quejé de ello.

Lo que no comparto es que me digan que he estado escribiendo en un tono agresivo cuando eso no es cierto.

No hay ni un solo forero que pueda decir "sancocho me trato mal, jolines"
porque ni si quiera he discrepado con nadie.

No entiendo de donde sale lo de que escribo de forma agresiva.
Que no gustan las k, las quito.
Que si pones mayusculas estas gritando, pos no grito.

Pero de donde sale que he estado escribiendo de forma agresiva????
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

sancocho, Y por qué no lo hablas con el moderador correspondiente y le pides cuentas por privado?

A mí nunca me han llamado la atención, y no tengo "amigos" como tu dices en este foro, conocidos muchos. Por lo tanto tienes que acatar las normas, te gusten o no, a mí hay cantidad de cosas que no me gustan de este foro, pero no soy quien para estar quejandome simplemente acato las normas y ya está.

Un saludo :wink:
sancocho
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 01, 2008 6:41 pm

Mensaje por sancocho »

En ningún momento he dicho el nombre del moderador en cuestión con el que tengo esta discrepancia pero ya que se ha descuberto él mismo te acepto las disculpas también públicamente.
Asimismo pido yo disculpas por haber escrito en su momento con las k y en algún post con mayusculas.
Si bien sigo sin entender dónde vistes mi tono agresivo.

Un saludo.
sancocho
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 01, 2008 6:41 pm

Mensaje por sancocho »

Amarillo forever escribió:sancocho, Y por qué no lo hablas con el moderador correspondiente y le pides cuentas por privado?

A mí nunca me han llamado la atención, y no tengo "amigos" como tu dices en este foro, conocidos muchos. Por lo tanto tienes que acatar las normas, te gusten o no, a mí hay cantidad de cosas que no me gustan de este foro, pero no soy quien para estar quejandome simplemente acato las normas y ya está.

Un saludo :wink:
No hay ninguna norma que diga que yo he escrito en tono agresivo ya que eso es una opinión subjetiva del moderador.

Te invito a que busques en mis post y me digas en cual he utilizado un tono agresivo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

sancocho escribió:En ningún momento he dicho el nombre del moderador en cuestión con el que tengo esta discrepancia pero ya que se ha descuberto él mismo te acepto las disculpas también públicamente.
Asimismo pido yo disculpas por haber escrito en su momento con las k y en algún post con mayusculas.
Si bien sigo sin entender dónde vistes mi tono agresivo.

Un saludo.
No se trata de descubrir a nadie, pero si una conversación en privado la llevas al terreno público, lo normal es no sembrar dudas sobre nadie y dejar las cosas claras.

Te aconsejo que dejes el victivismo a un lado, y tal y como te comenté en el privado, te limites a participar cumpliendo las normas del foro y verás que nadie está contra ti.

Por mi parte punto y final.

Saludos
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

sancocho escribió:En ningún momento he dicho el nombre del moderador en cuestión con el que tengo esta discrepancia pero ya que se ha descuberto él mismo te acepto las disculpas también públicamente.
Asimismo pido yo disculpas por haber escrito en su momento con las k y en algún post con mayusculas.
Si bien sigo sin entender dónde vistes mi tono agresivo.

Un saludo.
Lo del tono agresivo creo que es, al escribir en mayúsculas, es como si estuvieras gritando, no porque te dirigas a alguien con agresividad ni nada por el estilo, mas bien por "levantar la voz".

Un Saludo y quedese en el foro, no se arrepentirá^^
sancocho
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 01, 2008 6:41 pm

Mensaje por sancocho »

*[^ClA^]* escribió:
sancocho escribió:En ningún momento he dicho el nombre del moderador en cuestión con el que tengo esta discrepancia pero ya que se ha descuberto él mismo te acepto las disculpas también públicamente.
Asimismo pido yo disculpas por haber escrito en su momento con las k y en algún post con mayusculas.
Si bien sigo sin entender dónde vistes mi tono agresivo.

Un saludo.
Lo del tono agresivo creo que es, al escribir en mayúsculas, es como si estuvieras gritando, no porque te dirigas a alguien con agresividad ni nada por el estilo, mas bien por "levantar la voz".

Un Saludo y quedese en el foro, no se arrepentirá^^

No fue eso lo que me dijo el moderador.
Responder