Despedida y cierre

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
sancocho
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 01, 2008 6:41 pm

Despedida y cierre

Mensaje por sancocho »

Hola a tod@s:

Antes que nada decir que escribo este post aquí en "principal" ya que es donde suelo escribir y es de donde más gente conozco aunque se que no debería postearlo aquí.Ya se encargarán de borrarlo o moverlo los moderadores.

Me di de alta en este foro el día 1 de agosto,he conocio gente muy interesante y sobretodo, gente que comparte mi pasión por la UD.

Nada más llegar al foro, me han llamado la atención por escribir con K. No lo hacía por nada en particular sino por costumbre como signo de identidad.

Sin mayor problema dejé de usar la K no sea que le causara algún daño a alguien.
:(

El viernes 8 de agosto me llega un mensaje privado en el que dice que no escriba en mayusculas ya que no respeto las normas del foro.
Normalmente nunca escribo en mayúsculas y la verdad es que si lo hice fue porque tendría el bloqueo activado y no le presté mayor atención.Ya no escribo más en mayusculas.

Pero lo que más me chocó es que me pidieron que me "calmara, ya que parece que escribo en un tono agresivo".

¿Parece?, no termino de entender como es capaz el moderador de ver en lo que he escrito un "tono agresivo".

Pero bueno, la verdad que en una semana que llevo dado de alta han conseguido que se me quiten las ganas de seguir escribiendo y compartiendo mi afición con los foreros.

A mi lo que me "parece" es que esto en vez de un foro se está convirtiendo en un club de amigos en el que por ser nuevo me han venido a machacar con tonterías y la verdad es que no se que ganan con eso.

Me despido y un saludo a todos los foreros.

AHUL !!
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Yo te animo a que sigas,siempre UD.

La opinion de todos los que seguimos a la UD es importante,la union hace la fuerza,a seguir hombre.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Espero que reconsideres tu decisión, yo soy de los que piensan que cuanta más variedad mejor, por otro lado, decirte que yo aqui no conozco a nadie en absoluto y sin embargo nunca me ha pasado nada parecido a lo que describes, quizás sea porque tengo larga experiencia en otros foros o por mi forma de escribir....

Lo dicho, no es bueno que se vaya ningún aficionado amarillo porque esta es la casa de todos y eso también deben de entenderlo los moderadores a la hora de usar tijera.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

A ver, por el simple hecho de ser nuevo nadie te ha machacado... todos los hemos sido alguna vez.

Respecto a las K, tratamos de escribir de la forma más correcta posible, o alguna vez llegastes a entregar alguna redacción en clase escribiendo todas las C con K? No creo que lo hagan por meterse contigo, sino por ser lo más correcto en la escritura. Lo mismo se puede aplicar a las mayúsculas.

Y lo del tono, también comprende que por aquí es dificil interpetarlo, por lo que puede llegar a parecer violenta cualquier frase que en circunstancias normales dirias descojonandote....

Y bueno, quizás Xercos sea un poco seco, pero se puede dialogar con él en caso de problema.... yo lo tuve en su momento y nada lo hablamos y punto.... pero no creo que su intención sea chunga....
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Faycan Amarillo escribió:quizás sea porque tengo larga experiencia en otros foros o por mi forma de escribir....
Yo también creo que es por su poca experiencia en foros con normas mínimas, que sincermente, éste me parece que se queda corto al lado de algunos como mundoplus, que además de lo que aquí "molesta", que allí borran, tampoco permiten la opción "citar" un mensaje íntegro, crear post para todo, escribir en mayúsculas... Pero claro, si estás acostumbrao a foros tipo "Salaparaninfo" en el que las normas son un puro chiste.... no me extraña que te joda.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Lo muevo a sugerencias.

Espero que leas las normas del foro detenidamente, y luego de esto reconsideres tu postura y sigas opinando en el foro.

Si algún moderador te ha escrito alguna nota (yo es el primer mensaje tuyo que leo), no es nada mas que por el buen funcionamiento del foro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

sancocho, ya te he dado las explicaciones por e-mail. Espero que las entiendas ya aque es una clara confusión por parte.

Gracias por tu comprensión, y como ya te dije, te animo a seguir participando en el foro.

Un saludo!
Avatar de Usuario
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 03, 2006 10:59 pm
Ubicación: GRADA SEMICURVA

Mensaje por caslito »

Me alegro, "Sancocho" de que alguien saque el tema.

Yo llevo ya un tiempo registrado como usuario y te puedo decir que también he tenido algún que otro "encontronazo".

Sin entrar a comentar lo del uso correcto de la gramática y la ortografía (que algunos te corregirán lo de las K y luego cometen las mayores barbaridades ortográficas) si es verdad que en este foro, a menudo, te hacen sentir incómodo. O directamente, te quitan las ganas de comentar nada.

A mí, hace ya algún tiempo se me llegó hasta a insultar por tener una opinión diferente a la del resto.

No dirijo este post a nadie en concreto, pero si es verdad que me parece genial que alguien como Sancocho llame la atención sobre el asunto. Porque en este foro hay una causa y un sentimiento común, que es la UD Las Palmas. Y cuando se desvían los temas, sobra el ahondar en otras historias.

Esto de los "Foros" en internet es algo que existe desde hace muchos años. Y nacieron llamándose "Foros de opinión".

Creo que recordar de vez en cuando que se debe tener respeto por los demás, es importante. Porque muy pocos, cuando se dan de alta se leen las normas del foro.

Saludos y arriba d'ellos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

caslito,

Fuiste tu el que abrio un post en el foro de caspacanaria llamado "La UD rebosada en caspa" refiriendose a esta pagina, verdad?

Todo dicho, normal que hayas tenido algún que otro "encontronazo", y a lo mejor hasta tal vez lo hayas provocado tu, quien sabe.

