¿Por qué no interesa la Cadena de Filiales a la afición?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.

¿Por qué no interesa la Cadena de Filiales a la afición?

El primer equipo es lo único que me interesa, la cadena de filiales sobra
1
3%
Los canteranos son unos peseteros y se lo creen desde que empiezan no como por ejemplo Márquez o Christian
1
3%
La UD no necesita de canteranos, es mejor "expoliar" las cadenas de otros equipos foráneos
0
No hay votos
Pues a mí si me interesa y creo que no se le presta la suficiente atención
29
94%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Yo creo que las canteras no interesan a casi ninguna aficion, si hablamos de espectadores solo tienen que ver partidos del RM Castillas que normalmente meten entre 500-1000 espectadores.


Si ellos con una masa social gigantesca solo meten esos espectadores en un campo, imaginen Las Palmas At., si ya hablamos de la base pues tanto de lo mismo, solo van a verlos los familiares y amigos como pasa en cualquier club de la Isla o del mismisimo pais.

Si hablamos de futbol, ahora mismo nos quejamos porque nuestro filial tiene 8 puntos situados en el puesto 16º imaginen un club como el Barcelona como se puede permitir que su filial a dia de hoy este en puestos de descenso a 3º division Catalana.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

La cantera si interesa, lo que no interesa es "madrugar" un sábado o un domingo para ver los partidos de los filiales.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

No me refiero al seguimiento de ir a ver todos los partidos de la cadena, ni mucho menos, pero al menos, mostrar algo de interés en ella, y recopilar algo de información antes de hablar, que a muchos se les llena la boca con ciertas cosas y no tienen ni pajolera idea de lo que hay del primer equipo hacia abajo, empezando por mucha gente de dentro del propio club
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:La cantera si interesa, lo que no interesa es "madrugar" un sábado o un domingo para ver los partidos de los filiales.
Madrugar a que te refieres :?:

Ir a ver un partido a las 12 la mañana :roll:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Han pasado los meses y esta encuesta me sigue pareciendo manipulada y dirigida , no están muchas opciones posibles.

Saludos.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

RiverPlate, pues se aceptan aportaciones, sin duda alguna
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:
Universitario escribió:La cantera si interesa, lo que no interesa es "madrugar" un sábado o un domingo para ver los partidos de los filiales.
Madrugar a que te refieres :?:

Ir a ver un partido a las 12 la mañana :roll:
Si xDD, Las palabras claves son: fiestón y resaca :D

P.D: De ahí que madrugar esté entrecomillado :wink:
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Epi escribió:Creo que deberia tener mas protagonismo sobretodo a la hora de los fichajes, eso de ir a buscar fuera lo que ya tenemos en casa no lo veo rentable. Lo que si creo es que necesitamos son grandes jugadores yes necesario que fogueemos a los chavales antes de subirlos al primer equipo pq sino muchos de ellos no rinden despues al nivel deseado. Por otro lado la verdad es que yo solo sigo a las Palmas At , los sigo mas que nada porque se supone que son los que ayudaran de forma mas cercana al primer equipo con sus jugadores, lo cual no quita que me alegre por los exitos cosechados en todas las categorias de filiales amarillos, otra categoria importante(todas los son) para mi es el juvenil pq ahi se ve ya quien puede llegar al primer equipo .
¿Pero y si el nivel que hay aquí no es el que cumple las expectativas a la hora de lograr resultados?
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

La cantera es lo mas importante en un equipo de fútbol,ha si que hay que currarsela mas en estas cosas...
Responder