[J35] Xerez CD - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

El finde pasado no dí ni una con el resultado, pero bueno me atrevo a pronosticar que en estas dos salidas sacaremos 4 puntos. Depende de resultados externos que sean válidos o no, pero imagino que muchos de nosotros lo firmaríamos dada la dificultad del partido en el Arcangel.

Por otro lado, visto el estado físico de algunos jugadores como Nauzet, Thievy y Murillo, y dado el nivel del Xerez (con todos los respetos), creo que Lobera debería volver por un día al planteamiento de inicio de temporada (intentar tener la pelota), con la entrada de David González, la mediapunta para Guerrero y como delantero Andy Pando, dejando atrás la dupla David García-Deivid (ellos apenas tienen delanteros sanos).

Arriba d´ellos!!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

David Gonzalez el otro día en Agaete entendi porque no esta jugando, es increible cantidad de balones que perdio en campo propio que genero ocasiones de peligro y tampoco es que creara esas jugadas de gol como muchos pintan, si juega así cuando se tiene que ganar el puesto...con razon Lobera no lo mete.. :?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Convocatoria del Xerez

Chema,Navas,Mendoza,Cámara,Galán,I.Bouzón,Redondo,Keita,Rueda,Bruno,R.García,Porcar,Marcos,Maldonado,Bodipo,Zafra,Marcelo y Emaná.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Ni Nauzet ni Thievy van a la convocatoria
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Hasta hace pocas fechas me sentaba a ver cada partido de la UD como foraneo casi de modo ritual, mas por la rutina de un forofo que por la esperanza de algo positivo. Esto está cambiando y casi todos damos por hecho que en los próximos dos desplazamientos traeremos un botín impensable hasta hace muy poco. Algo se mueve y es maravilloso.

Vamos UD!!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Sin Thievy y sin Nauzet Alemán, con la falta de gol que estamos teniendo en los últimos partidos, se nos complica mucho la cosa. Empiezo a temer seriamente por los play-off si mañana no logramos los 3 puntos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Aday escribió:Sin Thievy y sin Nauzet Alemán, con la falta de gol que estamos teniendo en los últimos partidos, se nos complica mucho la cosa. Empiezo a temer seriamente por los play-off si mañana no logramos los 3 puntos.
Ni se me pasa por la cabeza tal posibilidad. Si al final pasa ya tendré tiempo de lamentarte pero hoy tengo cara de 3 puntos. De las dos ausencias solo me preocupa la de Thievy, a Nau le puede venir muy bien para entonar de nuevo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

Si por dos bajas ya estamos temiendo por el partido, no quiero ni pensar que estará pasando por la cabeza de los aficinados del Xerez :oops:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Ante esas bajas necesitaremos en Xerez al mejor Vitolo para no echar de menos en demasía al francés.

Viendo las bajas del Xerez, el mejor partido para que Thievy se recupere de cara al final de Liga.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Repito.... duerman tranquilos... mañana ganamos. Y sacaremos jugadores del ostracismo aprovechando las bajas. :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

La baja de Nauzet no me preocupa, creo que Javi Castellano con Hernan mas desahogado podria dar sus resultados.

Yo no se si sere el unico pero el año pasado David Gonzalez jugo toda la temporada y a mi por lo menos me defraudo, mas que nada porque no es su puesto el de organizador sino mediapunta. No me gusta nada cuando retiene el balon haciendo piruetas sin sentido y que han generado perdidas en zonas claves del campo, ademas siempre jugando hacia atras. De mediapunta se saldria por su gran tecnica.

Y por la baja de Thievy, aunque creo que jugara Chrisantus, deberia jugar Andy Pando a ver si se destapa y nos enseña que el video de youtube no es una anecdota
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Me da que la soluciòn de Lobera serà Javi Castellano y Guerrero. :error:
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Antes de empezar el partido ya están criticando a David González por un partido en Agaete y por otras cosillas... impresionante

Pues yo digo que hay que ser valiente, que juegue y se seguro que no nos decepcionará. Si empezamos a dudar del talento y la calidad del moco mal vamos. Algunos ya se están poniendo la venda, por si acaso.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Oportunidad de ver a Castellano con Hernan mas adelantado.Y Chrisantus / Tato delante.

Creo que con estos cambios hay un mayor equilibrio de lineas.

No ganar no se me pasa la cabeza.Espero confiado la victoria mas rotunda.

Arriba d'ellos!!!
Avatar de Usuario
usuariasiosi
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:38 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por usuariasiosi »

Pues yo creo que lo tenemos en bandeja para ganar y traernos los 3 puntos, a mi no me preocupa las bajas, poque tenemos a javi guerrero y a pando que podrían jugar por los ausente.
Responder