Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Kokealca »

Canarion87 escribió:Para los fanáticos de JuanManuee! :

Mientras este espera la llamada de la selección...

Paco Jémez al que tanto criticaban "suena" para suplir a Pellegrini en el Málaga.


De ser cierto... el tiempo poniendo cada vez mejor a cada uno en su sitio.
Yo siempre recalco que tengo un gran respeto a Juan Manuel por lo que ha logrado con la UD cuando nadie daba un céntimo por ella.

Pero por añadir algo a tu comentario, decir que además se llevan 12 años de edad de diferencia.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Canarion87 »

Si, esa es otra, el tema de la edad y por ello la experiencia...

Que es la escusa inútil que algunos quieren poner para poder criticar a unos y endiosar a otros.

Y Lobera espero que siga años con nosotros, pero es otro que lleva una buena proyección pese a quien le pese.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que hablar con el Ayuntamiento,para que le pongan una calle,hasta que el llegò aqui, no habiamos visto Futbol.Animo y Arriba D`ellos.
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por s3r6i66 »

Ahora mucho Lobera, me gustaría que miraseis lo que me decían al principio de temporada por defender-le cuando estábamos abajo mucho que me criticaban.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Canarion87 escribió:Para los fanáticos de JuanManuee! :

Mientras este espera la llamada de la selección...

Paco Jémez al que tanto criticaban "suena" para suplir a Pellegrini en el Málaga.


De ser cierto... el tiempo poniendo cada vez mejor a cada uno en su sitio.
Bien, yo no me considero de Juan Manuel, pero si quieres seguíamos con la racha derrotista del amigo de todos Jémez para llevarnos a donde estábamos.
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por s3r6i66 »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
Canarion87 escribió:Para los fanáticos de JuanManuee! :

Mientras este espera la llamada de la selección...

Paco Jémez al que tanto criticaban "suena" para suplir a Pellegrini en el Málaga.


De ser cierto... el tiempo poniendo cada vez mejor a cada uno en su sitio.
Bien, yo no me considero de Juan Manuel, pero si quieres seguíamos con la racha derrotista del amigo de todos Jémez para llevarnos a donde estábamos.
Yo estoy con los 2, Paco Jemez es mejor que Juan Manuel, pero el futbol son resultados y Jemez no daba la sensación de que nos iba a salvar.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Canariuo »

Jémez simplemente tuvo mala suerte con las bajas que se fueron produciendo durante el año por lesiones (sobre todo un Vitolo que se salía) y el traspaso de Cejudo, además de que la defensa era mucho. Las circunstancias este año son otras porque sobre todo defensivamente hay mejor plantilla y no se sabe si con Jémez estaríamos más arriba o sin opciones de ascenso, pero sí sé que en aquel Villareal B-UD (0-3), me lo pasé mejor que durante toda esta temporada.

Vamos a ver que hace Lobera de aquí a final de campaña, no soy anti-Loberista por su carácter y demás, pero sí estoy en desacuerdo con la mayoría de las cosas que hace desde que se conocen las alineaciones hasta que el árbitro pita el final..
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por JAMAKUKE »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
Canarion87 escribió:Para los fanáticos de JuanManuee! :

Mientras este espera la llamada de la selección...

Paco Jémez al que tanto criticaban "suena" para suplir a Pellegrini en el Málaga.


De ser cierto... el tiempo poniendo cada vez mejor a cada uno en su sitio.
Bien, yo no me considero de Juan Manuel, pero si quieres seguíamos con la racha derrotista del amigo de todos Jémez para llevarnos a donde estábamos.
Paco Jemez lo hiso muy mal en la segunda temporada que estubo en la UD, otra cosa es que despues le haya ido mucho mejor pero eso no cambia nada en absoluto para seguir diciendo que en la UD lo hiso como el culo de mal
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Canarion87 »

JAMAKUKE escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:
Canarion87 escribió:Para los fanáticos de JuanManuee! :

Mientras este espera la llamada de la selección...

Paco Jémez al que tanto criticaban "suena" para suplir a Pellegrini en el Málaga.


