gracias equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

gracias equipo

Mensaje por deivi »

Sé que son momentos difíciles,que estamos todos calientes y ahora mismo lo vemos todo negro.
Yo mismo he pensado que han faltado ganas para llevarse estos últimos partidos,lo pienso desde el sofá de mi casa o desde mi asiento en la grada del estadio(desde ahì se ve muy fácil).
No sé si falló el físico,la cabeza,miedo,vértigo...lo que sea.Sé que veo las imágenes,por la tele,de los jugadores tras la derrota de ayer(grabado tengo la de Nauzet sentado en el suelo con la cara desencajada) y siento que ellos también lo sienten de verdad.
Una temporada es muy larga y "a lo mejor" pagamos el mal inicio y que nos vinimos abajo al final,pero si analizamos los casi 10 meses de competición veremos que estos muchachos nos han dado más alegrías que tristezas.
La decepción es mayor cuando lo ves tan cerca y se escapa,pero hay que recordar de donde venimos en años anteriores.
Yo desde aquí quiero agradecer a este grupo por haberme ilusionado como hace tiempo que no lo hacía,por oir y ver programas a nivel nacional hablando maravillas del equipo y por poder vestir con orgullo la camisa amarilla sin sentirme un bicho raro.
Si no es este año espero que se haga mejor para el próximo.
GRACIAS.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: gracias equipo

Mensaje por osky »

Muy arriesgado este post para el dia de hoy

Te vas a llevar palos en 3 ..., 2...., 1 ....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: gracias equipo

Mensaje por amarelo »

¿desencajado?, te referirás a la cara que tengo viendo el rendimiento que dió ayer. Entiendo tu reflexión pero los últimos 3 partidos han sido de chiste, si tienen vértigo, presión,... es que no valen para estar en un club como la UD, ¿los echamos a todos?. Entiendo lo que dices pero, empute incluido, no se me pasa por la cabeza que no juguemos liguilla. Si se da esta circunstancia es un MACROFRACASO.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1736
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: gracias equipo

Mensaje por canarfran »

Pues yo estoy con el compañero, una temporada donde llegas a estar último y te vienen todos los fantasmas del descenso y de repente empiezas a ganar, a ilusionar y al final de temporada casi tocas la promoción no es mala. Esta claro, que se nos quedará cara de tontos si sucede asi, pero bueno, un poquito de experanzas. Ánimos a todos. Quedan 2 finales. Todos a la iglesia.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: gracias equipo

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

CONFORMISMO, el pero enemigo de esta sociedad.......

el objetivo a principio de temporada es el que es, luchar o jugar la promocion, nadie tiene claro lo que dijo MAR. No veo nada de especial en ser ultimos y estar ahora con los puntos que tenemos. porque eso era lo minimo que se pedia....que menos que eso viendo la plantilla nuestra y la de otros.....

el objetivo es el que es, pero coño....tu estudias para aprobar, pero te ponen un examen que es facil y ves que te vas sabiendo las preguntas y que las vas respondiendo y cuando llevas seis preguntas dejas el examen porque como estudiastes para un 6 no vas a ir a por mas...........

el objetivo es el que es, pero cuando faltaban diez jornadas para el final habian posibilidades REALES para el ascenso directo, y la jodida matraquilla de el objetivo esta cumpliendose, venimos de ser ultimos y estamos en promocion, quien no hubiera firmado estar asi en el mes de agosto...........
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: gracias equipo

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

CONFORMISMO, el pero enemigo de esta sociedad.......

el objetivo a principio de temporada es el que es, luchar o jugar la promocion, nadie tiene claro lo que dijo MAR. No veo nada de especial en ser ultimos y estar ahora con los puntos que tenemos. porque eso era lo minimo que se pedia....que menos que eso viendo la plantilla nuestra y la de otros.....

el objetivo es el que es, pero coño....tu estudias para aprobar, pero te ponen un examen que es facil y ves que te vas sabiendo las preguntas y que las vas respondiendo y cuando llevas seis preguntas dejas el examen porque como estudiastes para un 6 no vas a ir a por mas...........

el objetivo es el que es, pero cuando faltaban diez jornadas para el final habian posibilidades REALES para el ascenso directo, y la jodida matraquilla de el objetivo esta cumpliendose, venimos de ser ultimos y estamos en promocion, quien no hubiera firmado estar asi en el mes de agosto........... QUE AHORA QUE???? CON LOS GUEBOS EN CORBATA LAS DOS JORNADAS QUE NOS QUEDAN...........

FELICIDADES CONFORMISTAS YA TIENE LO QUE QUERIAN. DISFRUTENLO.

