!La moral por las nubes!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por Alma amarilla »

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

Una pequeña-gran reflexión a título personal, hablando desde el punto de vista de un aficinado, claro está ;

Por un lado, ayer salí muy contento del estadio, ya hacía mucho tiempo que no vivía un partido así, con una serie de características muy buenas; rival digno y con fuerza, nosotros haciéndoles frente con mejoras visibles, un marcador siempre favorable, una entrada de público más que aceptable (teniendo en cuenta los tiempos que corren y principalmente que era televisado el partido), y unas gradas activas e ilusionadas por lo que estábamos experimentando.

Por otro lado, ya en casa y viendo como está todo, sigo pensando en lo mismo desde que empezó esta temporada. El entrenador me sigue sin gustar, aún si bien, tiene mi voto de confianza (más que nada a la fuerza porque es lo que hay), debido a que ya que está aquí, que lo dé todo por nuestro escudo, o al menos que lo intente, pero hubiera preferido uno de nuestra tierra, como por ejemplo Juan Manuel Rodríguez. Algunos que otros jugadores no me hacen mucha gracia que continúen en la plantilla, bien sea por su rendimiento, bien sea porque fallan en términos generales, o bien sea por sus deseos de largarse a feudos más provechosos. En éste caso, y por alusiones al resultado de ayer, haré referencia a Vitolo. Un jugador, que aunque no le niego que tiene potencial y calidad (cuando quiere), se nota, tambien es cierto que por sus aspiraciones, declaraciones personales y/o actuaciones deportivas acaparadoras, tampoco me gusta. Me ha gustado que sea siempre sincero, declarando su disconformidad con seguir mucho más aquí, prefiriendo emigrar a territorios "más valiosos" (entrecomillado, porque más valioso que nuestra U.D., ni de coña), su sinceridad es valorable más que nada. Pero por eso mismo, sigo pensando que éste señor debe seguir como ayer hizo, dándose a valer tanto como pueda, luciéndose el tiempo que esté con nosotros, para que así cuando llegue el momento de dejarnos, lo haga dejando buenos resultados, y tambien buenas ganancias para nuestro equipo. Puede que nunca coree los nombres de los dos profesionales que nombro en éste párrafo, pero ya que están aquí, que intenten hacerlo lo mejor posible y ya veremos.

Para los más puristas y detallistas, diré que no pienso entrar en temas más técnicos y específicos de por qué unos jugadores me gustan y otros no, máxime porque ya en otros hilos he dado detalles y motivos y tambien porque no me gusta tener conversaciones ilimitadas sobre estos temas que no van a variar mi forma de verlo todo, ni tampoco es mi intención cambiar la de nadie. Cada uno lo ve de una manera y todas son respetables.

Con todo ésto no quiero decir que no valore esta racha que estamos teniendo, al contrario, lo valoro y mucho, pero sigo con los pies en el suelo, a la expectativa de lo que suceda. ¿Qué es con jugadores que me gustan? bien, ¿qué es con jugadores que no me gustan? tambien bien, independientemente del entrenador que tengamos ya que a fín de cuentas es lo que tiene el conjunto ahora. Deseo lo mejor para mi...rectifico...nuestro equipo, el equipo de toda una afición que quiere ver lo mejor de una vez, tras años de "no tan buenos resultados". Ayer fue uno de esas tardes frías y húmedas en el EGC que te dejan un sabor dulce con ganas de probarlo más y más. Creo que en eso, todos estamos, o deberíamos estar de acuerdo.

Ahora, a intentar seguir así, con la cabeza fría, y expectantes por ver como reaccionará el Once Amarillo de aquí en adelante. Ánimo para la plantilla, la afición y... A por ellos

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Esto es lo bonito del futbol...y respetable...que las opiniones pueden ser tan antagónicas como la tuya y la mia...(sobre todo en los puntos reseñados me refiero) y seguir animando al mismo equipo con la misma fuerza..

