"El dia despues" (c+) con la peña de la Bañeza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: "El dia despues" (c+) con la peña de la Bañeza

Mensaje por Aday »

Es increíble que esta historia sea verdad y que tengamos la gran suerte de ser los protagonistas. Esta peña deja por los suelos a la mayoría de peñas de nuestra propia isla y a la mayoría de nuestros aficionados (y me incluyo). No hay palabras para agradecer todo lo que hacen por nuestro club.

Hay que organizar un viaje masivo a este pueblo, con aficionados y jugadores, en señal de agradecimiento si finalmente logramos el ascenso. Merecen que celebremos el ascenso junto a ellos en La Bañeza. Hay que devolverles cada kilómetro que han recorrido durante estos años por nuestro club, y que gracias a ellos la UD Las Palmas haya ocupado tantos minutos en medios nacionales, algo que no conseguimos nosotros aquí ni en medios locales.

Grande La Bañeza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: "El dia despues" (c+) con la peña de la Bañeza

Mensaje por R_sur »

Imposible que a uno que ama a la UD no se le pongan los pelos de punta con un documento así.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: "El dia despues" (c+) con la peña de la Bañeza

Mensaje por Guayadeque »

Despues de años, muchos años de travesía por el desierto, este año no paran de suceder los bonitos acontecimientos y buenos momentos. Este no será el último.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1736
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: "El dia despues" (c+) con la peña de la Bañeza

Mensaje por canarfran »

Hasta al mas insensible, le sacan las lagrimas esta gente.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: "El dia despues" (c+) con la peña de la Bañeza

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Punto Pelota hablando del equipo
Avatar de Usuario
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:48 pm
Ubicación: San Juan, Las Palmas GC
Contactar:

Re: "El dia despues" (c+) con la peña de la Bañeza

Mensaje por Correpasillos »

Aday escribió:Es increíble que esta historia sea verdad y que tengamos la gran suerte de ser los protagonistas. Esta peña deja por los suelos a la mayoría de peñas de nuestra propia isla y a la mayoría de nuestros aficionados (y me incluyo). No hay palabras para agradecer todo lo que hacen por nuestro club.

Hay que organizar un viaje masivo a este pueblo, con aficionados y jugadores, en señal de agradecimiento si finalmente logramos el ascenso. Merecen que celebremos el ascenso junto a ellos en La Bañeza. Hay que devolverles cada kilómetro que han recorrido durante estos años por nuestro club, y que gracias a ellos la UD Las Palmas haya ocupado tantos minutos en medios nacionales, algo que no conseguimos nosotros aquí ni en medios locales.

Grande La Bañeza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Estuve este finde en Ponferrada, pero por supuesto antes me pasé por La Bañeza y es increible y emocionante acercarte al local y ver tu escudo en mitad de la península... me quedé sin palabras!!
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: "El dia despues" (c+) con la peña de la Bañeza

Mensaje por Amarilloinsular »

Esta peña si está para hacerle un homenaje en condiciones. Increíble es poco, algo tan inusual y emocionante que se merecen nuestros mayores halagos y parabienes.

Gracias Hermógenes por ser el pionero y a todos esos leoneses de la Bañeza que aman nuestro escudo y nuestro club por encima de títulos, minutos televisivos, etc.

Un enerome abrazo a todos!!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: "El dia despues" (c+) con la peña de la Bañeza

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:Es increíble que esta historia sea verdad y que tengamos la gran suerte de ser los protagonistas. Esta peña deja por los suelos a la mayoría de peñas de nuestra propia isla y a la mayoría de nuestros aficionados (y me incluyo). No hay palabras para agradecer todo lo que hacen por nuestro club.

Hay que organizar un viaje masivo a este pueblo, con aficionados y jugadores, en señal de agradecimiento si finalmente logramos el ascenso. Merecen que celebremos el ascenso junto a ellos en La Bañeza. Hay que devolverles cada kilómetro que han recorrido durante estos años por nuestro club, y que gracias a ellos la UD Las Palmas haya ocupado tantos minutos en medios nacionales, algo que no conseguimos nosotros aquí ni en medios locales.