De ser cierto... el tiempo poniendo cada vez mejor a cada uno en su sitio.
Bien, yo no me considero de Juan Manuel, pero si quieres seguíamos con la racha derrotista del amigo de todos Jémez para llevarnos a donde estábamos.
Paco Jemez lo hiso muy mal en la segunda temporada que estubo en la UD, otra cosa es que despues le haya ido mucho mejor pero eso no cambia nada en absoluto para seguir diciendo que en la UD lo hiso como el culo de mal
Quizás el fallo no era solo suyo, sino de otros componentes del club. Tanto en el campo como fuera.

Luego a quedado demostrado que tan buen entrenador es cada uno...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por JAMAKUKE »

Canarion87 escribió:Quizás el fallo no era solo suyo, sino de otros componentes del club. Tanto en el campo como fuera.

Luego a quedado demostrado que tan buen entrenador es cada uno...
Yo no estoy hablando de J.M. hablo de Paco Jemez, y por eso digo que él aqui lo hiso muy mal, pero como dices no era el unico culpable, en eso estamos de acuerdo
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Canarion87 »

JAMAKUKE escribió:
Canarion87 escribió:Quizás el fallo no era solo suyo, sino de otros componentes del club. Tanto en el campo como fuera.

Luego a quedado demostrado que tan buen entrenador es cada uno...
Yo no estoy hablando de J.M. hablo de Paco Jemez, y por eso digo que él aqui lo hiso muy mal, pero como dices no era el unico culpable, en eso estamos de acuerdo
Yo también hablaba de Jemez, para mi es muy buen entrenador, y lo era desde los primeros partidos que le vi en el estadio... luego que por diversos motidos las cosas no saliesen bien pues bueno, eso no tiene más historia, nunca se sabrá que hubiese podido hacer en un equipo mejor como el actual.

Y la diferencia con el Córdoba de la temporada pasada no era muy grande, y hizo un temporadón. Y este año repite, y si se va al Málaga veremos a donde llega...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Kokealca »

En el debate que se abrió aquí, nadie ha puesto en duda la conveniencia del relevo de Jémez por JMR tras aquella racha desastrosa.

Yo soy de los que opinan (supongo que como la mayoría) que con Jémez hasta el final, nos hubiéramos ido de cabeza a Segunda B. Se vio de sobras que era incapaz de reconducir la nave e incluso perdió los papeles con aquella alineación surrealista en Alcorcón.

Pero los entenadores que van con humildad por la vida aprenden y mejoran, y me da la impresión de que es el caso de Paco.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por JAMAKUKE »

Kokealca escribió:En el debate que se abrió aquí, nadie ha puesto en duda la conveniencia del relevo de Jémez por JMR tras aquella racha desastrosa.

Yo soy de los que opinan (supongo que como la mayoría) que con Jémez hasta el final, nos hubiéramos ido de cabeza a Segunda B. Se vio de sobras que era incapaz de reconducir la nave e incluso perdió los papeles con aquella alineación surrealista en Alcorcón.

Pero los entenadores que van con humildad por la vida aprenden y mejoran, y me da la impresión de que es el caso de Paco.
Por eso mismo es por lo que pienso que lo hiso muy mal, le dieron tiempo, mas que a nadie, para levantar al equipo y no dio con la tecla, a veces parecía como dices que daba palos de ciego, se vio superado por la situacion, si a aprendido algo me alegro ya que ninguna de las dos partes (Jemez y UD) han cerrado la puerta de volver a trabajar juntos en un futuro
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

Ahi tienen el juego de toque y con el Mago de la feria (que no lo culpo de nada) perdiendo balones, parece que esta haciendo una exhibicion. ¿Que diran los que echaban mierda por la boca sobre que jugabamos al pelotazo, prefieren este juego previsible (porque jugar al toque con un equipo cerrado es ser previsible)? :)

Y ahora que? no querian ese juego el de no pelotazos?? En segunda se juega como se juega a defender bien y a salir a la contra.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Duardo85 »

Pues queda claro de que el banquillo no le sirve de mucho, sea porque el jugador no da la talla o porque hace exactamente lo mismo que el titular. Osea se nos da la contra de puta madre, pero los catenachos de los rivales no sabemos como abrir la lata. Yo creo que en los playofs seremos serio candidato, pero claro los tres partidos que les queda no tienen buena pinta ya que serán la misma historia que el de hoy.
Responder