Un favorcito, please

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Un favorcito, please

Mensaje por Chicha amarillo »

!Hola a todos¡

Como algunos saben, desde hace seis meses me ando ganando la vida por Argentina como periodista freelance y estoy enviando textos y fotografías. Lo último que he publicado es un reportaje sobre los efectos de la crisis española entre los pescadores tradicionales de La Patagonia. Ha sido un trabajo de una semana con ellos, saliendo a pescar, escuchándolos, trabajando con ellos... Necesito que me hagan un favor y que entren en la noticia, para que el el periódico vean que apostar por este tipo de contenidos es rentable; y para que negarlo, para que sigan contando conmigo.

No les costará más de unos minutos (leanlo que creo merece la pena) y es gratis. Y para este humilde escribiente puede suponer vender algún texto más y seguir buscándome la vida. De antemano, gracias!

http://www.canariasahora.es/articulo/in ... 06767.html
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Un favorcito, please

Mensaje por AnSiTe »

Eso está hecho compañero y más a ti que te conozco. :)

Suerte en tu aventura argentina.

Saludos.

p.d.: Leído el artículo sólo veo una salida para la recuperación del langostino argentino, y es su venta en otros mercados diferentes al español. Aquí la cosa no va a remontar muy fácilmente y mucho menos rápidamente. :roll:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Un favorcito, please

Mensaje por soycarlo15 »

Chicha amarillo escribió:!Hola a todos¡

Como algunos saben, desde hace seis meses me ando ganando la vida por Argentina como periodista freelance y estoy enviando textos y fotografías. Lo último que he publicado es un reportaje sobre los efectos de la crisis española entre los pescadores tradicionales de La Patagonia. Ha sido un trabajo de una semana con ellos, saliendo a pescar, escuchándolos, trabajando con ellos... Necesito que me hagan un favor y que entren en la noticia, para que el el periódico vean que apostar por este tipo de contenidos es rentable; y para que negarlo, para que sigan contando conmigo.

No les costará más de unos minutos (leanlo que creo merece la pena) y es gratis. Y para este humilde escribiente puede suponer vender algún texto más y seguir buscándome la vida. De antemano, gracias!

http://www.canariasahora.es/articulo/in ... 06767.html

:plas: :plas: :plas: muy buen articulo!! Muchísima suerte por Argentina...
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Un favorcito, please

Mensaje por Chicha amarillo »

Muchas gracias. A ver si a golpe de visitas, me compran algún otro reportaje.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Un favorcito, please

Mensaje por "el nota" »

Tu cuélgalos aquí y nosotros los veremos
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Un favorcito, please

Mensaje por Piwi »

Muy buen trabajo compañero, te deseo fortuna. Cualquier artículo que publiques estaré encantado de leerlo.
Responder