Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por otamarillo »

Bueno, de momento va bien la venta de entradas, será la mejor entrada del año de momento. Veremos cuantos somos mañana.

En el Nuevo Arcángel ambientazo. Los que pagaron lo que pagaron quedarían contentos, y vieron 2 goles de Messi. El Córdoba no reservó nada, salió con todos los titulares.

Los equipos de primera parece que se toman en serio la Copa, supongo que el Betis sacará a los mejores. Deseando que llegue el partido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues lo de las colas igual es por ahorrarnos un taquillero. 9.000 ya son más que los abonados que tenemos, así que calculo que mañana al menos pasamos los 11.000, ojalá sean bastantes más.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Jasikevicius »

otamarillo escribió:Los equipos de primera parece que se toman en serio la Copa, supongo que el Betis sacará a los mejores. Deseando que llegue el partido.
Viendo la risa de Copa que tenemos, normal que se lo tomen en serio.

Que ganando 6 partidos, mal contados, se plantan en la final prácticamente.

Chiste de Copa.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por otamarillo »

El Atlético de Madrid gana 3-0 al Getafe y seguramente será el rival del ganador de la eliminatoria UD Las Palmas - Real Betis.

A seguir soñando.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Aday »

Pocos equipos hoy en día son capaces de vender para un partido entre semana 9.000 entradas, sin enfrentarse a un Barça o un Madrid. Creo que las colas de todos estos días en las taquillas del estadio son el signo más evidente del resurgir de este equipo y de esta afición.

Yo creo que es una muy buena cifra teniendo en cuenta que queda sumar la venta de todo el día de mañana. El buen ambiente está asegurado y una buena recaudación para las vacías arcas del club también.

¡ARRIBA D´ELLOS!
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por derek »

Tener 9.000 entradas vendidas a falta del día de partido, que siempre es el más fuerte en cuanto a venta de localidades, es una muy buena señal. Evidentemente no llegaremos al lleno, pero una entrada de 11.000-15.000 espectadores sería todo un lujo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3390
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Epi »

Cuantos más mejor... Ojalá se dé una victoria del equipillo a ver si seguimos enganchando gente...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió:Pocos equipos hoy en día son capaces de vender para un partido entre semana 9.000 entradas, sin enfrentarse a un Barça o un Madrid. Creo que las colas de todos estos días en las taquillas del estadio son el signo más evidente del resurgir de este equipo y de esta afición.

Yo creo que es una muy buena cifra teniendo en cuenta que queda sumar la venta de todo el día de mañana. El buen ambiente está asegurado y una buena recaudación para las vacías arcas del club también.

¡ARRIBA D´ELLOS!
Viendo los condicionantes del partido, es buena entrada.

Viendo lo que podía haber sido, es mala entrada quedarnos sobre los 12.000

Tenemos un estadio de 30.000 y pico mil, es así de triste.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Moco »

pues un buen pellizco nos vamos a llevar... si llegamos a los 15 mil y a una media de 15 euros la entrada me sale a 225.000... para los tiempos que corren es una buena inyección...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por soto y fernandez »

Que buena ayuda economica para el equipo,le va a venir como Agua de Mayo.A seguir la rachita. :lol: A ver mañana el tiròn de ultima hora.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Jasikevicius »

Moco escribió:pues un buen pellizco nos vamos a llevar... si llegamos a los 15 mil y a una media de 15 euros la entrada me sale a 225.000... para los tiempos que corren es una buena inyección...
La media te sale muy alta.

La media de los precios será 11 - 12€, que muchos abonados serán desempleados y pagan 6€ (imagino) y la otra mayoría son las de 10€.

Se recaudará unos 150.000€, que no está nada mal, como dices.
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por DevilKane »

OJALÁ me equivoque, pero seguro que el día que mas afición habrá será cuando se acabe la racha :roll: y luego volveremos a ir los de siempre :lol:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por derek »

Esta mañana ya ha comentado el presidente que se han superado las 10.000 entradas. Si el ritmo sigue así, creo que es posible que nos llevemos una sorpresa con la asistencia al campo. Ojalá sea así!
kachanchan
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:33 am

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por kachanchan »

Que hablemos de 12.000 como una buena entrada...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Aday »

kachanchan escribió:Que hablemos de 12.000 como una buena entrada...
12.000 no sería una buena entrada, en cualquier partido de Liga en el que los abonados no pagan y sólo 3.000 personas comprarían entradas. Sería una entrada media, como las que estamos teniendo últimamente cada fin de semana.

Pero para un partido entre semana a las 21:00 h y televisado, VENDER 10.000-12.000 entradas es una auténtica pasada en los tiempos que corren. Repito, hoy en día muy pocos equipos pueden vender esa cantidad de entradas para un partido de fútbol sin que el rival sea Real Madrid o FC Barcelona.

La recaudación de hoy, vital para la supervivencia del club, yo creo que es un éxito. Hablamos seguro ya de una cifra superior a los 100.000 euros.
Responder