Duda de Móviles

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Duda de Móviles

Mensaje por La_Cantera »

Me parece a mi que el SGS4 va a tener que esperar par de meses buenos hasta que bajen los precios :mrgreen:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:Me parece a mi que el SGS4 va a tener que esperar par de meses buenos hasta que bajen los precios :mrgreen:
Pillate otro movil, o el SGS3... el 4 en españa es un SGS3 Plus
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Duda de Móviles

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:
La_Cantera escribió:Me parece a mi que el SGS4 va a tener que esperar par de meses buenos hasta que bajen los precios :mrgreen:
Pillate otro movil, o el SGS3... el 4 en españa es un SGS3 Plus
De los tres punteros que hay ahora mismo en España de Androin, el S4, el Xperia Z y el Htc One, el mejor de los tres sin duda es el Htc One.

Como dice el amigo este S4 que saldra en España es como cuando salio el iPhone 4 luego todos esperaban al iPhone 5 y salio el 4S esto es lo mismo, lo que pasa es que hay dos versiones del S4 y el verdadero S4 a España no llegara, aqui llegara el S3 plus, esa es la realidad y de los tres que nombre el que mejor prosesador tiene, el que mejor camara de fotos y sonido tiene es el One de Htc.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Duda de Móviles

Mensaje por La_Cantera »

Anoche se me jodio el invento ya que mi mujer llego con una bolsa y dice ..... es para ti.


Un Galaxy S3 :x


Que mal :cry:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Duda de Móviles

Mensaje por Amarilla »

La_Cantera escribió:Anoche se me jodio el invento ya que mi mujer llego con una bolsa y dice ..... es para ti.


Un Galaxy S3 :x


Que mal :cry:
¿Te quejas? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Duda de Móviles

Mensaje por La_Cantera »

Vero pues aunque suene extraño sip :cry:

Queria el XPERIA Z .... pero .... :x
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Duda de Móviles

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:Vero pues aunque suene extraño sip :cry:

Queria el XPERIA Z .... pero .... :x

Papito lindo, llevalo a donde lo compraron y que te lo cambien por el que tu quieres y ya esta no vale mucho mas la diferencia podrian ser 100 leuritoa y poco mas, mas ahora que ese movil trae sorpresa para los jugones, PlayStation Mobile, los juegos de la Play en tu Sony Xperia™ Z. Arranca Papaito y cambiatelo muchacho.

http://www.xatakamovil.com/espaciosony/ ... y-xperia-z


Las mujeres jalan
las mujeres jalan.

Cuando uno esta enamorao
una se va hasta la china
en busca de tu mujer
la mami que te domina.

Las mujeres jalan
las mujeres jalan.

Cachimbo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Re: Duda de Móviles

Mensaje por DevilKane »

Yo tengo una duda, me quiero comprar el Nexus 4 desde la web de google, el móvil está a 349€, hasta aquí todo bien, pero si lo compro, ¿me envían sólo el móvil, o también el cargador, etc...?, porque he visto que esas cosas se venden por separado y a ver si me voy a comprar el móvil y luego no puedo cargarlo :lol:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Duda de Móviles

Mensaje por La_Cantera »

SaTaN es tu hombre :lol:

deja ver si entra por aquí y te puede ayudar.




P.D. Lo de Aitor (SaTaN) lo digo porque si no estoy mal informado el tiene un Nexus 4
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Duda de Móviles

Mensaje por La_Cantera »

De todas formar mirando un poco por el google play pone lo siguiente:

Contenido del paquete

Nexus 4
Cable USB para cargar el dispositivo y sincronizar datos
Cable y adaptador de CA
Herramienta para extraer tarjeta SIM
Información de garantía y seguridad
Guía de inicio rápido
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Duda de Móviles

Mensaje por konnito »

Creo el paquete trae lo que comentan, como te van a vender un movil sin cargado, pero ven aca muchacho.
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Re: Duda de Móviles

Mensaje por DevilKane »

Bueno pues lo iba a comprar y luego me dí cuenta de esto :roll:
En este momento, no es posible realizar entregas en apartados de correos ni en direcciones militares. Tampoco se pueden realizar pedidos para Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.
Vamos que por el Google Play no se puede comprar si vives en las islas :facepalm: :facepalm: , y he estado mirando en otros sitios (Amazon por ejemplo) y ya los precios son de 400€ para arriba, y yo tenía pensado gastarme mas o menos lo que costaba en la web oficial, así que si alguien lo ha comprado en la isla sin tener que usar ninguna página de internet que avise :-D
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Duda de Móviles

Mensaje por La_Cantera »

No tienes ningún amigo o familiar que viva en península ??
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por soycarlo15 »

Los operadores de móviles suprimirán para siempre las tarifas planas ilimitadas de datos

Alternativa a la bajada en la conexión una vez superado el consumo contratado

Muy pronto se acabará lo que se daba. La velocidad de acceso a Internet móvil que actualmente se retarda a partir de cierto volumen de consumo dejará de hacerlo en las próximas semanas.

