Polemica con Hector Hernandez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por artenaran11 »

N.B.Tiempos escribió:
amarelo escribió:A mi no me molesta que alguno quiera hacer negocio, que piense que no debe fidelidad, que ponga sus intereses particulares por encima de todo,....., pero que venga alguien a decirme que si lo de los colores es una milonga y cosas similares me toca un poco los, no se como decirlo que no suele mal. Algunos no tenemos la suerte de sentarnos en casa y que nos palpite el corazón por un equipo que juega a dos mil kilómetros de nosotros, nos puede mas el corazón y el cariño a unos colores, a los de nuestra tierra, a los que nos enseñaron nuestros padres y abuelos, ... Mucha gente se sacrifica para pagar un abono, entrada o para renunciar a un sábado tarde por ver a la UD, dejando a un lado la familia, amigos, muchas cosas por la UD.

Los que defienden única y exclusivamente la concepción mercantilista del fútbol, ¿que piensan de los aficionados a los equipos humildes?, ¿que somos tontos?. Aquí el que no respeta los colores no vuelve, y no debe volver por respeto a los que soñamos en amarillo, a los que no entendemos el fútbol sin pasión, a los que no nos deslumbran las horas y horas de las multinacionales en la tele metiéndonos a los de siempre. Puede que quedemos cuatro románticos, es probable, pero algunos pensamos que lo mas importante son los valores, la educación, la felicidad de los tuyos,.... y ninguna décima, quinta, tetramegachampion va a poder superar en alegría y celebración al ascenso de mi querida Unión Deportiva.

Por cierto, si el Atlético a negociado con la UD se debe a que o respetas al contrario o puedes verte con las puertas cerradas muchos años. Si mañana se interesan 3 equipos por un jugador tuyo y tu has metido las narices en la cantera de mala manera lo tienes complicado. Aunque algunos no lo crean, la UD sigue siendo grande, para los equipos importantes no somos un equipucho que saca un jugador una vez en la vida, que se lo llevas y ya está, con la UD hay que tener buenas relaciones que de aquí han salido muchos y saldrán mas.

Si hemos cobrado algo es por el señorío que ha demostrado la cantera. Lo de la conversación que transcriben no acabo de cogerla, no se quien dice qué, pero si algún miembro de la plantilla ha participado en ella, como aficionado me gustaría que no vistiese mas la camiseta de ningún equipo de filiales de la UD, me da igual que sea el próximo Mesi, C Ronaldo o quien sea. En mi equipo primero amor a los colores y luego respeto a la institución y a su masa social. Cualquier machangada entorno a mi equipo la considero una ofensa una de las cosas que mas quiero. !Manténgase firme y duro Presidente!
De acuerdo con todos los que se han disgustado con el tema de que "los colores son una milonga".

Decir eso, es negar la peña de La Bañeza. O negar todo aquel sigue al equipo desde lejos.
Decir eso, es negar que muchos de nosotros pagaríamos por jugar en la Unión Deportiva, en lugar de cobrar.
Decir eso, es negar la propia existencia de la UD, es olvidarse de porque sigue viva, a pesar de haber tenido 74 millones de € de deuda en su día. Es negar a Cobo Plana, es negar este foro.

Los colores no son una milonga, no podemos asumir cada interés personal como bueno por el simple hecho de ser bueno para la persona. Así no se puede defender a la UD, porque somos débiles y nuestra excesiva permisividad y comprensividad, lo único que genera es que un jugador no se tome en serio la lealtad y la deuda con los colores.

Si a ese chico se le soluciona la vida (a priori) pues entiendo que se quiera largar, pero para eso hay que ser un caballero y negociarlo con la UD, no con el club de destino. Y a mí como parte de la UD Las Palmas, me molesta y me ofende. ¿Por qué voy a empatizar yo con ese chico cuando él no lo ha hecho con mi club?
:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por Aday »

Kokealca escribió:Pésima imagen la que dan algunos jugadores que aún pertenecen a la disciplina amarilla.

