Atencion Córdoba - Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Re: Atencion Córdoba - Las Palmas

Mensaje por presacanario »

Lo que tengo un poco de miedo es que sólo tiene capacidad para 15.000 aficionados, y con la promoción si se llena nos quedamos sin entrada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Atencion Córdoba - Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

15,ooo ? El nuevo Arcangel ? yo creo que debe tener mas,a parte que ese campo solo se ha llenado una vez con la selecciòn y en la copa contra el Barcelona,no se llenò.Tranquilo,que habrà sitio de sobra. :D Y mas con la gente que va mas la Peña de alli,hasta sitio reservado.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Atencion Córdoba - Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

El Arcangel tiene 21.822, no 15.000 :D
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Sab Sep 16, 2006 12:24 pm

Re: Atencion Córdoba - Las Palmas

Mensaje por xispa_udlp »

Yo voy desde Sevilla y voy en tren, si alguien lleva coche y pagamos a medias perfecto. Y si alguien va en tren ya saben!
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Re: Atencion Córdoba - Las Palmas

Mensaje por presacanario »

Vaya empanada que llevo XD, es verdad, 15.000 era el antiguo. Pues mejor.
Pues cierto, alguien sabe que vuelo coge el equipillo? Estaría bien coincidir con el equipo para que vea el apoyo que va a tener.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Atencion Córdoba - Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

presacanario escribió:Vaya empanada que llevo XD, es verdad, 15.000 era el antiguo. Pues mejor.
Pues cierto, alguien sabe que vuelo coge el equipillo? Estaría bien coincidir con el equipo para que vea el apoyo que va a tener.
En la Agenda pone esto:

Viernes, 26 - Viaje a Córdoba (Vía Tenerife-Sevilla) - 14.00h - Aeropuerto

Fuente: http://www.udlaspalmas.es/actualidad-agenda
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Re: Atencion Córdoba - Las Palmas

Mensaje por zipy »

presacanario escribió:Vaya empanada que llevo XD, es verdad, 15.000 era el antiguo. Pues mejor.
Pues cierto, alguien sabe que vuelo coge el equipillo? Estaría bien coincidir con el equipo para que vea el apoyo que va a tener.
Viajan desde Tenerife a Sevilla, asi que no creo que coincidan.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
la_angostura
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 20, 2013 8:00 pm

Re: Atencion Córdoba - Las Palmas

Mensaje por la_angostura »

xispa_udlp escribió:Yo voy desde Sevilla y voy en tren, si alguien lleva coche y pagamos a medias perfecto. Y si alguien va en tren ya saben!
Yo voy desde Sevilla el sábado e iré con 4 más, en tren o en guagua aun no lo sabemos pero si no qieres ir solo x aqi somos unos cuantos !!
piiioopiiioo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 23, 2013 10:42 am

Re: Atencion Córdoba - Las Palmas

Mensaje por piiioopiiioo »

Canarion 87, yo voy para sevilla tambien, a que hora saldrian de sevilla a cordoba el sabado, nosotros somos 2 ....
MrXuxo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 23, 2013 12:43 pm

Re: Atencion Córdoba - Las Palmas

Mensaje por MrXuxo »

Yo llego desde Granada. Las entradas las van a comprar en el mismo Estadio o por vía online mediante el TicketMaster?
En ambos casos, dónde se va a poner la marea amarilla? Anfiteatro?

Dónde?
ccfsad
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 23, 2013 3:15 pm

Re: Atencion Córdoba - Las Palmas

Mensaje por ccfsad »

Muy buenas canarios. Sin opciones de play off, a nosotros sólo nos queda amarrar cuanto antes 5-6 puntitos y pensar ya en el año que viene. Hace mes y pico éramos el equipo más en forma de la categoría, 4º y habiendo bailado al elche en su casa y desde entonces inexplicablemente hemos hecho 8 de 33 puntos.

Como veo que tienen pensado viajar a Córdoba, estoy encantado de responder las dudas que tengáis (qué visitar,por dónde salir, dónde comer, entradas...)

Respecto a las entradas, no vais a tener problemas, no creo que vayamos más de 10-12 mil, no nos jugamos nada.Os pondrán donde las aficiones rivales, en preferencia alta, la mejor grada del estadio (2º grada), y el fútbol se ve genial.Por aquí además caeis bien por lo que no hay ánimo de joderos ni nada por el estilo. Si os adelantáis os llevarés el partido pues se liará la de dios

Un saludo y a los indecisos os animo a viajar, Córdoba es una maravilla!
la_angostura
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 20, 2013 8:00 pm

Re: Atencion Córdoba - Las Palmas

Mensaje por la_angostura »

ccfsad escribió:Muy buenas canarios. Sin opciones de play off, a nosotros sólo nos queda amarrar cuanto antes 5-6 puntitos y pensar ya en el año que viene. Hace mes y pico éramos el equipo más en forma de la categoría, 4º y habiendo bailado al elche en su casa y desde entonces inexplicablemente hemos hecho 8 de 33 puntos.