PD: Y no me pongas la explicación que dejas caer luego en ese foro, porque no cuela.

Saludos.
sancocho
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 01, 2008 6:41 pm

Mensaje por sancocho »

Puedo entender y comparto tanto lo de las K como lo de las mayusculas pero estoy seguro de que no van a encontrar en algo que haya escrito yo nada que "parezca agrsivo" ya qie si nos ponemos a interpretar lo escrito en este foro, tendríamos que echar a mas de la mitad porque se podrían sacar de contexto un montón de post.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

caslito escribió:Me alegro, "Sancocho" de que alguien saque el tema.

Yo llevo ya un tiempo registrado como usuario y te puedo decir que también he tenido algún que otro "encontronazo".

Sin entrar a comentar lo del uso correcto de la gramática y la ortografía (que algunos te corregirán lo de las K y luego cometen las mayores barbaridades ortográficas) si es verdad que en este foro, a menudo, te hacen sentir incómodo. O directamente, te quitan las ganas de comentar nada.

A mí, hace ya algún tiempo se me llegó hasta a insultar por tener una opinión diferente a la del resto.

No dirijo este post a nadie en concreto, pero si es verdad que me parece genial que alguien como Sancocho llame la atención sobre el asunto. Porque en este foro hay una causa y un sentimiento común, que es la UD Las Palmas. Y cuando se desvían los temas, sobra el ahondar en otras historias.

Esto de los "Foros" en internet es algo que existe desde hace muchos años. Y nacieron llamándose "Foros de opinión".

Creo que recordar de vez en cuando que se debe tener respeto por los demás, es importante. Porque muy pocos, cuando se dan de alta se leen las normas del foro.

Saludos y arriba d'ellos
Es normal que existan este tipo de situaciones en un foro de tales magnitudes donde su control, muchas veces, supera al grupo de moderadores. Nuestra labor comprende labores que trasvasan la imaginación para cualquier usuario: tenemos que velar por la seguridad del foro, mantenerlo legible, alejar los piques personales, que no se cometan insultos, publicidad, mover los mensajes de foro, cambiar los títulos del post, dar advertencias a los usuarios... y además, tratar de emprender un tono amistoso sin autoritarismos en todos nuestros mensajes. Somos conscientes de que nuestra labor siempre está cuestionada, así como comprendemos nuestros errores como humanos que somos.

Sólo queremos que nuestra labor altruista sea comprendida y respetada por el mayor número de usuarios posible. Sabemos de la complejidad de agradar a todo el mundo, ya que los puntos de vista que aglutina el foro son dispares, algo lo cual celebramos ya que demuestra una pluralidad envidiable. Como usted ha comentado, es un "foro de opinión". Las opiniones pueden ser acertadas o no, entendidas o no, comprendidas o no. Sólo espero que entienda como la labor de los moderadores también se encuentra en esa dicotomía insalvable.

En definitiva, queremos que todos se encuentren a gusto en un punto de reunión para todos los amarillos. Sin distinción. Así lo hemos hecho durante más de seis años, y lo seguiremos haciendo. No lo dude.

Por cierto, celebro que usted se haya leído las normas del foro. Dicen los teóricos que si todos los usuarios comprendieran y se atajaran a las normas nuestra función no sería necesaria. El tiempo y la experiencia nos ha dicho lo contrario, eso sí, nos ayudaría que más usuarios tuvieran la misma actitud que usted.

Un saludo!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

A mi tambien me han mandado advertencias y bueno solo en una estoy de acuerdo. A veces las normas la rigen muy seguida y si sancocho quiere escribir como quiera mientras se entienda creo que esta bien .No quiero yo respuestas en plan sms pero nose ... Bueno a mi tambien se me ha quitado un poco las ganas y hay dias que paso porque me cortan el rollo y bueno te animo yo que sigas y bueno entres cuando estes aburrida o cosas hasta que le vuelvas a coger la misma ilusion de antes.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

sancocho escribió:Puedo entender y comparto tanto lo de las K como lo de las mayusculas pero estoy seguro de que no van a encontrar en algo que haya escrito yo nada que "parezca agrsivo" ya qie si nos ponemos a interpretar lo escrito en este foro, tendríamos que echar a mas de la mitad porque se podrían sacar de contexto un montón de post.
El problema no es el contenido del mensaje, el problema son las formas. Un usuario puede contar el cuento de Caperucita en mayúsculas y resultar agresivo. Igual puede que no lo entiendas así, pero los más veteranos del foro pueden corroborar esta información. En Internet, escribir el texto íntegro en mayúscula significa gritar. Te invito a que lo practiques en otros foros donde probablemente recibirás la misma respuesta.

Un saludo
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

hasta luego cocodrilo!
Escardón
Habitual
Habitual
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ago 11, 2008 7:51 pm
Ubicación: Codo con codo con la U.D.L.P.

Mensaje por Escardón »

Chacho, Sancocho, sigue escribiendo hombre.

Sólo tienes que poner la K cuando vaya ortográficamente en la palabra que escribas y expresarte en letra minúscula.

Yo preferiría leer "Ke pase al primer toke y papazo a la eskuadra" a la burrada que he leído en otro mensaje "El convinado amarillo" (récord de faltas en una sóla palabra). Pero, sinceramente, nos entendemos y respetamos todos y sanseacabó.

Si algo a distinguido a este espacio ha sido el que cuando nadie salía al paso para defender a la U.D.L.P. todos los de a pié encontramos en este sitio un punto de encuentro para la lucha en pos de nuestra razón de ser: La VIDA de la U.D.L.P.

No desertes, lucha, escribe y sigue con nosotros. Tu opinión nos enriquece (pero en minúsculas, je,je).

Arriba de ellos, coño!
Responder