Jaleo en Anduva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Jaleo en Anduva

Mensaje por super_chico »

DF93 escribió:Jaleo es el que se va a montar el domingo aquí como no salgan a morir a por el Numancia.
Hay que ver,con el equipazo que tenemos este año,llevarle 5 pts +golaverage a la Ponferradina y que nos adelanten solo por no matarse en los últimos partidos,vergonzoso,parece que se cogieron las vacaciones hace un mes.
Llevo años de abaonado y seguiré abonandome pero esta opurtunidad que han dejado pasar solo por no sudar la camiseta y no deberse a la gente que daría lo que fuese por ver al equipo en Primera es para matarlos.

Y el año que viene olvidense de luchar por los Play Off porque a Barbosa,Thievy,Murillo,Vitolo...seguramente nos los quitarán equipos de Primera.
A Murillo y Thievy no nos lo va a quitar nadie, simplemente no son nuestros.

Si no ascendemos a primera el presi dijo que tendría que vender a algún jugador, y evidentemente ese es Vitolo.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Jaleo en Anduva

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Can escribió:Hay problemas con las primas por subir y los jugadores estan presionando dando una imagen lamentable en el campo.
+1. Desde la victoria en Ponferrada creo que los jugadores abrieron la caja de pandora con las palabra magicsa de "primas por subir" o "primas por jugar el playoff" y seguramente alguien dijo no hay dinero para primas; y cata pum chin pum no ganamos un partido e imagen horrenda en cada partido.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Jaleo en Anduva

Mensaje por perreta »

canario_con_mechas_azules escribió:
Can escribió:Hay problemas con las primas por subir y los jugadores estan presionando dando una imagen lamentable en el campo.
+1. Desde la victoria en Ponferrada creo que los jugadores abrieron la caja de pandora con las palabra magicsa de "primas por subir" o "primas por jugar el playoff" y seguramente alguien dijo no hay dinero para primas; y cata pum chin pum no ganamos un partido e imagen horrenda en cada partido.

Pues señores cuando menos es sospechoso los jugadores llevan casi un mes arrastrándose por los terrenos de juego, nadie se está inventándose nada. El ultimo partido fue una vergüenza, hubo jugadores que se han borrado, literalmente, de la competición, entre ellos Murillo, que por cierto, hizo lo mismo cuando estaba en el Cadiz.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Jaleo en Anduva

Mensaje por konnito »

Pues es verdad carajo, los jugadores se estan arrastrando por el campo, cuando que antes llegabamos a los minutos finales como cohetes, cuantos partidos ganemos en los ultimos minutos o empatemos varios, porque, porque poniamos lo que poniamos, y de buenas a primeras este bajon, cuando que el ultimopartido en casa los jugadores estaban caminando, algo extraño parece todo esto y no me extrañaria que fuera por el tema de las primas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Jaleo en Anduva

Mensaje por amarelo »

Alguno ha dicho por ahí que los que no vayan a animar que mejor no aparezcan por el campo, que no ayudan, yo creo que el asunto es diferente, a los jugadores que piensen dar la imagen de los últimos partidos que se echen a un lado, que sean sinceros y se aparten, la afición si que se juega mucho en este envite. El que no se vaya a matar a correr, a luchar, a meter la pierna, a intentar lo imposible una y otra vez, que diga "!mister, no cuente conmigo que la historia me queda grande, no me interesa o me puede la presión....!". Yo voy a ir pero no nos engañemos, hay actitudes que no voy a transigir ni un minuto, a un jugador que no le mete intensidad, que no veo correr, .... no me voy a poner a animarle ni a hacerle la ola.

Hay algo de todo esto que no me gusta nada!. Parece mentira que alguno de los que jugará en primera pase lo que pase sea de los que mas se mata, por ejemplo Thievy.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Jaleo en Anduva

Mensaje por Tamarán »

R_sur escribió:Pobre MAR, se quedo sin paga de vacaciones con la sablada de playoffs.

La verdad que vaya comentario más patético. Estarás contentísimo y sacarás pecho con orgullo.
Avatar de Usuario
quino1990
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 100
Registrado: Vie Ago 06, 2010 3:42 pm

Re: Jaleo en Anduva

Mensaje por quino1990 »

Informaciones completamente falsas, puesto que yo estuve en Anduva y sali del campo justo cuando el arbitro pito el final. No hacia ni 5 minutos que el partido habia terminado y los jugadores seguian repartiendo camisetas a los aficionados,cuando vi a MAR subirse a un porsche e irse directamente, no tardo ni 5 minutos en abandonar el estadio asi que esta informacion puedo corroborar que es falsa.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jaleo en Anduva

Mensaje por Edu »

... Y que todavía haya gente que se crea lo que un "cualquiera" (entiéndanme la expresión) venga a comentar por aquí :roll:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Jaleo en Anduva

Mensaje por La_Cantera »

Tamarán escribió:
R_sur escribió:Pobre MAR, se quedo sin paga de vacaciones con la sablada de playoffs.

