Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por 100%canario »

Tengo la duda si la aficion dejara que este tipejo siga pisando y jodiendonos la vida, porque ya lo que dice en el Canarias 7 es reirse de nosotros en nuestra cara
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:Que la UD le diga al Juez que cosas podría ser embargadas??... mmmm pues entonces no veo tan fácil que nos liquiden....Barranco Seco no podría tasarse en más de 4 millones??.. O la sede??..

Si mudan la sede como al final quieren a la torre del Gran Canaria...que le embarguen ésta...se quede G.Navarro con ella...y el juez dé por cerrado el concurso.

Habrá solución.
A mí también me vino a la cabeza Barranco Seco. Puede ser una solución.

De ser así, Manuel García Navarro pasará a la historia como la persona que más daño ha causado nunca a la UD Las Palmas, endeudando al club hasta los 72 millones de euros y obligándonos a perder gran parte de nuestro patrimonio. Maldito sea.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por konnito »

Aday escribió:
Alma amarilla escribió:Que la UD le diga al Juez que cosas podría ser embargadas??... mmmm pues entonces no veo tan fácil que nos liquiden....Barranco Seco no podría tasarse en más de 4 millones??.. O la sede??..

Si mudan la sede como al final quieren a la torre del Gran Canaria...que le embarguen ésta...se quede G.Navarro con ella...y el juez dé por cerrado el concurso.

Habrá solución.
A mí también me vino a la cabeza Barranco Seco. Puede ser una solución.

De ser así, Manuel García Navarro pasará a la historia como la persona que más daño ha causado nunca a la UD Las Palmas, endeudando al club hasta los 72 millones de euros y obligándole a perder gran parte de nuestro patrimonio. Maldito sea.

y si VENDEMOS Barranco Seco, a donde entrenariamos, tendriamos que comprar otra parcela para eso o algo me imagino, si se vende la sede del club, mas de lo mismo a no ser que se haga en la torre del estadio, no se como se hara, pero alguna salida habra vendiando algo propio del equipo y escapar de este señor de una vez y cerrar la ley concursal, que gracias a el no se a cerrado aun.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por Edu »

Ahora que estamos todos (o casi todos) rebosantes de ilusión otra vez por la marcha deportiva del equipo vuelven a aparecer los fantasmas (nunca mejor dicho) del pasado a tocarnos la moral... Se te cae el alma al suelo con noticias como esta, porque esta vez sí que parece que la cosa va "en serio"
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de Barranco Seco,no tengo yo muy claro,que el club pueda disponer de esos terrenos,para negociar,No sè.A ver si algùn forero nos lo aclara,de todos modos,Garcia Navarro està en plan jodienda,solo hay que leer lo que dice hoy P. Viñayo en Tinta amarilla sobre el tema,empezò pidiendo 800.000 euros,hace años y ya va por 4 kilos,y sin aceptar ninguna posibilidad de arreglo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por Aday »

konnito escribió: y si VENDEMOS Barranco Seco, a donde entrenariamos, tendriamos que comprar otra parcela para eso o algo me imagino, si se vende la sede del club, mas de lo mismo a no ser que se haga en la torre del estadio, no se como se hara, pero alguna salida habra vendiando algo propio del equipo y escapar de este señor de una vez y cerrar la ley concursal, que gracias a el no se a cerrado aun.
El club actualmente alterna sus entrenamientos entre Barranco Seco y el Estadio de Gran Canaria. De hecho, creo que no entrenan más de 3 días a la semana en Barranco Seco. Habría que llegar a algún acuerdo con algún ayuntamiento que tenga campo de césped natural para poder entrenar esos 3 días. Este mismo año se ha bajado a Maspalomas un par de veces a entrenar. Sería una forma de acercar el equipo a distintas zonas de la isla (no hay mal que por bien no venga) y estrechar lazos con otros ayuntamientos.

El ayuntamiento de Telde también se ha mostrado en los últimos años muy cercano a la UD Las Palmas ofreciéndose en varias ocasiones a colaborar en lo que sea con la UD Las Palmas (pero no recuerdo ahora mismo si el campo del Telde tiene césped natural). Quizás Telde por cercanía sea la mejor opción.

