[J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

!Señor acosta! ¿vuelve el día de la marmota?, !no me lo puedo creer!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:Hoy he visto a Momo y Nau por la banda que se les supone, ¿de los mejores de la categoría?, me da la risa floja.
Habrá que preguntarse por qué lo fueron no hace mucho tiempo, y ahora parecen Viyuelas y Fredys.

No tienen 36 años precisamente, sobre todo Nauzet, que está en la edad perfecta para un futbolista.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

amarelo escribió:Estoy realmente desquiciado, creo que no nos merecemos esto. Que nos ganen opor una jugada aislada vale, que nos ganen en intensidad, lucha, presión, ganas, coraje, .... duele demasiado.


+1 eso es lo mínimo que se le tiene que exigir a este equipo, que los partidos no se ganan solo con calidad tecnica, y eso lo ha demostrado hoy el Mirandes, un equipo limitado tecnicamente pero que nos han superado en todos esos aspectos, si no corres, si juegas sin intensidad, si no metes la pierna, si no presionas, sin actitud a fin de cuentas, de nada sirve que seas mejor que el rival, hay cosas que nada tiene que ver con el arbitraje, ni con la actitud de la afición, ni cualquier otra cosa, son cosas que dependen unicamente de los jugadores
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Kokealca escribió:
amarelo escribió:Hoy he visto a Momo y Nau por la banda que se les supone, ¿de los mejores de la categoría?, me da la risa floja.
Habrá que preguntarse por qué lo fueron no hace mucho tiempo, y ahora parecen Viyuelas y Fredys.

No tienen 36 años precisamente, sobre todo Nauzet, que está en la edad perfecta para un futbolista.
Nauzet está lento, flaco, sin músculo en sentido literal, llega tarde a todas partes, no la llega desde el córner, no tiene potencia de tiro... No lo veo poco comprometido, sino simplemente MUY MAL ENTRENADO y con una horrorosa falta de forma física.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por canarion19 »

Bueno, después de soltar alguna lágrima, voy a poner un poco de optimismo hacía tiempo que no entraba en el foro, y sólo era pa decir Barbosa eres dios, a la UD en general la noto cansada y ahora el optimismo la UD va a subirr, por play off, va a ser el que menos llegue en forma y los equipos se van a fiar de eso, y yo si creo , porque Lobera nos ha hecho y me parece increíble que algunos lo quieran destituir ( con todos mis respetos, porque respeto su opinión) para mí un tío que nos ha devuelto la ilusión, se merece un crédito bastante grande, un tío que nos ha hecho soñar hace poco con ascender como segundo aunque despues las cosas se torcieran , para mi Lobera es un crack, y otra ves lo digo ,LA UD SUBIRÁ A PRIMERA DIVISIÓN!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Paso página...no queda otra...



A POR EL NUMANCIA....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:
Kokealca escribió:
amarelo escribió:Hoy he visto a Momo y Nau por la banda que se les supone, ¿de los mejores de la categoría?, me da la risa floja.
Habrá que preguntarse por qué lo fueron no hace mucho tiempo, y ahora parecen Viyuelas y Fredys.

No tienen 36 años precisamente, sobre todo Nauzet, que está en la edad perfecta para un futbolista.
Nauzet está lento, flaco, sin músculo en sentido literal, llega tarde a todas partes, no la llega desde el córner, no tiene potencia de tiro... No lo veo poco comprometido, sino simplemente MUY MAL ENTRENADO y con una horrorosa falta de forma física.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Alma amarilla escribió:Paso página...no queda otra...



A POR EL NUMANCIA....

Tristemente para poder decir eso, primero queda decir hala MURCIA mañana xd
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de Pedro Vega hoy en la convocatoria,parece ser debido a que fue el mejor en el entrenamiento playero,fue el primero que llegò a la Peña de la Vieja.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

Ahora es cuando se acerda del maximo goleador de la pretenporada. Que es lo que admito que ninca me gusto de el. Que menos que tener minutos con un equipo con poco peligro como el nuestro
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por BLADEXS »

Pues vaya forma de complicarnos la vida, hoy no hay excusa para la derrota, el penalti y luego la expulsión de Murillo fueron justas, como la inoperancia del equipo.

La Ponfe está como nosotros, a lo mejor con suerte esta jornada salvamos el culo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por soychacho »

Un dato:Las Palmas lleva 270 minutos sin hacer gol.Curioso cuanto menos...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

soychacho escribió:Un dato:Las Palmas lleva 270 minutos sin hacer gol.Curioso cuanto menos...


es lo que pasa cuando rotan muchos, menos los 4 de arriba, sobre todo los dos supuestos delanteros.
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Paula.UDLP »

Yo no entiendo nada, hace poco parecía que estábamos imparables y que incluso teníamos opciones de ascenso directo y ahora... ¿Cómo se puede pasar de hacer ocasiones, jugar bien, ganar partidos, a pasarse 270 minutos seguidos sin marcar, jugar de pena, casi ni tener ocasiones claras y no dar la impresión de ser capaces de ganar partidos? Yo sigo buscando dónde puede estar el fallo, entrenador, jugadores, una mezcla de los dos... sólo sé que no estamos, en estos momentos, ni en estas últimas semanas, a la altura de lo que pretendemos conseguir, me duele muchísimo decir esto pero o milagrosamente esto cambia ya radicalmente, o todos los sueños e ilusiones de una temporada se van al traste, porque ni aunque nos llegaramos a clasificar para playoff, si seguimos así, repito, siguiendo como estamos ahora, ¿Enserio creen que subiríamos?...
Toca decir lo de siempre, a mirar al próximo partido, y a mirar lo que hace la Ponferradina, porque a día de hoy no dependemos de nosotros para jugar playoff, aunque ya ni sé qué pensar, de qué nos serviría que la Ponferradina perdiera los 3 que quedan si seguimos así...
¡¡Vamos UD!!
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por JAMAKUKE »

Para mirarse tambien como estan terminando la temporada los centrales, tanto Devid como Murillo, estan en su peor momento en el peor momento, Thievy tendra un merecido descanso contra el Numancia, ha jugado mas minutos que nadie y eso se tiene que notar por muy joven que seas, no se ve un rayito de luz para pensar que todo ha sido un accidente, un mal dia lo tiene cualquiera, ya son tres los partidos dando una imagen muy mala
Responder