En adelante, los usuarios tendrán que elegir entre abonar importes adicionales por el volumen de datos excedentario o resignarse a quedarse sin conexión. No hay término medio como hasta ahora sucede en Movistar, Orange y Yoigo.

Los usuarios de banda ancha móvil de estos tres operadores están acostumbrados a disfrutar de conectividad en sus smartphones y tabletas incluso cuando han superado el máximo volumen de descarga contratada. La fecha del cambio de modelo tarifario está por decidirse, pero su alumbramiento dependerá en gran parte de las novedades que impondrán las nuevas ofertas de telefonía 4G.

"No tiene sentido que una conexión de súper alta velocidad se retarde en cuanto se supera cierto volumen de descarga", explican fuentes de uno de los operadores que actualmente ofrece tarifas planas de datos ilimitadas. "El modelo tarifario tiene que reajustarse, habrá que hacer algo porque el sistema actual no sirve con el 4G", apunta el representante de otra compañía de telefonía móvil.
Vodafone, la pionera

Vodafone se apresuró a suprimir la desaceleración en la velocidad de la navegación una vez superado el límite máximo contratado, y lo hizo a los pocos días de puesta en funcionamiento de sus primeros servicios de 4G en España. De esa forma, desde el pasado 1 de junio, Vodafone invita a sus clientes a contratar megas adicionales a cambio de importes extras para seguir conectado al Internet móvil, sea la velocidad que sea.

Los operadores móviles virtuales no tienen que cambiar nada ya que, desde el principio, optaron por cobrar importes adicionales con el exceso de consumo. Así, PepePhone, Tuenti, Happy Movil y Eroski Móvil cobran 0,03 céntimos por cada mega extra consumido una vez rebasado el tope acordado.

Precisamente, los operadores españoles aparecen entre los últimos en Europa y en el mundo en rentabilizar los excesos de consumo de datos que realizan los clientes. Según fuentes del sector, cerca del 15 por ciento de los clientes con tarifa de datos ilimitadas se exceden de su franquicia mensual.

http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... datos.html

Si la operadora modifica el contrato unilateralmente, el contrato puede extinguirse al momento, aunque tengas 20 meses de permanencia y cambiarte de operadora sin sufrir penalización... y junto a vodafone, Movistar también lo hará´...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Duda de Móviles

Mensaje por La_Cantera »

soycarlo15 escribió:Los operadores de móviles suprimirán para siempre las tarifas planas ilimitadas de datos

Alternativa a la bajada en la conexión una vez superado el consumo contratado

Muy pronto se acabará lo que se daba. La velocidad de acceso a Internet móvil que actualmente se retarda a partir de cierto volumen de consumo dejará de hacerlo en las próximas semanas.

En adelante, los usuarios tendrán que elegir entre abonar importes adicionales por el volumen de datos excedentario o resignarse a quedarse sin conexión. No hay término medio como hasta ahora sucede en Movistar, Orange y Yoigo.

Los usuarios de banda ancha móvil de estos tres operadores están acostumbrados a disfrutar de conectividad en sus smartphones y tabletas incluso cuando han superado el máximo volumen de descarga contratada. La fecha del cambio de modelo tarifario está por decidirse, pero su alumbramiento dependerá en gran parte de las novedades que impondrán las nuevas ofertas de telefonía 4G.

"No tiene sentido que una conexión de súper alta velocidad se retarde en cuanto se supera cierto volumen de descarga", explican fuentes de uno de los operadores que actualmente ofrece tarifas planas de datos ilimitadas. "El modelo tarifario tiene que reajustarse, habrá que hacer algo porque el sistema actual no sirve con el 4G", apunta el representante de otra compañía de telefonía móvil.
Vodafone, la pionera

Vodafone se apresuró a suprimir la desaceleración en la velocidad de la navegación una vez superado el límite máximo contratado, y lo hizo a los pocos días de puesta en funcionamiento de sus primeros servicios de 4G en España. De esa forma, desde el pasado 1 de junio, Vodafone invita a sus clientes a contratar megas adicionales a cambio de importes extras para seguir conectado al Internet móvil, sea la velocidad que sea.

Los operadores móviles virtuales no tienen que cambiar nada ya que, desde el principio, optaron por cobrar importes adicionales con el exceso de consumo. Así, PepePhone, Tuenti, Happy Movil y Eroski Móvil cobran 0,03 céntimos por cada mega extra consumido una vez rebasado el tope acordado.

Precisamente, los operadores españoles aparecen entre los últimos en Europa y en el mundo en rentabilizar los excesos de consumo de datos que realizan los clientes. Según fuentes del sector, cerca del 15 por ciento de los clientes con tarifa de datos ilimitadas se exceden de su franquicia mensual.

http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... datos.html

Si la operadora modifica el contrato unilateralmente, el contrato puede extinguirse al momento, aunque tengas 20 meses de permanencia y cambiarte de operadora sin sufrir penalización... y junto a vodafone, Movistar también lo hará´...

Y que operadoras dan datos ilimitados en las tarifas planas :?:
Responder