AHI TIENES EL HUEVO....PELALO!!
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: gracias equipo

Mensaje por michaelscott »

¿Gracias? Nos va a quitar las eliminatorias para subir un equipo que juega con Yuri de delantero, quien no marcó un gol cuando estuvo aquí. Este año era el año, lo tuvimos REGALADO, nada de sacar pecho, el nivel es paupérrimo, incluso en el líder y por ineptitud de la dirección deportiva y por ineptitud del entrenador lo hemos perdido. Yo no acuso a los jugadores, yo acuso al que los trae y al que los pone y Lobera ha demostrado en estos partidos ser un nulo en el banquillo que ha dependido de la suerte para marcar en los últimos minutos y de Barbosa. Yo no le doy las gracias por ahora, sólo les daré las gracias si la no consecución del objetivo propicia la salida de la escoria (porque eso es lo que son algunos hipócritas que tienen un micro) de la U.D., que lo dudo, porque el poder burocrático dentro de la U.D. ha adquirido tanta fuerza que mira por sus propios intereses en lugar del de la entidad..
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: gracias equipo

Mensaje por 100%canario »

Gracias por NADA
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: gracias equipo

Mensaje por Aday »

Gracias por nada, sinvergüenzas. Un año más.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: gracias equipo

Mensaje por Mozart »

Viva el fanatismo!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: gracias equipo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Qué tiene que ver el objetivo de principio de temporada o lo que hayamos sufrido otras temporadas?

Lo que cuenta es que existen oportunidades y hay que saber aprovecharlas. Si la Ponferradina, que está igual de lamentable que nosotros, nos ha dado bola tantas jornadas, y nosotros no hemos aprovechado, entonces lo normal es que se tome como un fracaso, porque es un fracaso. Se te presenta la mejor oportunidad para luchar por ascender a primera división y no la aprovechamos. El nivel de segunda no voy a decir que ha sido pésimo, pero si es cierto que nadie contaba con que el Sporting acabara tan mal, nadie esperaba que el Córdoba la armara tanto, y luego Racing y Hércules, que sabemos los problemas que han tenido, pero que al fin y al cabo podrían haber estado arriba.

Por eso, la temporada sería un fracaso si no logramos meternos sextos. Y ya eso no sería éxito, sería haber aprovechado oportunidades, porque la verdad, nos han puesto a huevo quedar segundos y no hemos sabido gestionar eso.

Ahora dependemos de ganar y que la Ponferradina no gane en la jornada próxima, porque en la última jornada el Murcia se juega quedar cuarto por la cola (vía despacho) y el Lugo no se juega nada (salvo que Ramírez quiera comprarles parte de sus acciones).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: gracias equipo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mozart escribió:Viva el fanatismo!!
Te quejas de el chico que te criticó y ahora vienes a humillar a este otro?
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: gracias equipo

Mensaje por Mozart »

N.B.Tiempos escribió:
Mozart escribió:Viva el fanatismo!!
Te quejas de el chico que te criticó y ahora vienes a humillar a este otro?

Consideras una humillación mi comentario? Yo creo que no. Es una apreciación muy diferente. Yo no he llamado mal aficionado a nadie ni creo que estoy en lo correcto por pertenecer a tal o cual peña. Nunca pondría d ejemplo de mal aficionado a nadie.
Última edición por Mozart el Dom May 26, 2013 7:42 pm, editado 1 vez en total.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: gracias equipo

Mensaje por JAMAKUKE »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:CONFORMISMO , el pero enemigo de esta sociedad.......

el objetivo a principio de temporada es el que es, luchar o jugar la promocion, nadie tiene claro lo que dijo MAR. No veo nada de especial en ser ultimos y estar ahora con los puntos que tenemos. porque eso era lo minimo que se pedia....que menos que eso viendo la plantilla nuestra y la de otros.....

el objetivo es el que es, pero coño....tu estudias para aprobar, pero te ponen un examen que es facil y ves que te vas sabiendo las preguntas y que las vas respondiendo y cuando llevas seis preguntas dejas el examen porque como estudiastes para un 6 no vas a ir a por mas...........

el objetivo es el que es, pero cuando faltaban diez jornadas para el final habian posibilidades REALES para el ascenso directo, y la jodida matraquilla de el objetivo esta cumpliendose, venimos de ser ultimos y estamos en promocion, quien no hubiera firmado estar asi en el mes de agosto........... QUE AHORA QUE???? CON LOS GUEBOS EN CORBATA LAS DOS JORNADAS QUE NOS QUEDAN...........

FELICIDADES CONFORMISTAS YA TIENE LO QUE QUERIAN. DISFRUTENLO.

AHI TIENES EL HUEVO....PELALO!!
Uno de los grandes males de muchos aficionados de la UD, para ellos va este enlace con un articulo muy interesante sobre el conformismo http://optimistas.es/es-malo-el-conformismo/
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: gracias equipo

Mensaje por Morete-Markov. »

¿Gracias por qué?

Hasta hace un par de meses hacían lo que un futbolista profesional debe hacer: por lo menos ganar partidos, porque jugar al fútbol, poco jugaban. De unas semanas hasta aquí han incumplido en parte su contrato. ¿Vértigo, mieditis, presión, nervios, incapacidad, forma física, desconcentración, aptitud, actitud ?

Suponía que eran profesionales. Pues debe ser otra cosa, porque Nauzet ya ascendió con el Valladolid hace diez meses. Deivid jugó en primera con el Sevilla. Atouba en la bundesliga. Thievy frente al super Barcelona. Barbosa en la champions. Pando en la selección nacional de Perú. Momo subió a primera con el Xerez. Vitolo quiere jugar en un grande, Valencia, Real Madrid o Atlético.

Lo dicho, debe ser otra cosa. El año pasado había un cura; este un psicólogo. Habrá que ir por un exorcista entonces.
Responder