¿Quién es el lider de este equipo en el campo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Quién es el lider de este equipo en el campo?

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:Ayer para mi lo fue Deivid, se le vieron detalles de jugador con galones.
Debe ser titular.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ¿Quién es el lider de este equipo en el campo?

Mensaje por -JONIALI- »

Visto lo visto, debe ser el equipo de ayer mas o menos.

Vitolo por Sergio Suarez, y Nauzet jugando donde ya lo ponia JMR, que es de organizador. Los laterales, Aythami titular y en la izquierda, hombre, Dani Castellano no lo hizo tan mal. Ahí tengo dudas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿Quién es el lider de este equipo en el campo?

Mensaje por carloslp »

-JONIALI- escribió:Visto lo visto, debe ser el equipo de ayer mas o menos.

Vitolo por Sergio Suarez, y Nauzet jugando donde ya lo ponia JMR, que es de organizador. Los laterales, Aythami titular y en la izquierda, hombre, Dani Castellano no lo hizo tan mal. Ahí tengo dudas.
SIn haber visto a Borja, Dani Castellano es el mejor lateral del primer equipo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: ¿Quién es el lider de este equipo en el campo?

Mensaje por mosquiado »

carloslp escribió:
-JONIALI- escribió:Visto lo visto, debe ser el equipo de ayer mas o menos.

Vitolo por Sergio Suarez, y Nauzet jugando donde ya lo ponia JMR, que es de organizador. Los laterales, Aythami titular y en la izquierda, hombre, Dani Castellano no lo hizo tan mal. Ahí tengo dudas.
SIn haber visto a Borja, Dani Castellano es el mejor lateral del primer equipo.
Como remiendo me vale Aythami por la izquierda, ahí jugaba en las palmas atco. Por lo menos defiende.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: ¿Quién es el lider de este equipo en el campo?

Mensaje por otamarillo »

Ojalá no baje el ritmo, para mi el puesto de lider del equipo tiene dueño, más vale una imagen que mil post en el foro :D:

Imagen

Y leyendo en el foro, parece que hay consenso en la columna vertebral (Barbosa, Deivi-Murillo, Nauzet, Thievy):

- PORTERIA: BARBOSA por descarte, está claro que no se confía en el resto de porteros, ya se vió que Alejandro no jugó en Copa en Jeréz y debutó con el Castilla porque no había más remedio (lástima la lesión de Raúl que podía ser una buena alternativa). Esperemos que Mariano espabile.
- DEFENSA: DEIVI gana enteros para ser el jefe de la defensa que ahora mismo es MURILLO, el más regular con diferencia. David García no está al nivel de años previos, o quizás no se ve por la mediocridad del equipo en defensa donde todos son fallos y falta de concentración/colocación. Los laterales, una incógnita y un coladero, a ver si mejoran.
- MEDIOCAMPO: NAUZET debe ser el cerebro en el centro del campo, y el lider de este equipo. Creo que debe jugar por el Centro, al menos de momento. Momo tiene calidad para dar y regalar, con movilidad y libertad (su último pase es bestial y su calidad técnica indisutible). Vitolo debe demostrar mucho más, y siempre en banda, cualquiera de las 2. Esperemos recuperar al mejor Javi Castellano (una pena la lesión de Hernán). Ojo a Tyronne.
- DELANTERA: En punta la referencia es THIEVY, el último en llegar pero titular indiscutible. Guerrero le queda cuerda para rato, su calidad entre líneas hay que aprovecharla en cada partido, aunque sean unos minutos. Chrisantus, para mi, se ven buenos detalles, pero no explota y muchas veces se le ve ausente/perdido o descolocado (aunque parece que ha corregido lo de los fueras de juego de los primeros partidos). Una detalle bueno de Chrisantus es que se asocia muy bien con los compañeros, y tiene muy buena visión.
Última edición por otamarillo el Vie Oct 19, 2012 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Quién es el lider de este equipo en el campo?

Mensaje por michaelscott »

Los lideres deben de ser Deivid, Hernán y Thievy. La sangre y el pundonor que ponen en el campo los avalan.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: ¿Quién es el lider de este equipo en el campo?