Si quieren usar esas formas, adelante, pero que se hagan una cuenta en cuyo perfil no esté el nombre de la Unión Deportiva.
Es una vergüenza. La UD Las Palmas tiene que preocuparse también de la educación en materia extradeportiva de nuestros canteranos. Sólo hay que escuchar a muchos de los que suben al primer equipo ante un micrófono, para darse cuenta de las carencias educativas de muchos de los pibes de nuestra cadena.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3390
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por Epi »

Si no nos respetamos nosotros ¿quien nos va a respetar? A todo el que esté en este club (desde el Presidente hasta el último benjamín) se le debe exigir respeto a los colores, a la institución y a la afición.... Queda en evidencia una vez más la formación de nuestros jóvenes valores, y no me refiero a la futbolística precisamente...

Sin una buena educación, sin inculcar valores como el respeto, el esfuerzo o el compromiso lo único que conseguiremos es crear mercenarios que se vendan al mejor postor... Es una cuestión muy importante y es labor no sólo del club si no de la familia y del entorno, nada sencillo en algunos casos.

La UD debe decidir si esta cuestión es lo suficientemente importante y tomar cartas en el asunto.... el primer paso es la ciudad deportiva y si dios quiere algún dia una gran residencia y una exigencia no solo deportiva si no también académica..
OSKITA
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 17, 2013 11:12 am

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por OSKITA »

Lo mas lamentable de todo esto es como actua el tal sosa, le mande un tweet recriminandole su actitud, y su contestacion fue que no sabia quien era yo pero que a mamarla tambien, que Hector tenia el derecho de irse donde quisiera. lo segundo me parece muy correcto , pero que el chiquillaje este mande a mamarla a un abonado me parece lamentable y el club deberia hacer algo. Si por mi fuera que le dieran la baja hoy mismo.

Ahora ha borrado el tweet donde me mandaba a mamarla y es su novia la que se encarga de dar los mensajes como que buenos son los hermanos peraza y cosas por el estilo.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por FEDORA »

El tal Jesús Sosa este, ya fue uno de los que se fue (al Osasuna) y luego recogimos. Por cierto, que del Osasuna no lo largaron por ser un paquete precisamente, sino por otras razones según se comenta x el anexo.
De todas formas, creo que ese mensaje es más fruto de la ignorancia que de la mala fe.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por amarelo »

FEDORA escribió:El tal Jesús Sosa este, ya fue uno de los que se fue (al Osasuna) y luego recogimos. Por cierto, que del Osasuna no lo largaron por ser un paquete precisamente, sino por otras razones según se comenta x el anexo.
De todas formas, creo que ese mensaje es más fruto de la ignorancia que de la mala fe.
Me da igual si es ignorancia o no, yo tenía ganas de ir a ver la copa y de animar a los pibes y ahora lo que me pregunto con estas actitudes es ¿están aquí ya que no tienen otra cosa mejor o quieren estar aquí?, como abonado y aficionado no me apetece que gente así se ponga mi camiseta y el escudo que a tanta gente representa. Yo, y como yo todos los que nunca hemos abandonado a la UD, a los que no nos dabavergüenza estar en segunda B al lado de los nuestros, no creo que nos guste mucho según que cosas.

El club debe tomar cartas en el asunto y hay dos opciones, o no vestir de amarillo mas o salir con el director de filiales o captación o como quieran llamarlo y rueda de prensa pidiendo disculpas. ¿Como puede decirle a un forero lo que le ha dicho? :oops: :oops: , es que hay cosas que no tienen justificación.
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por s3r6i66 »

amarelo escribió:
FEDORA escribió:El tal Jesús Sosa este, ya fue uno de los que se fue (al Osasuna) y luego recogimos. Por cierto, que del Osasuna no lo largaron por ser un paquete precisamente, sino por otras razones según se comenta x el anexo.
De todas formas, creo que ese mensaje es más fruto de la ignorancia que de la mala fe.
Me da igual si es ignorancia o no, yo tenía ganas de ir a ver la copa y de animar a los pibes y ahora lo que me pregunto con estas actitudes es ¿están aquí ya que no tienen otra cosa mejor o quieren estar aquí?, como abonado y aficionado no me apetece que gente así se ponga mi camiseta y el escudo que a tanta gente representa. Yo, y como yo todos los que nunca hemos abandonado a la UD, a los que no nos dabavergüenza estar en segunda B al lado de los nuestros, no creo que nos guste mucho según que cosas.

