Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de t

Mensaje por Jasikevicius »

Joder, es que pagar casi 70€ por una camiseta, échale mojo :mrgreen:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de t

Mensaje por GuerreroCanario »

Jasikevicius escribió:Joder, es que pagar casi 70€ por una camiseta, échale mojo :mrgreen:
Nono, que la manchas :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de t

Mensaje por Jasikevicius »

GuerreroCanario escribió:
Jasikevicius escribió:Joder, es que pagar casi 70€ por una camiseta, échale mojo :mrgreen:
Nono, que la manchas :mrgreen:
Joder, mis dies :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que risa más tonta xD.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Re: Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de t

Mensaje por Telshem »

La_Cantera escribió:No tengo ni idea de que precio tenia la equipacion de este año, pero ayer vi en varias tiendas que de 67,90 se quedaban en 47,90.

Imagino que será porque la temporada esta a punto de finalizar.
Al menos en la tienda hummel costaba 68 € y con el 20 % descuento se quedaba en 54 €, casi ná...y encima con el escudo falso.. :error:
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de t

Mensaje por Larry Lovage »

señores... :) llevamos toooodo el post hablando del desorbitado precio de las equipaciones,yo sin ir más lejos puse un textaso dirigido al señor representante de hummel,pero me gustaría saber que esperan de las equipaciones nuevas...aparte de que sean económicamente asequibles :) no sé..lo normal :mrgreen:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Mensaje por Seaseven »

Yo espero ver de segunda equipación la de los clubes fundadores.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de t

Mensaje por Larry Lovage »

Seaseven escribió:Yo espero ver de segunda equipación la de los clubes fundadores.
otra más? :) ya no quedan fundadores jajaja hemos llevado ya las camisas de los 5 fundadores jaja...además no creo que quedaran muy bien con las flechitas de hummel :lol:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Mensaje por Seaseven »

Larry Lovage escribió:
Seaseven escribió:Yo espero ver de segunda equipación la de los clubes fundadores.
otra más? :) ya no quedan fundadores jajaja hemos llevado ya las camisas de los 5 fundadores jaja...además no creo que quedaran muy bien con las flechitas de hummel :lol:
Se puede ir cambiando y cada cinco años repetir.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de t

Mensaje por Larry Lovage »

Seaseven escribió:
Larry Lovage escribió:
Seaseven escribió:Yo espero ver de segunda equipación la de los clubes fundadores.
otra más? :) ya no quedan fundadores jajaja hemos llevado ya las camisas de los 5 fundadores jaja...además no creo que quedaran muy bien con las flechitas de hummel :lol:
Se puede ir cambiando y cada cinco años repetir.
sí, bueno mi opinión personal sobre las equipaciones de la UD siempre la he expuesto en éste post,un par de páginas atrás hay un textaso histórico que puse,los colores de la UD son el amarillo y el azul,y así es como debería verse fuera de casa si el otro equipo lleva azul-todo amarillo- si el otro equipo lleva amarillo-todo azul.
como puse en la imagen con los diseños hummel atrás.
uniformes UD 3.png

pero bueno,veamos con qué nos sorprende hummel éste año..yo me espero cualquier cosa ya..
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5762
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de t

Mensaje por R_sur »

Refloto este thread por que en su momento se hablo de la posibilidad de que jugásemos con la camiseta de la próxima temporada en las ultimas jornadas para "promocionarla"

Alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de t

Mensaje por Alma amarilla »

R_sur escribió:Refloto este thread por que en su momento se hablo de la posibilidad de que jugásemos con la camiseta de la próxima temporada en las ultimas jornadas para "promocionarla"

Alguien sabe algo?
Segun dijo el presi no va a ser posible porque como nos clasificamos a ultima hora no era cuestión de preparar toda la ropa y luego que no se jugase la promoción...vamos que no.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de t

Mensaje por GuerreroCanario »

Alma amarilla escribió:
R_sur escribió:Refloto este thread por que en su momento se hablo de la posibilidad de que jugásemos con la camiseta de la próxima temporada en las ultimas jornadas para "promocionarla"

Alguien sabe algo?
Segun dijo el presi no va a ser posible porque como nos clasificamos a ultima hora no era cuestión de preparar toda la ropa y luego que no se jugase la promoción...vamos que no.
Escusas... Si no se usaba, se usaba la proxima temporada
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de t

Mensaje por Alma amarilla »

GuerreroCanario escribió:
Alma amarilla escribió:
R_sur escribió:Refloto este thread por que en su momento se hablo de la posibilidad de que jugásemos con la camiseta de la próxima temporada en las ultimas jornadas para "promocionarla"

Alguien sabe algo?
Segun dijo el presi no va a ser posible porque como nos clasificamos a ultima hora no era cuestión de preparar toda la ropa y luego que no se jugase la promoción...vamos que no.
Escusas... Si no se usaba, se usaba la proxima temporada
Pero si no la ibas a presentar ya....pues la haces con mas tiempo y ya sabiendo para que categoría va a ser...y tal...vamos ..para mi no es importante..
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de t

Mensaje por isletero22 »

De la equipación de la próxima temporada, sólo voy a decir dos cosas. Espero que sea más barata que la de esta temporada y sobre todo, espero que no se parezca en nada a la de esta temporada y más a nuestra camiseta amarilla y pantalón azul de siempre, sin cuellos raros ni flechas blancas ni de ningún color. Nuestras señas, son nuestras señas y como el escudo, no se deben tocar. Que se dejen de marketing y de tonterías, al menos con nuestra primera equipación .
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de t

Mensaje por Alma amarilla »

isletero22 escribió:De la equipación de la próxima temporada, sólo voy a decir dos cosas. Espero que sea más barata que la de esta temporada y sobre todo, espero que no se parezca en nada a la de esta temporada y más a nuestra camiseta amarilla y pantalón azul de siempre, sin cuellos raros ni flechas blancas ni de ningún color. Nuestras señas, son nuestras señas y como el escudo, no se deben tocar. Que se dejen de marketing y de tonterías, al menos con nuestra primera equipación .

Cuando no pagamos un duro por el equipamiento que vestimos...evitar que la marca que lo haga ponga su logo o su distintivo en la ropa es cuando menos complicado.....
Responder