Gracias Unión Deportiva Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Gracias Unión Deportiva Las Palmas

Mensaje por acosta »

Luko46 escribió:Espero y deseo que lo de esta temporada sirva de punto de inflexión porque es como mínimo donde deberíamos estar año tras año, luchando por ascender. Igualmente gracias a la UD y a ver como nos armamos para el año que viene.
+1
Avatar de Usuario
cristian ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jul 06, 2011 4:41 pm

Re: Gracias Unión Deportiva Las Palmas

Mensaje por cristian ud »

Kanarion escribió:Se merece un recibimiento en el aeropuerto porque hoy lo han dado todo y no tengo nada que reprochar en el día de hoy. Estuvimos a nada de conseguirlo pero no pudo ser, el handicap de la posición también era jodido.
El equipo viaja está noche.
Última edición por cristian ud el Dom Jun 16, 2013 8:54 pm, editado 1 vez en total.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Gracias Unión Deportiva Las Palmas

Mensaje por aficionado.amarillo »

El equipo viene esta noche.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Gracias Unión Deportiva Las Palmas

Mensaje por amanda_UD »

Aunque la temporada no ha sido un camino de rosas, no me quejo. Después de haber estado semanas "enfadada" con el equipo por su juego, hoy no puedo reprochar nada.

Hemos vivido una "final" hoy sin duda alguna. El hecho de haber llegado a donde hemos llegado es motivo para estar orgullosos del equipo después de años sufriendo por la permanencia.

Gracias UD por los buenos y malos momentos. No ha podido ser pero no me quedo con mal sabor de boca.
Gracias a Lobera, que aunque no haya estado de acuerdo en algunas decisiones ha conseguido el objetivo aunque el ascenso no ha podido ser.
Gracias los jugadores por haberlo dado todo esta temporada y hoy sin duda han jugado bastante bien en general. Me quedo con los momentos después del partido. Muchos emocionados por no haber pasado, que sin duda me conmovieron.

Y gracias los aficionados por haber estado tanto en el EGC como en partidos fuera de casa. Gracias a aquellos que junto conmigo animamos al equipo el miércoles antes del partido de ida contra el Almería. Gracias a aquellos que fueron al aeropuerto a despedir a los jugadores, a aquellos que estuvieron en Almería...MIL gracias.

Pongo lo mismo que en otro post. Que NADIE nos quite la ilusión. Sigamos soñando.


¡ARRIBA LA UD LAS PALMAS!
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Re: Gracias Unión Deportiva Las Palmas

Mensaje por Maikel100 »

Algien sabe era prevista de la llegada de la UD, estaría genial darles un buen recibimiento como ya mencionan otros en este post
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Gracias Unión Deportiva Las Palmas

Mensaje por aficionado.amarillo »

Maikel100 escribió:Algien sabe era prevista de la llegada de la UD, estaría genial darles un buen recibimiento como ya mencionan otros en este post
Buf dependiendo de si no tardan que mañana es lunes y algunos madrugamos. Ojalá pueda ir pero sino espero que vayan muchos porque se lo merecen. VAMOS LAS PALMAS.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Gracias Unión Deportiva Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Maikel100 escribió:Algien sabe era prevista de la llegada de la UD, estaría genial darles un buen recibimiento como ya mencionan otros en este post
Sobre las 00:00
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Re: Gracias Unión Deportiva Las Palmas

Mensaje por Maikel100 »

¿No hay ningún comunicado oficial que diga la hora prevista de la llegada de nuestra UD?
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Gracias Unión Deportiva Las Palmas

Mensaje por Aenarion »

Gracias Unión Deportiva! 120 minutos vibrantes! Gracias por todo!
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Gracias Unión Deportiva Las Palmas

Mensaje por GuerreroCanario »

Thievy, un consejo para tu carrera deportiva, practica a tirar a puerta.

Por lo demás, gracias por una gran media temporada. A ver si la próxima conseguimos hacer 2 medias
Última edición por GuerreroCanario el Dom Jun 16, 2013 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Gracias Unión Deportiva Las Palmas

Mensaje por derek »

Gracias UD, así sí. Nos vamos con la cabeza bien alta. Tristes, pero muy orgullosos.

Pío Pío
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: Gracias Unión Deportiva Las Palmas

Mensaje por TONI.UD »

Buena temporada del equipo amarillo y pena de los ultimos 10 minutos de la prologa donde nos falto un poco de cabeza.Entramos en la trampa del Almeria-
Yo estoy jodido por este final pero contento con la mas que acptable temporada amarilla.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16567
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Gracias Unión Deportiva Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Somos amarillos compañeros, lo llevamos en el ADN, somos sufridores y nos tocan dias como este de LLORAR COMO NIÑOS, pero bueno estos momentos son los que hacen que cuando conseguimos los objetivos deseados lloremos de Emocion por saber que nadie nos regalo nada.

GRACIAS AL EQUIPO, del primero al ultimo perdiendo asi n, se tienen ganada a toda la aficion.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Gracias Unión Deportiva Las Palmas

Mensaje por Balompédico »

Ha sido una buena temporada; ojalá que la próxima lo hagamos aún mejor y consigamos eso que nos faltó este año, el último paso...

¡Qué pena haber estado tan cerca y no haberlo logrado!

Gracias por esta temporada. Hacía años que no sentía muchas sensaciones vividas este año.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Gracias Unión Deportiva Las Palmas

Mensaje por ayoze »

Muchas gracias por devolvernos la ilusión después de tantísimo tiempo.

Deseando romper el cerdito para renovar el abono :ronaldo:
Arriba d'ellos.
Responder