¿Seguir creyendo o darnos por vencido?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Seguir creyendo o darnos por vencido?

Mensaje por Jasikevicius »

El tema no es creer o no en los Playoff, que tampoco tiene que suceder algo grandioso para clasificarnos.

El que piense que llegando al PO tenemos alguna opción de hacer algo positivo, es que tiene demasiadas ilusiones.

Yo NO creo en estos jugadores, lo de ayer de la primera parte, hacía mucho que no lo sentía y son ELLOS los que han demostrado lo que quieren.

Así de sencillo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

¿Seguir creyendo o darnos por vencido?

Mensaje por NOMASPISTAS »

El domingo hay que pedir que nos pongan al filial en el gran canaria y manden al primer equipo al anexo.Fuerte palo señores,como decían ayer ¿que hemos merecido para merecer esto?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Seguir creyendo o darnos por vencido?

Mensaje por acosta »

Se acabo la temporada hoy 26 de mayo de 2013...ahora discurso oficial de todo esta bien, lo hemos intentado,llevabamos muchos años sin sentir los puestos altos, el presupuesto es lo que tiene, lobera es una maravilla, los jugadores se han partido el pecho y no olviden que el proximo derby los bobos de los abonados pagaran en jornada economica....bla,bla,bla, los que veniamos anunciando esto tendremos la culpa y los que todavia creen en los reyes magos pues que espabilen coño...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿Seguir creyendo o darnos por vencido?

Mensaje por Kanarion »

Kanarion escribió:A ver dependemos de una victoria por nuestra parte... A estas alturas las dudas son muy grandes. Dependemos de que el Racing gane y no quede descolgado hoy. Dependemos de que el Racing logre ganar a la Ponfe...


Uffff, muchos factores veo para que reine en mí el optimismo. Lo peor de todo esto es daba la sensación de que en algún momento acabaría ocurriendo y nunca se ha corregido.
Me tengo que autocitar que me olvidé de otro factor que hace que reine en mi el optimismo. La última jornada nos la jugamos con el Murcia que puede estar luchando por salir... Uy, uy, uy...

Pero nada, dejo ese 5% de probabilidades al caso Guadalajara, que ya que fuimos incapaces de ganar en el terreno de juego lo intentamos vía despachos.

Dicho todo esto, ojalá y entremos pero los últimos dos meses no me invitan a pensar eso, al igual que no sé que haríamos en promoción con este nivel que está mostrando el equipo.

Lo que más me apena, es que el próximo domingo el estadio puede ser un auténtico funeral...
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: ¿Seguir creyendo o darnos por vencido?

Mensaje por aficionado.amarillo »

Jasikevicius escribió:El tema no es creer o no en los Playoff, que tampoco tiene que suceder algo grandioso para clasificarnos.

El que piense que llegando al PO tenemos alguna opción de hacer algo positivo, es que tiene demasiadas ilusiones.

Yo NO creo en estos jugadores, lo de ayer de la primera parte, hacía mucho que no lo sentía y son ELLOS los que han demostrado lo que quieren.

Así de sencillo.
Creo que el tema es creer en el playoff y me baso en que pinchamos con equipos como el mirandes, huesca..etc y ganamos al almería, girona, ponfe, empatamos con villarreal, elche... por eso creo que si jugamos playoff podemos sorprender y cambiar el chip.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: ¿Seguir creyendo o darnos por vencido?

Mensaje por dosreis »

Es más, aunque demos la vuelta a la situación la próxima jornada, dejaremos de ser de play-offs en la última. Son unos batatas.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: ¿Seguir creyendo o darnos por vencido?

Mensaje por GuerreroCanario »

LAS ESTRELLAS ESTRELLADAS.

Cura de humildad para la plantilla si al final no termina subiendo. Y lo peor de todo, la culpa es de la afición :yass: :yass: :facepalm:
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: ¿Seguir creyendo o darnos por vencido?

Mensaje por futbol16 »

Yo al igual que muchos creo que depende del Racing. Entiendo que nosotros ganaremos al Numancia (que habrá que verlo) si el Racing nos hace el favor de puntuar en el Toralín tendremos opciones, sino, la última jornada no creo que ni la vea... ¿para qué?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Seguir creyendo o darnos por vencido?

Mensaje por pelotero »

Veo más factible superar al Alcorcón que a la Ponfe. Para superar a la Ponfe tenemos un 0,01% de posibilidades, para superar al Alcorcón, el 0,02.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: ¿Seguir creyendo o darnos por vencido?

Mensaje por aficionado.amarillo »

pelotero escribió:Veo más factible superar al Alcorcón que a la Ponfe. Para superar a la Ponfe tenemos un 0,01% de posibilidades, para superar al Alcorcón, el 0,02.
Creo que si hay alguien que va a superar al Alcorcon es la Ponfe ya que creo que el alcorcon perdera ante el madrid y ganará al sabadell, pero nosotros como tenemos el golaverage perdido con ellos pues casi es imposible.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: ¿Creer o no creer?

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:No hay nada que hacer. No con este estado de forma. Si fuésemos de menos a más, pensaría que igual el Racing le levanta un empate a la Ponferradina, y nosotros somos capaces de ganar los dos partidos. Pero así no. He visto a la UD de Capi, la de Juanpa, la de Dani López, la de Miguel García, la de Viyuela, la de Arriaga, la de Alberoni, la de Fredy, la del peor Marcos Márquez, jugar muchísimo mejor que esta actual UD. Yo la vi dar cuatro pases seguidos bastantes veces.

No vamos a ganar al Numancia.

Colorín, colorado, este cuento se ha acabado.

Admiro a los que creen lo contrario. Lo digo de verdad, sin sarcasmo de ningún tipo. Les admiro y envidio.
Chapeau Koke.

Se siguen vacilando de la afición.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Seguir creyendo o darnos por vencido?

Mensaje por osky »

Imagen

Un regalito para los creyentes :mrgreen: :roll:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Seguir creyendo o darnos por vencido?

Mensaje por perreta »

Señores hay jugadores que se han borrado en las últimas jornadas de liga, hay jugadores que no quieren meter la pierna porque igual tiene ofertas de primera...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Seguir creyendo o darnos por vencido?

Mensaje por Aday »

No se puede creer en esta manada de gansos que llevan mes y medio arrastrando el escudo de este club por cada campo que pisan. Creer que somos capaces de ganar dos partidos consecutivos con estos gandules sobre el campo, incapaces de llegar a la portería contraria más de 2 o 3 veces en cada partido, es ser un iluso.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1735
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: ¿Seguir creyendo o darnos por vencido?

Mensaje por canarfran »

Es muy complicado seguir creyendo, pero hace tanto tiempo que no teniamos esto en las manos, que hay que agarrarse a un palo hardiendo. Sé que la cabeza me dice una cosa, pero el corazón otra.
Responder