Como veo que tienen pensado viajar a Córdoba, estoy encantado de responder las dudas que tengáis (qué visitar,por dónde salir, dónde comer, entradas...)

Respecto a las entradas, no vais a tener problemas, no creo que vayamos más de 10-12 mil, no nos jugamos nada.Os pondrán donde las aficiones rivales, en preferencia alta, la mejor grada del estadio (2º grada), y el fútbol se ve genial.Por aquí además caeis bien por lo que no hay ánimo de joderos ni nada por el estilo. Si os adelantáis os llevarés el partido pues se liará la de dios

Un saludo y a los indecisos os animo a viajar, Córdoba es una maravilla!
Hola ccfsad, encantado de tener a un cordobesista por aqui. La verdad es que es curioso el bajón que ha pegado el Córdoba, sobre todo porque por equipo tienen para estar más arriba. Yo soy uno de los que irá el sábado para tu tierra desde Sevilla y tengo alguna que otra duda a ver si puedes resolverme... La primera ya la has dicho.. ¿no habrá problemas para comprar entradas no? es que he visto que los socios tienen una gratis y los precios están a 5 euros... Otra pregunta, ¿ desde la estación de trenes o guaguas se puede ir caminando al campo? y la última más personal, ¿algún restaurante para comerse un buen flamenquín cordobés? :mrgreen: un saludo !!
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7218
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Atencion Córdoba - Las Palmas

Mensaje por Canary »

la_angostura escribió: Hola ccfsad, encantado de tener a un cordobesista por aqui. La verdad es que es curioso el bajón que ha pegado el Córdoba, sobre todo porque por equipo tienen para estar más arriba. Yo soy uno de los que irá el sábado para tu tierra desde Sevilla y tengo alguna que otra duda a ver si puedes resolverme... La primera ya la has dicho.. ¿no habrá problemas para comprar entradas no? es que he visto que los socios tienen una gratis y los precios están a 5 euros... Otra pregunta, ¿ desde la estación de trenes o guaguas se puede ir caminando al campo? y la última más personal, ¿algún restaurante para comerse un buen flamenquín cordobés? :mrgreen: un saludo !!
Por economías jejeje que la cosa está chunga :3
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11747
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Atencion Córdoba - Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

ccfsad escribió:Muy buenas canarios. Sin opciones de play off, a nosotros sólo nos queda amarrar cuanto antes 5-6 puntitos y pensar ya en el año que viene. Hace mes y pico éramos el equipo más en forma de la categoría, 4º y habiendo bailado al elche en su casa y desde entonces inexplicablemente hemos hecho 8 de 33 puntos.

Como veo que tienen pensado viajar a Córdoba, estoy encantado de responder las dudas que tengáis (qué visitar,por dónde salir, dónde comer, entradas...)

Respecto a las entradas, no vais a tener problemas, no creo que vayamos más de 10-12 mil, no nos jugamos nada.Os pondrán donde las aficiones rivales, en preferencia alta, la mejor grada del estadio (2º grada), y el fútbol se ve genial.Por aquí además caeis bien por lo que no hay ánimo de joderos ni nada por el estilo. Si os adelantáis os llevarés el partido pues se liará la de dios

Un saludo y a los indecisos os animo a viajar, Córdoba es una maravilla!
No sé si reir o llorar (ambas de alegría)

Alguien con educación y esta simpatía ofreciéndose "para lo que haga falta" con la afición rival.

Mi saludo y espero que los compañeros que viajan "te aprovechen".

Cuando vengas para Gran Canaria, aquí tienes los brazos abiertos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25397
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Atencion Córdoba - Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

ccfsad escribió:Muy buenas canarios. Sin opciones de play off, a nosotros sólo nos queda amarrar cuanto antes 5-6 puntitos y pensar ya en el año que viene. Hace mes y pico éramos el equipo más en forma de la categoría, 4º y habiendo bailado al elche en su casa y desde entonces inexplicablemente hemos hecho 8 de 33 puntos.

Como veo que tienen pensado viajar a Córdoba, estoy encantado de responder las dudas que tengáis (qué visitar,por dónde salir, dónde comer, entradas...)

Respecto a las entradas, no vais a tener problemas, no creo que vayamos más de 10-12 mil, no nos jugamos nada.Os pondrán donde las aficiones rivales, en preferencia alta, la mejor grada del estadio (2º grada), y el fútbol se ve genial.Por aquí además caeis bien por lo que no hay ánimo de joderos ni nada por el estilo. Si os adelantáis os llevarés el partido pues se liará la de dios

Un saludo y a los indecisos os animo a viajar, Córdoba es una maravilla!
Doy fe de ello. :D

Gracias, así da gusto.

Lo llevo diciendo desde principio de liga: después de la UD, Córdoba y Sporting son los que mejor me caen de Segunda.
Responder