Reunión familia .NET con MAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por birrita »

SI se hace me gustaría asisitir (mi marido y yo)... sé que hace la purriá de tiempo que no posteo nada por aquí, pero entre que he tenido "asuntos personales" y que llegó un momento en que ya no me motivaba leer ciertas cosas y cada vez daban menos ganas de opinar... pero me gustaría volver a asistir a un encuentro con MA o quien sea del equipo.

Gracias.

Saludos...
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por zipy »

Yo también me apunto

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por AnSiTe »

birrita escribió:SI se hace me gustaría asisitir (mi marido y yo)... sé que hace la purriá de tiempo que no posteo nada por aquí, pero entre que he tenido "asuntos personales" y que llegó un momento en que ya no me motivaba leer ciertas cosas y cada vez daban menos ganas de opinar... pero me gustaría volver a asistir a un encuentro con MA o quien sea del equipo.

Gracias.

Saludos...
Rebienvenida birrita. :)
Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por acosta »

Maleante.... ¿ ZAS ? :D , que yo sepa seguimos en 2ª :roll: ....anda que no me hubiera gustado llevarme un ZAS de verdad por ascender, que ciegos estan algunos de no ver la oportunidad perdida,los ultimos meses de la ud han sido un desproposito pero ya da igual, ni la pena debatir...
PD la alineacion en el partido de ida fue una cagada monumental y ahi perdimos la eliminatoria, pero no pasa nada hombre, seguiremos disfrutando de la 2ª division.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por pondo1 »

Yo y mi compañero de grada Fullorion nos apuntamos tambien
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por AitorGC »

¿Soy el único que pediría un límite de antigüedad para asistir?

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por sir mafa »

yo voy
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por amarelo »

AitorGC escribió:¿Soy el único que pediría un límite de antigüedad para asistir?

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
¿Por?, la gente que va siempre se ha comportado, no se filtra nada, la reunión es libre y cuando alguno ha abierto la gran boca no ha sido precisamente de los que llevan poco en el foro, simplemente uno que decidió cargarse un pacto de caballeros por sus santos c.... Las reuniones son abiertas, libres, todo el mundo puede asistir (del foro) y la única norma es que lo que allí se habla allí se queda. ¿que alguno no puede asistir el día que se ponga? mala suerte, igual no puedo ir yo por trabajo, así es la vida. ¿Poner límite por antigüedad?, no le veo el sentido. Otra cuestión es que una persona se de de alta para ir, eso no es un forero.
Talismán
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Mar May 26, 2009 1:33 pm

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por Talismán »

Yo también me apunto
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por ayoze »

Me apunto según fecha.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por laramy »

Yo tb asistiria. Que no sea este finde.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por AitorGC »

amarelo escribió:
AitorGC escribió:¿Soy el único que pediría un límite de antigüedad para asistir?

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
¿Por?, la gente que va siempre se ha comportado, no se filtra nada, la reunión es libre y cuando alguno ha abierto la gran boca no ha sido precisamente de los que llevan poco en el foro, simplemente uno que decidió cargarse un pacto de caballeros por sus santos c.... Las reuniones son abiertas, libres, todo el mundo puede asistir (del foro) y la única norma es que lo que allí se habla allí se queda. ¿que alguno no puede asistir el día que se ponga? mala suerte, igual no puedo ir yo por trabajo, así es la vida. ¿Poner límite por antigüedad?, no le veo el sentido. Otra cuestión es que una persona se de de alta para ir, eso no es un forero.
Me hace gracia que caigas en incongruencias y no te des cuenta.

Dices que la gente que ha ido siempre se ha comportado y admites que ya una vez uno decidió cargarse ese "pacto" o "ley no escrita" que siempre hemos tenido en dicha reunión. A mí me da igual si no puedo ir el día que se ponga, no me quejo por éso (no sé de dónde te lo sacas).

Hablo del límite de antigüedad/mensajes porque nosotros ya nos conocemos y sabemos lo que se cuece. Y como bien dices, si alguien se va de la lengua, se le puede echar la bronquita correspondiente. :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por N.B.Tiempos »

AitorGC escribió:
amarelo escribió:
AitorGC escribió:¿Soy el único que pediría un límite de antigüedad para asistir?

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
¿Por?, la gente que va siempre se ha comportado, no se filtra nada, la reunión es libre y cuando alguno ha abierto la gran boca no ha sido precisamente de los que llevan poco en el foro, simplemente uno que decidió cargarse un pacto de caballeros por sus santos c.... Las reuniones son abiertas, libres, todo el mundo puede asistir (del foro) y la única norma es que lo que allí se habla allí se queda. ¿que alguno no puede asistir el día que se ponga? mala suerte, igual no puedo ir yo por trabajo, así es la vida. ¿Poner límite por antigüedad?, no le veo el sentido. Otra cuestión es que una persona se de de alta para ir, eso no es un forero.
Me hace gracia que caigas en incongruencias y no te des cuenta.

Dices que la gente que ha ido siempre se ha comportado y admites que ya una vez uno decidió cargarse ese "pacto" o "ley no escrita" que siempre hemos tenido en dicha reunión. A mí me da igual si no puedo ir el día que se ponga, no me quejo por éso (no sé de dónde te lo sacas).

Hablo del límite de antigüedad/mensajes porque nosotros ya nos conocemos y sabemos lo que se cuece. Y como bien dices, si alguien se va de la lengua, se le puede echar la bronquita correspondiente. :lol:
No es una incongruencia, dijo que el que se fue de la lengua llevaba mucho tiempo en el foro, que no era nuevo precisamente. Por lo que ser nuevo o no, no quita a que exista el riesgo. De hecho hasta se han apuntado gente que no está en el foro otros años y de ahí no ha salido nada, a pesar de lo que rellenaría un mes de Ser Deportivos.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2877
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Lo de que vayan sólo foreros, es un poco incontrolable. Yo llevo 4 años aquí y fuí el año pasado a la reunión pero ... ¿Quién me conoce aquí en persona? Salvo 2 o 3, ninguno. De todas formas, entiendo que van foreros y amigos y familiares de éstos. Pienso así, porque que yo sepa la prensa nunca ha sacado una filtración de lo que allí se dice.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por AitorGC »

Está bien, era sólo una idea. Si no cala, no cala.

A todo esto... ¿Se dieron cuenta de que le estamos dando mucha bola pero aún no se ha dicho que se vaya a hacer? xD
Responder