Grande La Bañeza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
+1
Avatar de Usuario
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ago 09, 2004 12:57 pm
Ubicación: Luxembourg

Re: "El dia despues" (c+) con la peña de la Bañeza

Mensaje por GuanXe »

Puede k no halla sido muy largo el reportaje, pero desde luego es de agradecer unos pocos minutos de atencion a nivel nacional, k nos hacian falta. En lo referente a la bañeza, simplemente increible.

Saludos
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: "El dia despues" (c+) con la peña de la Bañeza

Mensaje por Piwi »

Aday escribió:Es increíble que esta historia sea verdad y que tengamos la gran suerte de ser los protagonistas. Esta peña deja por los suelos a la mayoría de peñas de nuestra propia isla y a la mayoría de nuestros aficionados (y me incluyo). No hay palabras para agradecer todo lo que hacen por nuestro club.

Hay que organizar un viaje masivo a este pueblo, con aficionados y jugadores, en señal de agradecimiento si finalmente logramos el ascenso. Merecen que celebremos el ascenso junto a ellos en La Bañeza. Hay que devolverles cada kilómetro que han recorrido durante estos años por nuestro club, y que gracias a ellos la UD Las Palmas haya ocupado tantos minutos en medios nacionales, algo que no conseguimos nosotros aquí ni en medios locales.

Grande La Bañeza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Toda la razón, firmo lo escrito por el compañero Aday. :plas: Merecen que lo que se logre lo celebremos con ellos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: "El dia despues" (c+) con la peña de la Bañeza

Mensaje por amarelo »

Si al final ascendemos a primera, dado que las fiestas de La Bañeza son entre el 10 y el 20 de agosto, con diversos actos, la UD debía jugar allí un partido de pretemporada en agradecimiento a esta peña incondicional que está traspasando fronteras. Yo he coincidido con ellos en alguna ocasión y son un espectáculo verlos por las calles de Salamanca vestidos de amarillos, Santiago de Compostela hace algunos años,....... Con lo que han hecho en esta época tan dura de nuestra historia es para ponerles un monumento. Por regla general las peñas se disparan cuando subes a primera, aparecen muchas y reaparecen otras, pero que en esta travesía del desierto nos acompañen sin descanso es algo que no sabes como valorar, menos cuando tenemos que vivir con tanto equipaje de Madrid y Barca por nuestras calles y tenemos que digerir que sean los filiales los que mas gente canaria mete en el estadio.

Sin que nadie se enfade, han sido la peña de la Baleza, UN y Guanarteme y Germán Devora las peñas mas activas en estos años de angustia. Si me dejo alguna lo siento pero han sido las que han mantenido vivo los colores amarillos por todos lados junto a gente independiente que siempre ha estado ahí, son nestros galos de los dibujos de Asterix y Obelix.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: "El dia despues" (c+) con la peña de la Bañeza

Mensaje por Kokealca »

El mismo reportaje lo reprodujeron en la edición de hoy de Deportes Cuatro.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Re: "El dia despues" (c+) con la peña de la Bañeza

Mensaje por Plugp »

Yo este año voy a La BAÑEZA si o sí......... preparando el desplazamiento. Impresionante reportaje y el de tropical tambien. Un 10 para la Octava isla canaria.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: "El dia despues" (c+) con la peña de la Bañeza

Mensaje por segura esta las palmas »

Que bonito,muy grande la Bañeza.Me gustaría ver más peñas como esta incluso fuera de nuestro propio país,con tanto canario emigrante que hay por el mundo y más que habrá en estos años...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: "El dia despues" (c+) con la peña de la Bañeza

Mensaje por Aday »

segura esta las palmas escribió:Que bonito,muy grande la Bañeza.Me gustaría ver más peñas como esta incluso fuera de nuestro propio país,con tanto canario emigrante que hay por el mundo y más que habrá en estos años...
Yo me conformaría con ver peñas así en la isla. Siento vergüenza ajena cuando escucho a su fundador decir que son "la única peña legalizada de la UD Las Palmas con nombres, apellidos y DNI de todos los socios de la peña". Que aquí muchos se creen que juntándose 3 amigos tras una pancarta, ya han formado una peña.

Esto se lo debemos a la gran labor que han llevado a cabo las dos Federaciones de Peñas de la UD Las Palmas en los últimos 15 años. Vergüenza!!!
Responder