Clasificación Segunda División 2013/14.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Clasificación Segunda División 2013/14.

Mensaje por ayozelahesa »

Hay una cosa que no entiendo de la tabla, porque tengo entendido que los tres primeros van directos a Champions y el cuarto juega la previa, y ahí solo salen dos en verde :error: :error: :error:
canario_con_mechas_azules escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:El mayor chorra-post que he visto en mucho tiempo por estos lares :lol:
Jajajaja +1
Ha habido alguno peor, como el que se ofrecía de ojeador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Clasificación Segunda División 2013/14.

Mensaje por derek »

Madre mía...

Cuenta la leyenda que hace años el foro era interesante y enriquecedor... :roll:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Clasificación Segunda División 2013/14.

Mensaje por Canarion2006 »

Y no sé que paso cuando paso los años...
pero el descenso siempre ha tenido la pinta de joder a equipos cómo tal caso, pero lo mismo el creador de la clasificación se metio una polla en la boca y se lío a escribirlo de esa forma que nosotros estemos 18º y los chichas 4º.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Clasificación Segunda División 2013/14.

Mensaje por derek »

Canarion2006 escribió:Y no sé que paso cuando paso los años...
pero el descenso siempre ha tenido la pinta de joder a equipos cómo tal caso, pero lo mismo el creador de la clasificación se metio una polla en la boca y se lío a escribirlo de esa forma que nosotros estemos 18º y los chichas 4º.
Hijo, que no busques teorías de la conspiración. Que nadie nos quiere joder, ni el que hizo esa clasificación nos tiene manía, ni estaba borracho, ni drogado, ni es colega de Paulino Rivero ni nada! Te lo explico facilito a ver si lo entiendes, porque no se si lo estás haciendo a propósito o es que no te enteras: primero que nada la clasificación NO está completa. Segundo, como puedes ver, en los puestos de arriba están los recién descendidos de Primera, y a continuación los recién ascendidos de Segunda B. Eso NO significa que empiecen con ventaja, ni que vayan a subir, ni que estén ahí a final de temporada, ni que vayan a jugar la Intertoto. NADA! De resto han metido a los equipos que permanecen en Segunda, algunos en el orden que han quedado a final de temporada y otros en orden aleatorio, quedando CASUALMENTE los equipos que fueron eliminados en Play-off en los últimos puestos. Lo cual TAMPOCO quiere decir absolutamente nada.

Es más, te voy a ir adelantando que es más que probable que antes de que empiece la temporada nos veas colistas, ya que muchas clasificaciones se guían por el orden alfabético, mediante el cual nuestra U de Unión Deportiva nos suele condenar a la cola. Pero tranquilo, que bajan los que estén ahí AL FINAL de la temporada, osea en junio de 2014.

Capisci? Hala, un saludo!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Clasificación Segunda División 2013/14.

Mensaje por Canarion2006 »

Sí, pero me gusta más el primer puesto que el 22º ya que si demostramos de tener buen equipo y muy competitivo llegaremos a más lejos pero la meta vamos. la veo algo crudo pero a ver si se puede cumplir ese objetivo marcado desde hace unos años y no debemos abandonarlo ya que no hay que ser cobardes para meter mierda en un momento especial.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Clasificación Segunda División 2013/14.

Mensaje por atistirma »

Algún tipo de test cognitivo mínimo para registrarse no vendría mal. Cómo se le va al colega la perola
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Clasificación Segunda División 2013/14.

Mensaje por Canarion2006 »

Si no llegamos a ser campeones pues segundos cómo le ocurrió a Celta de Vigo, perdió la promoción y después ascendió siendo segundos por que sus jugadores si tenían sangre y luchaban para ascender directamente cómo el nuestro No responde casi a nada ojalá haya una solución de volver a levantar a equipo.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Clasificación Segunda División 2013/14.

Mensaje por derek »

Me rindo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Clasificación Segunda División 2013/14.

Mensaje por soto y fernandez »

Algùn voluntario,que le haga una tabla nueva y nos ponga 2º.Lo mismo cuela.
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: Clasificación Segunda División 2013/14.

Mensaje por granca-antifa »

La clasificación comienza a ser real después del primer partido, lo que hay antes no tiene efectos sobre lo que pase después, es una mera lista de equipos.

Edito y borro un comentario que puede ser irrespetuoso: puede ser que el usuario sea nacido en 2006 y tenga 7 años. Más que un control cognitivo, un control parental y comprensión por parte del resto.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Clasificación Segunda División 2013/14.

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Canarion2006 escribió:Si no llegamos a ser campeones pues segundos cómo le ocurrió a Celta de Vigo, perdió la promoción y después ascendió siendo segundos por que sus jugadores si tenían sangre y luchaban para ascender directamente cómo el nuestro No responde casi a nada ojalá haya una solución de volver a levantar a equipo.
¿Que edad tienes niño? También puede ser que seas chicharrero :lol: En fin :roll:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Clasificación Segunda División 2013/14.

Mensaje por Canarion2006 »

Sumamente, si queremos ser primeros pues habría que meter 3 o 4 en el primer partido ya en los otros que se tiene cuenta podríamos ser cómo el Elche cogiendo de ejemplo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Clasificación Segunda División 2013/14.

Mensaje por Kokealca »

Huele a troll que tira para atrás. :lol:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Clasificación Segunda División 2013/14.

Mensaje por Devl1n »

Canarion2006 escribió:Sumamente, si queremos ser primeros pues habría que meter 3 o 4 en el primer partido ya en los otros que se tiene cuenta podríamos ser cómo el Elche cogiendo de ejemplo.
Sin ánimo de ofender, ¿tienes algún problema mental? lo que dices y como lo escribes no es normal.
Repito Sin ánimo de ofender
Pensándolo bien , creo que es un niño que la forma de expresarse y lo que dice , vienen de un niño de 7 años ,como comentan atrás
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Clasificación Segunda División 2013/14.

Mensaje por Canarion2006 »

Lo tengo, pero se me pasa por la cabeza y no no huelo a troll. simplemente a mi me gustaría ver a la UD con jugadores de filial cómo C.Herrera o Asdrubal...
Y sí que no escribo normal típico por que son mis cosas, si Las Palmas le hubiera ganado al Almería ya hubiera puesto la bandera en mi ventana pero siempre fallamos y lo de cesar a Lobera no es una buena opción nos saco del descenso a promoción ni meter mierda y lo otro espero que en el 2013/2014 lo consigamos.
Responder