Porque mira que no podemos estar más en desacuerdo con respecto a lo que has dicho... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
usuariasiosi
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:38 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por usuariasiosi »

Yo si pienso lo mismo que ha dicho mi marido, respecto a toda su reflexión, punto por punto. Creo que habrá más gente que lo comparta.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por amarelo »

Pues yo pienso todo lo contrario en cuanto al entrenador por muchas cosas que ya hemos comentado en otros post.
soprano1
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Vie Nov 16, 2012 4:01 pm

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por soprano1 »

Lobera es el principal artífice de que el equipo esté donde está. En una plantilla sin laterales se inventa a Castellano y lo convierte en uno de los que más rendimiento da. Coge a Nauzet y hace lo mismo en otro posición en la que no teníamos a nadie. Hace que jugadores como Momo o Guerrero rindan por encima de lo que rendían en temporadas anteriores, trae personalmente a los mejores jugadores del equipo como Murillo, Thievy y Deivid, y está haciendo que todo el mundo, o casi todo, sean útiles como Hernan DavidG..etc

Flipo con que haya gente a la que no le guste Lobera y prefiera uno " de la tierra".. A mí también me gustan los canteranos y los de la tierra, pero no por ser de aquí hay que anteponerlo a los de fuera si son mejores, no quiero que nos convirtamos en el nuevo Bilbao
soprano1
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Vie Nov 16, 2012 4:01 pm

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por soprano1 »

Lobera es el principal artífice de que el equipo esté donde está. En una plantilla sin laterales se inventa a Castellano y lo convierte en uno de los que más rendimiento da. Coge a Nauzet y hace lo mismo en otro posición en la que no teníamos a nadie. Hace que jugadores como Momo o Guerrero rindan por encima de lo que rendían en temporadas anteriores, trae personalmente a los mejores jugadores del equipo como Murillo, Thievy y Deivid, y está haciendo que todo el mundo, o casi todo, sean útiles como Hernan DavidG..etc

Flipo con que haya gente a la que no le guste Lobera y prefiera uno " de la tierra".. A mí también me gustan los canteranos y los de la tierra, pero no por ser de aquí hay que anteponerlo a los de fuera si son mejores, no quiero que nos convirtamos en el nuevo Bilbao
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por Epi »

Está claro sobre gustos no hay nada escrito. Para mí el señor Lobera es el principal responsable de que el equipo esté jugando y rindiendo a este nivel. Ha convencido a los jugadores, "se los ha llevado al huerto", en unos meses ha desterrado el juego ramplón, rácano y feo que veníamos soportando las últimas temporadas, no se esconde, no pone excusas ni paños calientes, se ha recuperado un discurso ambicioso y autocrítico, ha recuperado para la causa a jugadores como Javi Guerrero, Dani Castellano o el propio Pignol (que está rindiendo a su maximo nivel,yo al menos no espero mucho más de él). Fue el artífice de los mejores fichajes que se recuerda en años en la UD (Murillo y Thievy fueron peticiones expresas de él).

Se inventó un mediocentro organizador y Nauzet se está saliendo, se inventó un lateral izquierdo y Dani Castellano se está saliendo (me ha hecho comerme todas mis palabras). No entra en polémicas, siempre es muy correcto y respetuoso con todo el mundo, mantiene la calma en los malos momentos y se está viendo que en los buenos tb.

Por todo esto y algunas cosas más que se me olvidan creo sinceramente que este hombre le sacará todo el jugo a esta plantilla y nos meterá en liguilla seguro.

PD: el otro día en el estadio disfrute como nunca, ojalá se repita más veces a lo largo de la temporada.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1736
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por canarfran »

Lo que está claro, es que Lobera ha creido en este equipo, un ejemplo es cuando estas en descenso, decir que lo que le preocupaba era la distancia con los de promoción, tiene sus narices. Espero, que siga la racha. Está claro que este entrenador, cae muy bien y nos gusta a casi todos.
Responder