El club debe tomar cartas en el asunto y hay dos opciones, o no vestir de amarillo mas o salir con el director de filiales o captación o como quieran llamarlo y rueda de prensa pidiendo disculpas. ¿Como puede decirle a un forero lo que le ha dicho? :oops: :oops: , es que hay cosas que no tienen justificación.
Tienes mucha razón yo estaba deseando que el Juvenil ganase la Copa de Campeones y la noticia me dejo un poco frió, tanto que ni quise ver el partido.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por abby »

FEDORA escribió:El tal Jesús Sosa este, ya fue uno de los que se fue (al Osasuna) y luego recogimos. Por cierto, que del Osasuna no lo largaron por ser un paquete precisamente, sino por otras razones según se comenta x el anexo.
De todas formas, creo que ese mensaje es más fruto de la ignorancia que de la mala fe.
Jesús Sosa Sebastiá: "Ir al Osasuna es cumplir el sueño que siempre he perseguido"

http://www.resultados-futbol.com/notici ... perseguido
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por La_Cantera »

abby escribió:
FEDORA escribió:El tal Jesús Sosa este, ya fue uno de los que se fue (al Osasuna) y luego recogimos. Por cierto, que del Osasuna no lo largaron por ser un paquete precisamente, sino por otras razones según se comenta x el anexo.
De todas formas, creo que ese mensaje es más fruto de la ignorancia que de la mala fe.
Jesús Sosa Sebastiá: "Ir al Osasuna es cumplir el sueño que siempre he perseguido"

http://www.resultados-futbol.com/notici ... perseguido

- ¿Qué le ha aportado la experiencia de Las Palmas?



- Las Palmas me ha ayudado a crecer como futbolista y persona en todos los sentidos. He tenido la suerte de disponer de técnicos muy cualificados, haciendo especial mención a Manolo Marrero por todo lo que me ha contribuido en diferentes aspectos.

Como futbolista ni idea porque no se quien es.

Como persona ya vemos lo que has crecido.


TREMENDO LO DE ESTOS PERSONAJILLOS
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por Piwi »

Baja inmediata con deshonores. Por encima de todo y todos se encuentra el club.

Pd. Y si preguntan ¿Por qué? - Se les responde de la misma forma que ellos. A mamarla.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por isletero22 »

Piwi escribió:Baja inmediata con deshonores. Por encima de todo y todos se encuentra el club.
+ 1. Esas formas y ese vocabulario no se puede tolerar en jugadores de la UDLP, ni del 1º equipo ni de la cantera y encima después contestando mal en vez de rectificar, lamentable no, lo siguiente, que lo echen y se vaya con Héctor, después de que le hagan una entrevista en C7 para rajar del club, claro...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por AnSiTe »

abby escribió:
FEDORA escribió:El tal Jesús Sosa este, ya fue uno de los que se fue (al Osasuna) y luego recogimos. Por cierto, que del Osasuna no lo largaron por ser un paquete precisamente, sino por otras razones según se comenta x el anexo.
De todas formas, creo que ese mensaje es más fruto de la ignorancia que de la mala fe.
Jesús Sosa Sebastiá: "Ir al Osasuna es cumplir el sueño que siempre he perseguido"

http://www.resultados-futbol.com/notici ... perseguido
Ir a Osasuna cumplir un sueño??. Dicho así parece que hasta iba a jugar en Primera.
Pero que mal orientado está este muchacho.
Siendo otro retornado, al año ya estaba de vuelta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por soto y fernandez »

Chiquita ONG,hay montada ahi,y alrededor los Peraza y demàs Fauna,pues eso, solo hace falta leerlos.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por Canarion87 »

amarelo, N.B.Tiempos y soto y fernandez se fueron del tiesto...

A amarelo decir que fue quien cogió lo que le interesaba, unas palabras fuera de un contexto cambian mucho :wink:

Decir que prefieres cobrar 100€ por mis colores, esta bien, pero obligar a alguien a aceptar eso, porque tu como aficionados quieres y blablabla, son milongas si MILONGAS que no dan de comer. El padre ve que en lugar de esos 100€ puede cobrar 100.000€ y no puede ver por su hijo y ver que con su marcha a otro club que paga mucho más que puede solucionarle la vida, vaya ciego a por ello?

Tu no puedes obligar a nadie a que sienta nada, el dinero lo mueve todo y es lo que hay, no hay más historias, paso de estar repitiendo los post anteriores. :wink:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por carloslp »

Parece que Chus no se quedó contento con echarnos de la Copa de Campeones.
Responder