Thievy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Thievy

Mensaje por lalo_1992 »

-JONIALI- escribió:CarlosLP en el contrato no se estipula nada. Es un contrato de cesion limpio. Konnito lo ha dicho el presidente, Tony Cruz, el Espanyol y Thievy.

El contrato de cesión de Thievy, según explicó Toni Cruz, director deportivo de la UD, el día de su presentación, no recoge ninguna cláusula de repesca por parte de la entidad españolista durante el año de estancia, por lo que el jugador debe permanecer hasta el 30 de junio de 2013 en el club amarillo. "Es una cesión limpia", resumió el ejecutivo de la Unión Deportiva durante la comparecencia pública donde se anunciaba la nueva adquisición.
En las oficinas de Pío XII, si bien esperan que el RCD Espanyol no reclame al delantero parisino en la apertura del mercado de invierno, tampoco estarían en disposición de enfrentarse en un litigio a la entidad españolista, con la que le une excelentes lazos de cordialidad, si finalmente decide reclutar al atacante de origen congolés. Los responsables deportivos de la Unión Deportiva cederían, aunque buscarían una contraprestación para no dejar desnuda a la plantilla dirigida por Lobera.

Seamos realistas ,si el Espanyol lo quiere ,dudo mucho que Thievy se negase a jugar en 1º
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Thievy

Mensaje por Kokealca »

lalo_1992 escribió:Seamos realistas ,si el Espanyol lo quiere ,dudo mucho que Thievy se negase a jugar en 1º
Thievy puede decir misa. Otra cosa es que la UD se baje los pantalones.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Thievy

Mensaje por carloslp »

lalo_1992 escribió:
-JONIALI- escribió:CarlosLP en el contrato no se estipula nada. Es un contrato de cesion limpio. Konnito lo ha dicho el presidente, Tony Cruz, el Espanyol y Thievy.

El contrato de cesión de Thievy, según explicó Toni Cruz, director deportivo de la UD, el día de su presentación, no recoge ninguna cláusula de repesca por parte de la entidad españolista durante el año de estancia, por lo que el jugador debe permanecer hasta el 30 de junio de 2013 en el club amarillo. "Es una cesión limpia", resumió el ejecutivo de la Unión Deportiva durante la comparecencia pública donde se anunciaba la nueva adquisición.
En las oficinas de Pío XII, si bien esperan que el RCD Espanyol no reclame al delantero parisino en la apertura del mercado de invierno, tampoco estarían en disposición de enfrentarse en un litigio a la entidad españolista, con la que le une excelentes lazos de cordialidad, si finalmente decide reclutar al atacante de origen congolés. Los responsables deportivos de la Unión Deportiva cederían, aunque buscarían una contraprestación para no dejar desnuda a la plantilla dirigida por Lobera.

Seamos realistas ,si el Espanyol lo quiere ,dudo mucho que Thievy se negase a jugar en 1º
Me parecería una primada increíble.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Thievy

Mensaje por GALDENSEUD »

Que bien que haya habido un encontronazo. Eso quiere decir que estamos vivos y en tensión. :plas:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Thievy

Mensaje por -JONIALI- »

lalo_1992 escribió:
-JONIALI- escribió:CarlosLP en el contrato no se estipula nada. Es un contrato de cesion limpio. Konnito lo ha dicho el presidente, Tony Cruz, el Espanyol y Thievy.

El contrato de cesión de Thievy, según explicó Toni Cruz, director deportivo de la UD, el día de su presentación, no recoge ninguna cláusula de repesca por parte de la entidad españolista durante el año de estancia, por lo que el jugador debe permanecer hasta el 30 de junio de 2013 en el club amarillo. "Es una cesión limpia", resumió el ejecutivo de la Unión Deportiva durante la comparecencia pública donde se anunciaba la nueva adquisición.
En las oficinas de Pío XII, si bien esperan que el RCD Espanyol no reclame al delantero parisino en la apertura del mercado de invierno, tampoco estarían en disposición de enfrentarse en un litigio a la entidad españolista, con la que le une excelentes lazos de cordialidad, si finalmente decide reclutar al atacante de origen congolés. Los responsables deportivos de la Unión Deportiva cederían, aunque buscarían una contraprestación para no dejar desnuda a la plantilla dirigida por Lobera.

Seamos realistas ,si el Espanyol lo quiere ,dudo mucho que Thievy se negase a jugar en 1º
Estamos equivocando terminos. Una cosa es que el Espanyol reclame al delantero y Las Palmas lo deje ir porque ella quiere, a que el Espanyol reclame porque si.

