VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5509
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por Morete-Markov. »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Que auténtica pena que estemos en Segunda División :( Con la de buenos jugadores que sacamos y los jugadores foráneos que pudiéramos fichar en aquellas posiciones más flojas, en Primera seríamos un equipo de media tabla sin problemas (Una vez asentados). En fin, buena venta y a seguir remando a ver si por fin de una vez por todas subimos a Primera y los canteranos, en realidad, todos los jugadores que pasen por aquí puedan triunfar y disfrutar del fútbol de máximo nivel sin necesidad de salir de esta bendita isla.

Es un martirio: Barbosa, Murillo, Manuel Pablo,Christian, Trashorras,Cejudo, Rubén, Valerón, Viera, Vitolo, Thievy, Colunga... :(
Última edición por Morete-Markov. el Sab Jun 29, 2013 12:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por Kokealca »

En un cuento infantil vendríamos a ser algo así como la hormiga.

Yo también creo que todo esto va a dar sus frutos tarde o temprano.
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:25 pm

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por Insular49 »

Una pena. Si pudieramos aguantar a nuestros jugadores ya estaríamos en Primera.
En los últimos cinco años:

---------------------Rondón o Colunga
Vitolo---------Jonathan Viera--------Cejudo
------------Trashorras------

Centro del campo y delantera de un nivel muy alto y sin contar a los demás jugadores del resto de posiciones que se fueron o están en la plantilla como Barbosa, Deivid, Cristian, Hernán, Nauzet, Momo, Macky, gemelos Castellano, etc.

Mucha suerte en tu nueva etapa Vitolo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11747
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por Jasikevicius »

Jugadores de segunda división por los que se han pagado 3 kilazos en los últimos años. Saquen una lista.

A partir de eso, podemos hablar de si es buena o no la venta.

Para mi gusto, buenísima, aunque perdemos a un jugadorazo (es obvio).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por soto y fernandez »

Pues con la venta a plazos de Vitolo,esperemos que se nos quede Barbosa,y que Branco acierte con los fichajes,porque es hacer medio equipo nuevo,a seguir remando.Arriba Dèllos.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por Espin »

La noticia esta mal redactada, el dinero se cobrara en 4 plazos pero no en 4 años. 1.25 millones ya, 750 mil la temporada 2014/2015, 750 mil temporada 2015/2016 y 300 mil la 2016/2017. Resumiendo, en 3 años cobraremos todo porque ya estamos en la 2013/2014 y en solo 2 años 2.7 millones
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por konnito »

Una gran venta de que, si le hubieran dado los 3 kilos juntos vale, y aun asi 3 kilos es poco, a pagar en cuatro años, jajajaja, que bueno como ya a dicho algien la peor venta y encima a pagar en cuatro años que bueno.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por Atlante »

Aday escribió:
atistirma escribió:Dinero para ir tapando agujeros, que permitirá que el barco siga a flote y con buena salud. Gracias a Vitolo por lo que nos ha hecho disfrutar. Y la UD a lo suyo, a seguir formando y sacando jugadores, que de una de estas, subes, y ya podrás ir reteniendo algo mejor a los mejores. Este es el camino, formar y confiar en los que tenemos. Es el camino para estar bien en lo económico y será el camino para volver a primera.
Exacto. Es una etapa "fea" por ver salir cada año a las perlas que fabricamos, pero muy estable y esperanzadora por lo que suponen esos ingresos para el club. Esta estabilidad económica hace a la UD Las Palmas un club muy estable capaz de centrarse única y exclusivamente en el plano deportivo, cosa que muy pocos clubes pueden hacer hoy en día.

Pero desde que ascendamos a Primera la situación cambiará y podremos retener a estas perlas, o bien, venderlas por auténticas burradas que nos permitan montar plantillas que nos hagan soñar con Europa. Todo llegará. Todo esto lo veremos. A seguir dando pasitos pero sin descanso.

Esta claro q ahora mismo es el camino a seguir, pero tampoco pensemos q nos va a salir un Viera o un Vitolo cada año, ni siquiera cada lustro o decada, creo q por ejemplo el chico q se marcho hace poco al Atletico de Madrid, Héctor Hernández podia haber sido otro q nos diese rendimiento en el campo y luego económico, ojalá todos los canteranos diesen rendimiento en ambos sentidos pero es muy dificil por eso hay q acertar con los fichajes y cuando se realiza una apuesta por un jugador como Deivi o Macky firmar contratos con una duración adecuada para permitir sacar rendimiento de esa apuesta. Vamos a tardar muchos años en tener jugadores capaces de generar un valor del tipo de Viera y Vitolo, no tenemos ahora mismo ningún jugador capaz de llegar a tener ese valor, veremos si aparece alguno y no tarda mucho tiempo, en cierta manera Vitolo y Viera eran un seguro de vida para la UD, eran un valor seguro q ahora perdemos ojalá alguno de los fichajes o de los canteranos puedan tener una evolución tal q permitan alcanzar un valor tan siquiera parecido.

