- Opinion general sobre las entradas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿ Crees que la UD se ha pasado con los precios para los NO ABONADOS ?

La encuesta terminó el Jue Jun 13, 2013 7:18 pm

Si
35
55%
No
28
44%
Ns/Nc
1
2%
 
Votos totales: 64

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió:Girona: 10.500
Alcorcón: 7.000
Las Palmas: 31.250

Y no nombras que el Alcorcón, permite que el abonado lleve consigo a alguien por 10€.
Ya pueden cerrar el hilo.

De nada vale poner el precio si no comparamos otros datos, como los que nombra NB.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por Thamiud »

Me parecen una bestialidad los precios para los no abonados. Yo tenía muchas ganas de ir el miércoles dado que acabé los exámenes ayer y estaría completamente disponible, después de un año repleto de exámenes, para apoyar al equipo por volver a primera (ahí es nada). Pero no va a ser posible me temo puesto que esos precios son inasumibles. Me parece de poca empatía y de poca lógica por parte del club el 1º hacer pasar por caja a los abonados y 2º poner esos precios de no abonado nada acordes con la situación económica en las islas. Y de poca lógica porque, como decía un compañero, ¿no es mejor llenar el estadio? ¿Acaso no haces caja llenando el estadio? Y es que es algo que nunca entenderé en este país: ¿prefieres 2 personas a 5 euros que 5 personas a 2 euros? El ingreso será el mismo, pero el ambiente otro totalmente distinto (ejemplo simbólico, claro).

Vamos, que si por mí fuera no haría pasar por caja a los abonados y a los no abonados: 5 euros curva y naciente; 10 sur; y 15 tribuna. Se trata de llenar el estadio, la ocasión lo merece, y caja vas a hacer igual. En fin...
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por elie »

Thamiud escribió:Me parecen una bestialidad los precios para los no abonados. Yo tenía muchas ganas de ir el miércoles dado que acabé los exámenes ayer y estaría completamente disponible, después de un año repleto de exámenes, para apoyar al equipo por volver a primera (ahí es nada). Pero no va a ser posible me temo puesto que esos precios son inasumibles. Me parece de poca empatía y de poca lógica por parte del club el 1º hacer pasar por caja a los abonados y 2º poner esos precios de no abonado nada acordes con la situación económica en las islas. Y de poca lógica porque, como decía un compañero, ¿no es mejor llenar el estadio? ¿Acaso no haces caja llenando el estadio? Y es que es algo que nunca entenderé en este país: ¿prefieres 2 personas a 5 euros que 5 personas a 2 euros? El ingreso será el mismo, pero el ambiente otro totalmente distinto (ejemplo simbólico, claro).

Vamos, que si por mí fuera no haría pasar por caja a los abonados y a los no abonados: 5 euros curva y naciente; 10 sur; y 15 tribuna. Se trata de llenar el estadio, la ocasión lo merece, y caja vas a hacer igual. En fin...
Hombre tampoco ponerla más barata que un partido normal de liga...es una promoción.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por Kanarion »

Vaya obsesión con hacer comparativas para intentar justificar algo injustificable... Encima sin analizar todo como ha puesto el compañero N.B. Tiempos.

En fin...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

comparado con otros equipos de promocion son solo un poco mas caras, pero si vemos la capacidades de los estadios vemos que aqui hay mucho oferta (mas asientos) que en alcorcon por ejemplo, entenderia que en alcorcon fueran mas caras que aqui puesto que tiene un estadio de menor capacidad, ley de oferta y demanda, simplemente.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por Thamiud »

elie escribió:
Thamiud escribió:Me parecen una bestialidad los precios para los no abonados. Yo tenía muchas ganas de ir el miércoles dado que acabé los exámenes ayer y estaría completamente disponible, después de un año repleto de exámenes, para apoyar al equipo por volver a primera (ahí es nada). Pero no va a ser posible me temo puesto que esos precios son inasumibles. Me parece de poca empatía y de poca lógica por parte del club el 1º hacer pasar por caja a los abonados y 2º poner esos precios de no abonado nada acordes con la situación económica en las islas. Y de poca lógica porque, como decía un compañero, ¿no es mejor llenar el estadio? ¿Acaso no haces caja llenando el estadio? Y es que es algo que nunca entenderé en este país: ¿prefieres 2 personas a 5 euros que 5 personas a 2 euros? El ingreso será el mismo, pero el ambiente otro totalmente distinto (ejemplo simbólico, claro).

Vamos, que si por mí fuera no haría pasar por caja a los abonados y a los no abonados: 5 euros curva y naciente; 10 sur; y 15 tribuna. Se trata de llenar el estadio, la ocasión lo merece, y caja vas a hacer igual. En fin...
Hombre tampoco ponerla más barata que un partido normal de liga...es una promoción.
Ya, a lo mejor me pasé xD, pero me temo que el miércoles se verá mucho menos ambiente del que podría verse con los precios normales del año y sin hacer pasar por caja al abonado. Estoy seguro que habrá un gran ambiente, pero todo lleno es poco.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por Aday »

A mí no me parecen caras, y más teniendo en cuenta que este año ya han regalado 2 entradas a los NO ABONADOS. Un no abonado ha podido ver este año tres partidos (dos de liga regular y uno de playoff a Primera División) por 19 euros. Eso es un regalo, un chiste.

¿De verdad a un NO ABONADO, le parece mal aportar a la UD Las Palmas 20 euros al año? :shock: :shock: :shock: Yo es que lo flipo...

Después queremos mantener a Thievy, Vitolo, Murillo y fichar a jugadores de Primera. Eso sí, sin aportar un duro. Aquí hay mucho aficionado de boquilla que no aporta absolutamente nada al club, ni anímica ni económicamente. Se creen que delante de una tele están aportando algo :error: :error: :error:
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por otamarillo »

Aday escribió:A mí no me parecen caras, y más teniendo en cuenta que este año ya han regalado 2 entradas a los NO ABONADOS. Un no abonado ha podido ver este año tres partidos (dos de liga regular y uno de playoff a Primera División) por 19 euros. Eso es un regalo, un chiste.

¿De verdad a un NO ABONADO, le parece mal aportar a la UD Las Palmas 20 euros al año? :shock: :shock: :shock: Yo es que lo flipo...

Después queremos mantener a Thievy, Vitolo, Murillo y fichar a jugadores de Primera. Eso sí, sin aportar un duro. Aquí hay mucho aficionado de boquilla que no aporta absolutamente nada al club, ni anímica ni económicamente. Se creen que delante de una tele están aportando algo :error: :error: :error:
+1, totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por TONI.UD »

Creo que los precios para los no abonados son un poco caros.La situacion economica de muchas familias y la capacidad del estadio permiteria unos precios mas aequibles.
Yo soy abonado y los precios para nosotros creo que estan bien,aunque desgraciadamente por salud no puedo ir me cago en toooooooooooooo,por una vez que luchamos por una ilusion positiva.Animo y a por el Almeria.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

TONI.UD escribió:Creo que los precios para los no abonados son un poco caros.La situacion economica de muchas familias y la capacidad del estadio permiteria unos precios mas aequibles.
Yo soy abonado y los precios para nosotros creo que estan bien,aunque desgraciadamente por salud no puedo ir me cago en toooooooooooooo,por una vez que luchamos por una ilusion positiva.Animo y a por el Almeria.
Una pena que no puedas ir compañero, pero bueno, cede tu entrada a algún familiar/amigo que lo pueda disfrutar y sume 1 más en el Estadio. Aunque supongo que ya lo habías pensado :D
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por konnito »

Aday escribió:A mí no me parecen caras, y más teniendo en cuenta que este año ya han regalado 2 entradas a los NO ABONADOS. Un no abonado ha podido ver este año tres partidos (dos de liga regular y uno de playoff a Primera División) por 19 euros. Eso es un regalo, un chiste.

¿De verdad a un NO ABONADO, le parece mal aportar a la UD Las Palmas 20 euros al año? :shock: :shock: :shock: Yo es que lo flipo...

Después queremos mantener a Thievy, Vitolo, Murillo y fichar a jugadores de Primera. Eso sí, sin aportar un duro. Aquí hay mucho aficionado de boquilla que no aporta absolutamente nada al club, ni anímica ni económicamente. Se creen que delante de una tele están aportando algo :error: :error: :error:

Yo creo que el equipo, no a regalado ninguna entrada a los no abonados, las entradas fueron regaladas a los abonados, es muy diferente, pero bueno creo que todos no opinamos igual sobre el tema de los precios, para mi se han pasado un poco, creo que con la capacidad del estadio y dejando los precios como han estado durante la temporada, quizas hubiera sido la mejor entrada de la temporada, pero creo que para ellos es mejor hacer caja, que entrada, pero no piensan que si en vez de 24 lo dejan en 15 la curva se hubiera agotado, pero creo que si llegamos a los 15 mil aficionados se pueden dar con un canto.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1116
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por kanarinho »

buena entrada??hay que estar loco para pagar ese dinero para luego ver lo que ultimamente a pasado...mejor guardarlo para ir a comer o algo mas productivo porque estos se llevan un repaso y de subir nada de nada..en fin pio pio
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Aday escribió:A mí no me parecen caras, y más teniendo en cuenta que este año ya han regalado 2 entradas a los NO ABONADOS. Un no abonado ha podido ver este año tres partidos (dos de liga regular y uno de playoff a Primera División) por 19 euros. Eso es un regalo, un chiste.

¿De verdad a un NO ABONADO, le parece mal aportar a la UD Las Palmas 20 euros al año? :shock: :shock: :shock: Yo es que lo flipo...

Después queremos mantener a Thievy, Vitolo, Murillo y fichar a jugadores de Primera. Eso sí, sin aportar un duro. Aquí hay mucho aficionado de boquilla que no aporta absolutamente nada al club, ni anímica ni económicamente. Se creen que delante de una tele están aportando algo :error: :error: :error:
No se puede explicar mejor, ni mas claro. Parece que el futbol no es un espectaculo, que es una ONG que se sostiene solo.
Vete al dueño del cine La Ballena a decirle que a ti te gusta mucho el cine y que te deje ir gratis o a 2 euros.
Partida de gorrones.La UD es un sentimiento, dicen...vete por ahi, gastate las perras
Muy bien Aday :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

- Opinion general sobre las entradas

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

La realidad es que el precio de las entradas y abonos del fútbol español deben bajar en los próximos años, es feísimo ver las gradas de los diferentes estadios de fútbol semi desérticas. Ahora bien, nos encontramos en un contexto distinto, pues estamos hablando del partido más importante de la UD en mucho tiempo. Entonces ¿No pueden pagar 19, 24 Euros para ver tal evento cuando seguramente no hayas ido a ningún partido durante la temporada? Este es el caso de muchos. Luego nos encontramos con el argumento de : Es que somos 4 y nos sale 70 y pico .. Digo yo que esos 70 y pico no recae en una sola persona, porque de ser así, entiendo que en una familia de 4 si sólo entra un sueldo es que a lo mejor, y sólo a lo mejor, el fútbol es un lujo que no te puedes permitir. Luego está otro : Joder con estos de la directiva, hay que no tiene ni pa comer, y ponen estos precios tan altos. Pues digo yo que si no tienen ni para comer (Entiendo que es una exageración), o que pasan dificultades, es que el fútbol aunque cueste 1 euro es algo que no te puedes permitir, porque lo primero es lo primero. Hay cada uno que se queja de vicio. También vi a alguien quejarse y decir, yo he ido a 10 partidos esta temporada, y estos de la directiva que no piensan, en vez de poner la entrada a 15 euros como cualquier partido. Entonces pensé, que a lo mejor el que no pensó bien fue él, que con 150 euros que se ha gastado podría haberse abonado para toda la temporada y disfrutar de la rebaja en este partido. En fin, de todas formas, también hay que decir que los precios están saladillos, pero el club tampoco vive del aire.

Un saludo.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por Amarilloinsular »

Opinión general del precio de las entradas = incoherentes y poco realistas, pero por otra parte lo esperado en la era MAR.

En cuanto al comentario de Aday con lo de retener jugadores si no pagamos más, la mentira del siglo. En su día podíamos meter muchos más aficionados, éramos muchos más abonados y vendíamos entradas carísimas (ejemplo época del Estadio Insular). Aún así, eso no era óbice para que el fútbol se mueva como va y ni un Sevilla Cf, Betis, Valencia o Atlético de Madrid pueden retener a nadie aún llenando sus estadios. Si un tío destaca nos lo quitan si o si, ¿o acaso crees que Vitolo, Thievy y compañía si llenásemos el estadio cada semana pagando un dineral y sigamos en segunda?. Creo que vives en un mundo algo utópico en este sentido y aún subiendo nadie te dice que Thievy, Murill o el mismo Vitolo sean engullidos por un Villarreal, Elche u Osasuna de la vida.

La realidad es que tenemos unas entradas caras por mil motivos. Una afición vilipendiada por directiva y jugadores, la imagen del equipo de unos meses para acá (por no decir de unos cuantos años para acá), con favorcitos y maletines por medio, encomendándonos a la figura del descartado Mauro Quiroga, un estadio frío, que nadie quiere y que tiene un sobrante de 20.000 asientos (si gente todo el Estadio Insular entero casi).

Si esto no te parecen argumentos de peso, ni los precios de Alemania, ni la dificulatad de mucha gente SI ABONADA que quiere llevar familiares, ni la desidia, el pasotismo, las recriminaciones, etc etc, entonces, que baja Dios (si lo hay) y que lo vea.
Responder