Xao

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Joer, piva que entra, piva que agregan...cortense un poco! Que esto no es Meetic!

MODE FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE ON
Imagen

Y aquí vemos al "forerus nocturnus" esperando a que su presa aparezca como conectada y empezar su caza diaria.

MODE FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE OFF

PD: Son broooomas. :wink:
Última edición por Angel el Mié Jun 07, 2006 8:48 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Angel_WRC escribió:Joer, piva que entra, piva que agregan...cortense un poco! Que esto no es Meetic!

Y aquí vemos al "forerus nocturnus" esperando a que su presa aparezca como conectada y empezar su caza diaria.


PD: Son bromas. :wink:
Pues mira que es vieja la Leyre, hablo con ella desde hace mas de 1 año.

Creo que mas.....
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Morena, no te enfades y sigue por aquí, que tu simpatía y el que des la cara por un jugador de la UD, aunque sea por guapo, merece un lugar de privilegio en este foro...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Angel_WRC escribió:Joer, piva que entra, piva que agregan...cortense un poco! Que esto no es Meetic!

MODE FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE ON
Imagen

Y aquí vemos al "forerus nocturnus" esperando a que su presa aparezca como conectada y empezar su caza diaria.

MODE FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE OFF

PD: Son broooomas. :wink:
:lol: :lol: :lol: :roll:

P.D. Muy agudo.
Avatar de Usuario
la_morena
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Lun May 29, 2006 4:28 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por la_morena »

^[XâSLÿ]^ Ale Naciente Ale, canta esta cancion, grita con orgullo que eres CANARION www.maxreggaeton.com entrad dice:
sabes si sale de titular?
^[XâSLÿ]^ Ale Naciente Ale, canta esta cancion, grita con orgullo que eres CANARION www.maxreggaeton.com entrad dice:
o esta malitu aun
^[XâSLÿ]^ Ale Naciente Ale, canta esta cancion, grita con orgullo que eres CANARION www.maxreggaeton.com entrad dice:
no me desconcentre mucho al niño que haber si se nos van a colar todos los delanteros por la defensa


Como veis las cosas no cambian :wink:
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Mira chiquilla muchos de los que opinan en este foro saben que nunca me sobresalto por nada, pero hay que tener cojones para copiar una conversacion entre tu y yo que se supone que es privada. Además entiendes las cosas con el culo, desconcentrar no tiene por que ser fornicar como dices tu, tb puede salir de marcha la noche antes de jugar, pero chiquilla tienes el pensamiento sucio. Alla tú lo que pienses, y ahora podeis cargar todos contra mi, pero os digo que a la primera de cambio que le digas algo a esta chiquilla se sobresalta, es que verdaderamente no merece la pena ni hablar con ella. Ahora eso si maximo apoyo a la UD y pasar de estas historias, que estoy ya harto de boberias de este calibre. Si te quieres ir de verdad VETE!! y deja de dar la tabarra con tus trabes mentales, de que si todo el mundo te agobia, con no entrar aqui tienes y asi se te pasan tus agobios.

UN Saludo y deja de decir boberias anda.

Siempre UD, Fieles a la UD, UD y Xasly hasta que la muerte nos separe :):):):):)
Avatar de Usuario
la_morena
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Lun May 29, 2006 4:28 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por la_morena »

Yo e dixo q me agobian con el tema, habido gente de aqui del foro de los que no me han dixo nada y jamas san llebao una contestacion mala mia y para nada me agobian, pero esq nada mas entrar son ls tipicas cosas ya trankilos q Aythami tiene 20 años cn muxa formalidad y no dejara ni que yo ni q 4 niñatas como yo le desconcentren eso para empezar ;-) y claro q me ire asi os dejo mas trankilos ;-) quien tenga q decirme algo.... el sabado en anoeta stare xao.

Mersy a los que me habeis sabido comprender
A los que pidieron disculpas, xq es un echo que le onra
y a los maxistas que xq soy una tia q le gusta un jugador que fisicamente esta muy bien piensan cosas que NO son ;-)
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

la_morena escribió:Yo e dixo q me agobian con el tema, habido gente de aqui del foro de los que no me han dixo nada y jamas san llebao una contestacion mala mia y para nada me agobian, pero esq nada mas entrar son ls tipicas cosas ya trankilos q Aythami tiene 20 años cn muxa formalidad y no dejara ni que yo ni q 4 niñatas como yo le desconcentren eso para empezar ;-) y claro q me ire asi os dejo mas trankilos ;-) quien tenga q decirme algo.... el sabado en anoeta stare xao.

Mersy a los que me habeis sabido comprender
A los que pidieron disculpas, xq es un echo que le onra
y a los maxistas que xq soy una tia q le gusta un jugador que fisicamente esta muy bien piensan cosas que NO son ;-)
Ahora yo soy el machista????? :roll: :roll: :roll: venga mujer, tu sacas las cosas de contexto piensas las cosas que no son. ¿ Que pasa que todos los vascos teneis la mirada sucia o que? porque entre tu y el arreale ese parece que si.

Saludos y paso ya de este post
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

No te vayas mujer
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

la_morena, a ver mi niña, lo que tienes q hacer es venir y animar a la ud las palmas no decir q kieres a este o al otro, o q sabes esto o lo otro, en el caso de q sea verdad q hablas con aythami por la razon que sea, no es como para que difundas sus cosas en el foro, a no ser q kieras q todos sepamos q lo conoces y por ello eres la mejor,ppsssssssssss

^[XâSLÿ]^, COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO,

FUERA FANÁTICAS DEL FÚTBOL
Responder