Insisto creo q es una muy buena venta, salvo los jugadores de los filiales de los grandes no creo q hayan salido jugadores de segunda división los últimos años por una cifra superior a esos 3 millones, para los q hablan de q es un porcentaje bajo en relación a su clausula, la clausula y los años de contrato sirven para tener un margen a la hora de negociar pero el precio final lo estable el mercado y ese valor de mercado lo marcan las ofertas q llegan por el jugador y no su clausula de recisión, almenos cuando el jugador juega en un club q esta en segunda división y con la obligación por todos sabida de vender, quiero decir q no sirve para hacer una comparativa decir q sólo se fue por 3 millones cuando su clausula era de 12, hay q tener en cuenta la situación del mercado actual donde salvo los grandes clubs españoles y extranjeros nadie paga cantidades desorbitantes como antes y menos por un jugador q con 23 años no ha debutado en primera división, ni ha sido seleccionado con asiduidad con la selección de su pais. Claro q Vitolo vale potencialmente más de esos 3 millones pero no creo q haya clubs dispuestos a pagarlos y q además deban tener el visto bueno de Vitolo y su entorno.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por Piwi »

http://www.youtube.com/watch?v=RBumgq5yVrA

Gracias por todo Vitolo... Gracias. Buena fortuna.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por brindisi_morete »

Rebajas de verano... en cómodos plazos.. vamos a ser los más ricos de segunda b

o Ramírez consiguió negocios en Sevilla, ozú jaja
Giallo Dal Cuore
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 04, 2013 4:42 pm

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por Giallo Dal Cuore »

Yo no creo que sea mala venta, 3M tal y como está el patio está bien, eso sí, el problema es que comparamos con la cláusula de rescisión y creemos que es una broma. También es verdad que no sé como quedó el tema de las variables que siempre mete el presi, pero un tanto por ciento de una hipotética venta posterior pudiera ser un más que buen dinero, miren si no, las ventas que ha hecho el sevilla las últimas temporadas. El Sevilla es un gran escaparate y de los equipos que de esta manera, creo, que pueden dar más dinero a la U.D. Así que espero que a Vitolo le vaya más que muy bien, mejor que bien, que cuanto mejor le vaya a él, más dinero caerá en las arcas de la U.D.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11747
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por Jasikevicius »

Alucino con los que ven una mala venta, porque sea en plazos o lo que sea.

La gente no se ha dado cuenta en la situación que está actualmente el fútbol español por lo que veo.

NINGÚN equipo de segunda división este año va a conseguir vender a un jugador por 3 kilazos.

NINGÚN jugador de segunda división (filiales aparte) vale 3 kilazos.

Vitolo NO vale 3 kilos, en la situación que estamos actualmente.

500 millonazos de pesetas, por un buen jugador de segunda división (que no el mejor).

Yo es que no entiendo que queremos, ni que tuviéramos a la nueva perla del fútbol español.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por JAMAKUKE »

El Liverpool pagó 8 mll por Luis Alberto que jugó esta temporada en el filial del Barcelona, cedido por el Sevilla pero en la misma categoría que Vitolo en la 2ª división, no voy a decir mala operación porque podía ser peor pero pienso que mejorable y se podía manejar mejor los tiempos, un extremo que te ha marcado 25 goles en dos temporadas, aunque sea en 2ª no esta nada mal
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por amarelo »

No es un problema de que la venta sea buena o mala, es un problema de expectativas. Muchos pensaron que la venta podía reportar dinero en efectivo y por tanto mas poder para confeccionar la nueva plantilla y aspirar con garantías a mejor este año. EL tipo de venta, a falta de detalles oficiales, solo permite cuadrar cuentas y mantener la situación como hasta ahora. Esto ha provocado en la gente un poco de preocupación. Es normal que sea así, me da la sensación que va a venir en breve un fichaje que cambie el tono general. Sacar una campaña de abonados con este sentimiento de lo que pudo ser y no fue, no es lo mejor.

Claro que no es una mala venta, es un auténtico dineral, pero la mayoría lo esperaba en metálico.

!Que sería de nosotros sin cantera!,tanto sufrimiento y eso que hemos sacado a Viera y a Vitolo, que al final deben aportar tanto al presupuesto como los abonados.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por JAMAKUKE »

El Francis Matas ese se aventura a decir que lo de cobrar a plazos ha sido una estrategia del club para no pagarle a Garcia navarro, supongo que lo dira de coña
Responder