Creo que cualquier municipio estaría encantado de "acoger" a la UD Las Palmas, y más si en los próximos años estamos Primera División. También se puede alcanzar ese acuerdo a cambio de publicidad del municipio en la equipación o con vallas en el estadio.
soto y fernandez escribió:Lo de Barranco Seco,no tengo yo muy claro,que el club pueda disponer de esos terrenos,para negociar,No sè.A ver si algùn forero nos lo aclara,de todos modos,Garcia Navarro està en plan jodienda,solo hay que leer lo que dice hoy P. Viñayo en Tinta amarilla sobre el tema,empezò pidiendo 800.000 euros,hace años y ya va por 4 kilos,y sin aceptar ninguna posibilidad de arreglo.
¿Por qué no? Esos terrenos son propiedad de la UD Las Palmas y puede decidir venderlos cuando quiera.

Yo recuerdo que cuando estábamos endeudados hasta las cejas se barajó la posibilidad de vender Barranco Seco. Finalmente no se hizo porque nuestra deuda era de más de 12.000 millones de pesetas y Barranco Seco estaba tasado en unos 600/700 millones de pesetas (no recuerdo exactamente). Era un absurdo.

También se intentó recalificar los terrenos para que éstos ganaran valor y poder construir la famosa Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas (estaba hasta el proyecto hecho) pero aquí solo se recalifica terrenos para construir hoteles, no para que nuestros niños y jóvenes disfruten de unas instalaciones acordes al siglo XXI. Aunque bueno ese es otro tema. Ya digo, sin recalificar, su precio hace 7 u 8 años rondaba los 4 millones de euros. Puede ser una salida.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:
Aday escribió:
Alma amarilla escribió:Que la UD le diga al Juez que cosas podría ser embargadas??... mmmm pues entonces no veo tan fácil que nos liquiden....Barranco Seco no podría tasarse en más de 4 millones??.. O la sede??..

Si mudan la sede como al final quieren a la torre del Gran Canaria...que le embarguen ésta...se quede G.Navarro con ella...y el juez dé por cerrado el concurso.

Habrá solución.
A mí también me vino a la cabeza Barranco Seco. Puede ser una solución.

De ser así, Manuel García Navarro pasará a la historia como la persona que más daño ha causado nunca a la UD Las Palmas, endeudando al club hasta los 72 millones de euros y obligándole a perder gran parte de nuestro patrimonio. Maldito sea.

y si VENDEMOS Barranco Seco, a donde entrenariamos, tendriamos que comprar otra parcela para eso o algo me imagino, si se vende la sede del club, mas de lo mismo a no ser que se haga en la torre del estadio, no se como se hara, pero alguna salida habra vendiando algo propio del equipo y escapar de este señor de una vez y cerrar la ley concursal, que gracias a el no se a cerrado aun.
Konnito..como si tenemos que entrenar en San Fernando...hasta que construyamos la Ciudad deportiva...o en el propio Gran Canaria.

Aqui el problema..que es lo que no quiere hacer Ramirez...es pagar una cantidad desorbitada a Navarro y dejar asi en perjuicio a los que si condonaron la deuda. Porque el señor Navarro podría decir...fuertes pringaos estos que perdieron millones y a mi me pagaron. Vamos ..para no causar daño moral.

Pero si se salva la UD dandole Barranco Seco....que se lo coma con papas....y ya la vida se lo cobrará con creces.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por Kanarion »

En Telde, que está a dos pasos podrían entrenar perfectamente.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por lalo_1992 »

Aday escribió: El ayuntamiento de Telde también se ha mostrado en los últimos años muy cercano a la UD Las Palmas ofreciéndose en varias ocasiones a colaborar en lo que sea con la UD Las Palmas (pero no recuerdo ahora mismo si el campo del Telde tiene césped natural). Quizás Telde por cercanía sea la mejor opción.
El nuevo de las pistas de atletismo tiene césped natural ,ningún equipo entrena y ahora mismo van a crecer hasta arboles :lol: ,lleva meses sin cuidarlo
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:11 pm
Ubicación: grada naciente

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por DjAALEJANDRO »