Mensaje por FEDORA »

michaelscott escribió:Los lideres deben de ser Deivid, Hernán y Thievy. La sangre y el pundonor que ponen en el campo los avalan.
Estoy contigo, pero espero mucho, muchísimo de Nau y de Momo. El de ayer, donde mostraron una actitud encomiable, puede ser su punto de inflexión.
Por cierto, que a los gemelos y a alguno más que llevan ahí cuarenta años viviendo del cuento, se les debería caer la cara de vergüenza de que gente que lleva dos días como los primeros que nombras, les pinten la cara a las primeras de cambio.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ¿Quién es el lider de este equipo en el campo?

Mensaje por -JONIALI- »

Pignol tampoco lo estaba haciendo rematadamente mal, tampoco seria malo una defensa PIGNOL-DEIVID-MURILLO-AYTHAMI
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: ¿Quién es el lider de este equipo en el campo?

Mensaje por otamarillo »

Creo que ya tenemos JEFE en el campo. Nauzet ha vuelto:

Imagen
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Re: ¿Quién es el lider de este equipo en el campo?

Mensaje por Alexs »

Aythami en la derecha y David Simon a la izquierda, que si que ha estado jugando mas de media tempora con el filial, el año anterior a la subida de Viera, Vitolo, Aythami....
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Quién es el lider de este equipo en el campo?

Mensaje por Alma amarilla »

Alexs escribió:Aythami en la derecha y David Simon a la izquierda, que si que ha estado jugando mas de media tempora con el filial, el año anterior a la subida de Viera, Vitolo, Aythami....
Ahora que Dani Castellano está que se sale de lateral...y hemos fichado a Atouba vamos a poner a David Simón...si ..si...lo veo claro... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: ¿Quién es el lider de este equipo en el campo?

Mensaje por otamarillo »

Alexs escribió:Aythami en la derecha y David Simon a la izquierda, que si que ha estado jugando mas de media tempora con el filial, el año anterior a la subida de Viera, Vitolo, Aythami....
Lo siento, me perdí :error:. Esto era para comentar sobre el lider del equipo en el campo.
soprano
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Sab Oct 27, 2012 6:58 pm

Re: ¿Quién es el lider de este equipo en el campo?

Mensaje por soprano »

Nauzet Alemán sin ninguna duda, pero el Nauzet de los últimos partidos, el mediocentro.

Los jugadores con los años evolucian en algunos aspectos e involucionan en otros, y luego dependiendo de cada cual se considera que con los años es mejor o peor y puede que sus características al cambiar lo hagan cambiar de posición.

Pues bien, Nauzet por su evolución, su gran rigos táctico, su gran capacidad de sacrificio o su facilidad para apoyar, además de lo que ya tenía como, llegada o buen pase en corto y largo, sumado a la pérdida de velocidad, le hacen que sea mejor mediocentro que interior. Pero mejor así, de interior nunca fue tan bueno como está siéndolo ahora de mediocentro.

Las Palmas hoy en día es;Nauzet de mediocentro y 10+
soprano
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Sab Oct 27, 2012 6:58 pm

Re: ¿Quién es el lider de este equipo en el campo?

Mensaje por soprano »

Nauzet Alemán sin ninguna duda, pero el Nauzet de los últimos partidos, el mediocentro.

Los jugadores con los años evolucian en algunos aspectos e involucionan en otros, y luego dependiendo de cada cual se considera que con los años es mejor o peor y puede que sus características al cambiar lo hagan cambiar de posición.

Pues bien, Nauzet por su evolución, su gran rigos táctico, su gran capacidad de sacrificio o su facilidad para apoyar, además de lo que ya tenía como, llegada o buen pase en corto y largo, sumado a la pérdida de velocidad, le hacen que sea mejor mediocentro que interior. Pero mejor así, de interior nunca fue tan bueno como está siéndolo ahora de mediocentro.

Las Palmas hoy en día es;Nauzet de mediocentro y 10+
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:26 pm

Re: ¿Quién es el lider de este equipo en el campo?

Mensaje por jonaybt »

Por este deivid momo y nauzet

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder