Irías al fútbol el domingo próximo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Irás al fútbol el domingo?

La encuesta terminó el Dom Jun 02, 2013 6:27 pm

Si
34
55%
No, no se lo merecen
5
8%
Ns/NC
1
2%
Sí, a ver a Las Palmas At.
4
6%
Sí a Las Palmas At y la UD
18
29%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Irías al fútbol el domingo próximo?

Mensaje por canarion en Noruega »

Uno puede sentir rabia por la situación y dejadez del equipo, pero al final cuando uno se calma y si se siente los colores, terminas delante de la pantalla o en el estadio.
Mi caso, por la distancia estaré delante de la pantalla y pa no variar escuchando udradio.com.


SÍ SE PUEDE, Y MEJOR CON LOS 3 PUNTOS DE UD LAS PALMAS
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Irías al fútbol el domingo próximo?

Mensaje por Piwi »

No veo motivo por el cual no ir el domingo a animar a mi equipo. He ido a animarlo sin jugarse nada, ¿No voy a ir cuando se juega algo? Encima ese algo es algo más que la permanencia... Vamos UD, únicamente quedan dos partidos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Irías al fútbol el domingo próximo?

Mensaje por Jasikevicius »

Jasikevicius escribió: Joder y yo que no podré asistir al estadio y alguno se está pensando si ir.

El domingo ganamos y la Ponfe no va a ganar.
Espero que hayan ido y se lo hayan pasado bien.

Yo en el Armas, tras sufrir en la isla vecina el ascenso de los chichas, casi me tiro por la borda de los nervios :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Irías al fútbol el domingo próximo?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jasikevicius escribió:
Jasikevicius escribió: Joder y yo que no podré asistir al estadio y alguno se está pensando si ir.

El domingo ganamos y la Ponfe no va a ganar.
Espero que hayan ido y se lo hayan pasado bien.

Yo en el Armas, tras sufrir en la isla vecina el ascenso de los chichas, casi me tiro por la borda de los nervios :mrgreen:
Uno de los partidos más bonitos que he vivido ciertamente. Y con final feliz. Saludos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Irías al fútbol el domingo próximo?

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió: Uno de los partidos más bonitos que he vivido ciertamente. Y con final feliz. Saludos
Nos queda vivir algo más feliz este año, no lo olvides.

Un saludo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Irías al fútbol el domingo próximo?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jasikevicius escribió:
N.B.Tiempos escribió: Uno de los partidos más bonitos que he vivido ciertamente. Y con final feliz. Saludos
Nos queda vivir algo más feliz este año, no lo olvides.

Un saludo.
Nos conformamos con poco, pero soñamos a lo grande, quizás por eso somos tan exigentes.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Irías al fútbol el domingo próximo?

Mensaje por ayoze »

Parte de la afición no está sabiendo disfrutar lo que estamos viviendo. Claro que se han visto partidos malos y cierto bajón, pero en conjunto no creo que se pueda tener una crítica tan agresiva como la que se ve en ciertos sectores.

Me recuerdan a un vecino mío cerrado del barça, entrenador de juveniles que cree que se las sabe todas pero solo analiza en base a si la pelota entra o no. Hace una semanas me vino a criticar no sé que aspecto del juego cuando hace unos meses se le hacía la boca agua con lobera y en los primeros dos meses quería crucificarlo tras ponerlo por las nubes el lunes posterior a la victoria en Santander de la primera jornada ¿Pero qué va a criticar un tío que se dedica a dar escusas sobre el 7-0 que se llevo uno de los equipos más ricos del mundo en una eliminatoria?

A eso me refiero a que no estamos disfrutando. Vale que gente que no siente esto critique y critique sin tener en cuenta las virtudes y las carencias del club, pero nosotros que se supone que lo queremos, no sé como podemos echar tanta bilis por la boca cuando venimos de donde venimos y estamos en una situación que ya le gustaría a los otros 16 equipos de la liga que tenemos por debajo. 14 si quitamos los filiales.
Responder