La verdad que vaya comentario más patético. Estarás contentísimo y sacarás pecho con orgullo.

La_Cantera escribió:
R_sur escribió:Pobre MAR, se quedo sin paga de vacaciones con la sablada de playoffs.

Fuerte comentario mas sucio y rastrero ... ni que el presidente se pagara sus vacaciones con la entrada de los playoff.

LAMENTABLE

Pero bueno es normal, como decía un gran forero y amigo ... EL TECLADO LO AGUANTA TODO.

Ya lo había comentado yo mas arriba, aquí no puede valer todo lo que uno suelta por el teclado .... es lamentable.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Jaleo en Anduva

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Este post se perdio ya se estan mezclando temas.

El que quiera seguir con el tema primas que abra uno nuevo y este deberia cerrarse ya que hay varias personas que desmienten los hechos del presunto jaleo y no tiene sentido. :)
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Jaleo en Anduva

Mensaje por alpispa »

Desmentido por UdRadio hace unos minutos.

No solo las primas por subir están mas que confirmadas, sino que los jugadores tienen prima por cada semana que están en playoffs.

Un post lleno de mentiras y películas, basado en una mentira, para echar mierda sobre jugadores, directiva, sobre el equipo en definitiva....... crítica constructiva, vamos..... :mrgreen:


Saludos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Jaleo en Anduva

Mensaje por Can »

alpispa escribió:Desmentido por UdRadio hace unos minutos.

No solo las primas por subir están mas que confirmadas, sino que los jugadores tienen prima por cada semana que están en playoffs.

Un post lleno de mentiras y películas, basado en una mentira, para echar mierda sobre jugadores, directiva, sobre el equipo en definitiva....... crítica constructiva, vamos..... :mrgreen:


Saludos.

De verdad te crees lo que suelta Ruyman todos los días? Que van a decir ellos?


A mi me da igual que se lo crean o no pero lo de las primas es un hecho, de primerísima mano. Quien más o menos me conozca de este foro sabrá que jamas he soltado ninguna "exclusiva" para hacerme el interesante. Que los jugadores estén presionando hasta el punto de arrastrarse por el campo son suposiciones mías pero lo otro repito, es seguro.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Jaleo en Anduva

Mensaje por konnito »

Can escribió:
alpispa escribió:Desmentido por UdRadio hace unos minutos.

No solo las primas por subir están mas que confirmadas, sino que los jugadores tienen prima por cada semana que están en playoffs.

Un post lleno de mentiras y películas, basado en una mentira, para echar mierda sobre jugadores, directiva, sobre el equipo en definitiva....... crítica constructiva, vamos..... :mrgreen:


Saludos.

De verdad te crees lo que suelta Ruyman todos los días? Que van a decir ellos?


A mi me da igual que se lo crean o no pero lo de las primas es un hecho, de primerísima mano. Quien más o menos me conozca de este foro sabrá que jamas he soltado ninguna "exclusiva" para hacerme el interesante. Que los jugadores estén presionando hasta el punto de arrastrarse por el campo son suposiciones mías pero lo otro repito, es seguro.

Es que yo no se como aun escuchan a este tipo de verdad, cuando que nos a lamado casi de todo menos bonitos, comparandonos con otras aficiones, es que no se como aun lo escuchan de verdad, ahora claro cada cual es libre de escuchar le que le sale de la radio :lol: :lol: :lol:

Yo tengo como, bueno desde que echaron a Sergio Kresic, lo escuche como dos o tres Lunes mas porque llamaba la gente, pero me daba asco muchas veces escuchar a la gente, parevia sus familiares, todo era si wana, si wana, nadie le revatia, solo alguno que otro lo hacia los demas nada.

Es una pena que estos dos, ya que el otro no tiene verguenza, cuando su padre lo echo en directo en un programa de radio, aun este oliendole los peos al hijo, una cosa es cierta el padre criticaba coño, pero el viejo no se casaba con nadie, no como su hijo, que dicho sea de paso no tiene ni titulo de periodismo, es un simple locutor como podria serlo cualquiera.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Jaleo en Anduva

Mensaje por alpispa »

Tengo 2 versiones: la del club y la de X.

Tengo que elegir a quien creer. En el mensaje que originó esto se dan datos falsos, y en el tuyo se insinua que el bajo rendimiento viene por el tema primas, y no me lo creo. Con lo cual solo me queda la versión oficial, donde se han dado datos totalmente verificables.

Sobre lo de que escuchar, lo importante es escuchar de todo y formarte una opinión. Que aquí todos cojean de algún pie.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jaleo en Anduva

Mensaje por soto y fernandez »

"Totalmente verificable",cuando lo verifique la otra parte(los jugadores),que llegados a este punto,lo veo dificil.No van a salir ahora,en la situaciòn que nos han metido a decir ,que estàban negociando,etc,etc.
Yo lo que sè,es que vì a Santamaria (en la Atinòmica,que raro) y me diò hasta acidez.Me cago en toooooooooooo.
Responder