Estaba leyendo tanto los periódicos esta mañana, como el blog de tinta amarilla, y la verdad que tengo un canguelo que no había tenido desde hace años en el 2005 cuando casi desaparecemos. Espero que todo se solucione, fuerte sin vivir tiene uno con este tipejo, se podia haber cerrado el concurso pero sigues dando por culo. Lo que mas miedo me da es que ahora mismos estamos ahogadísimos con los pagos que no tenemos ni patrocinadores ni ayudas, y vienen 4 millones de golpe, bufff, si es que nos crecen los enanos. Lo único que se que este señor se esta buscando la ruina y el mayor odio por parte de tantísima gente, que no esta pensando en las consecuencias de todo ello, como en todas partes hay mucho loco suelto por ahí y si sucediese algo con el equipo y este llegase a desaparecer, no descarten alguna locura.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por Alma amarilla »

Otra solución sería que MAR pusiese de su patrimonio los 4 millones y luego los vaya condonando con la UD en plazos...(los mismos 20 años que quiere poner a Navarro por ejemplo, o en 1 si subimos a primera). Como ya hizo cuando adelantó los 2 millones para el proyecto de kresick que luego se cobró con lo de Rondón.

Lo ideal es que de forma legal y mediante el juicio...se consiga aminorar la deuda...o poder condonarla de la manera mas beneficiosa para el club....pero dejar desaparecer el club, teniendo opciones reales de poder solventarlo....sería una insensatez por parte de MAR o Navarro. Se pongan los exconsejeros como se pongan.

Eso si..al dia siguiente de arreglarse todo...Manuel Garcia Navarro...persona non grata de la UD Las Palmas
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por konnito »

Bueno pues si no queda de otra habra que vender, pero nuestro equipo no desaparecera, y a este señor pues como mal boicotear sus, los productos que el venda y no comprarle nada, ya lo demas de desearle la muerte eso a no se le desea a nadie, romper o quemar coche, casa y demas propiedades, hay tambien entra el entorno familiar que no tiene culpa de nada y otra mas, una amenaza de esa magnitud hoy dia es denunciable y puede conllevar sus consecuencias hasta con prision preventiva, y ese señor no merece la pena de darle ese gusto de que denuncie a nadie de este foro, entre nosotros podremos tener nuestras disputas, batallas tira y aflojas y demas, pero en estos asuntos tenemos que ser mas resputuoso y comedidos, ya que podemos quedar muy mal ante cientos de lectores y que nos llamen banda de esto, de lo otro, o de no se que o de no se cuanto, pero una disputa entre dos foreros es muy diferente a hacer publicas alguna de estas amenaza.

Asi que animo a todos y que no pare la esta buena racha de resultados y buen futbol, vamos a ganar al Sporting en el Molinon. Arriba d'llos chiquillo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por Duardo85 »

bueno si gana Navarro no sera fácil pagar lo normal de un año con la guinda de los 4 millones que no son casi nada... sera difícil hacer frente a eso si pasara la verdad pero como dice Konnito mejor ser respetuoso y no ponernos a su altura por mucho que joda.

A disfrutar de la felicidad que nos esta dando el club y sobre todo los jugadores estas semanas que puede alargarse unas semanas a por ellos.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por udlp »

Y a todo esto la aficion quieta... tantos informadores que hay por aqui que conocen muchas cosas y ninguna sabe DONDE VIVE, CUALES SON SUS EMPRESAS, POR DND SE MUEVE... no para hacer nada malo pero si para que sienta verguenza de tener a gente todos los dias en la puerta de la casa gritando y jodiendo como hace el
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por Alma amarilla »

udlp escribió:Y a todo esto la aficion quieta... tantos informadores que hay por aqui que conocen muchas cosas y ninguna sabe DONDE VIVE, CUALES SON SUS EMPRESAS, POR DND SE MUEVE... no para hacer nada malo pero si para que sienta verguenza de tener a gente todos los dias en la puerta de la casa gritando y jodiendo como hace el

Se lo preguntas directamente en un rato en la Cadena Ser que va a ser entrevistado ahora al mediodia... :mrgreen: :mrgreen:
Responder