Es decir, resumiendo todos los posts se quedará hasta Junio siempre y cuando LAS PALMAS QUIERA
Avatar de Usuario
Kevin_BG
Habitual
Habitual
Mensajes: 40
Registrado: Mar Sep 25, 2012 4:42 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Thievy

Mensaje por Kevin_BG »

Si el contrato de cesión garantiza su permanencia hasta Junio de 2013, a mi eso de devolverlo por "cordialidad" con el Espanyol, me parecería cuanto menos temerario al desprendernos de un jugador que está siendo pieza clave en este equipo. Buscar un sustituto en un tramo final de Liga y con un escaso margen de tiempo es inviable.

Buena relación entre clubes sí, pero los contratos están para cumplirse, máxime cuando este perjuducaría claramente a las aspiraciones de la UD.

En manos de la Directiva está. Confío es que sean inteligentes y que defiendan los intereses del club por encima de las relaciones "institucionales".
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Thievy

Mensaje por Epi »

Yo me quedaría con Thievy, es más se dice que acaba contrato al final de temporada, así que a por él. Y eso de devolverlo na nai de la china!!
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Thievy

Mensaje por Moco »

Da igual que el jugados sea de ellos, si en el contrato no hay cláusula de repesca este año es nuestro, en propiedad, como un contrato de alquiler, tiene que contar con nuestro beneplácito.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Thievy

Mensaje por Kokealca »

Hoy La Provincia le dedica a este incidente parte de la portada y por supuesto una página entera a todo color en la primera página de la sección de deportes. Se ve que estamos en una semana bastante tranquilita y falta de noticias.

Lamentables, como siempre.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Re: Thievy

Mensaje por amarillo_power »

amarillo_power escribió:Volviendo a lo del rifirafe de hoy... no fue por una dura entrada, además que sus equipos ni se enfrentaban en ese momento... fue una recriminación y nada más, thievy se lo tomó a mal y ahí se encararon.
http://tintaamarilla.es/noticia.php?id=5247
Avatar de Usuario
Kevin_BG
Habitual
Habitual
Mensajes: 40
Registrado: Mar Sep 25, 2012 4:42 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Thievy

Mensaje por Kevin_BG »

Kokealca escribió:Hoy La Provincia le dedica a este incidente parte de la portada y por supuesto una página entera a todo color en la primera página de la sección de deportes. Se ve que estamos en una semana bastante tranquilita y falta de noticias.

Lamentables, como siempre.
Se ve que no habiendo problemas ni económicos ni deportivos, la sección de Deportes de La Provincia pierde sentido. No seré yo quién decida la línea editorial de un peiódico ni quién elimine la libertad de expresión, pero si eso es una noticia para abrir a toda página una sección de deportes, es que no tienen muy claro lo que es información.

No hablo de ocultarlo, pero como hecho para ocupar una página me parece excesivo.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Thievy

Mensaje por zipy »

Thievy: ´Me quedo hasta junio´

Imagen

El delantero francés, cedido por el Espanyol, no se plantea regresar a Barcelona en el mercado invernal

"Me quedo". Claro y conciso. El francés Thievy Bifouma, delantero cedido por el RCD Espanyol y una de las sensaciones de la temporada en la Unión Deportiva Las Palmas, descartó ayer cualquier opción para su salida en el mercado de invierno. "Yo estoy muy a gusto en Gran Canaria y, pase lo que pase, la verdad es que estaré aquí hasta el mes de junio", señaló categórico el joven talento parisino.

Las palabras de Thievy calman los distintas posturas en torno al futuro inmediato del delantero amarillo. El conjunto catalán, propietario de sus derechos, sigue atentamente y con satisfacción la progresión de Thievy y si bien se remitió al contrato de cesión firmado entre clubes por un año de extensión, así como su intención a la hora de cumplir con lo pactado, no cerró las puertas de manera definitiva al posible regreso del jugador por la situación adversa que atraviesa el equipo blanquiazul en Primera División, situado en los últimos puestos de la categoría. Además, el representante del jugador, Joaquín Macanás, afirmó que no le extrañaría que el Espanyol intentara recuperar a su futbolista llegado el mes de enero al valorar su buen rendimiento en el equipo de Sergio Lobera y las carencias ofensivas mostradas por el plantel dirigido por Mauricio Pochetino. Sin embargo, el protagonista de la historia se declaró ayer, para tranquilidad de la causa amarilla, abiertamente contrario a esta posibilidad al reconocerse comprometido con el proyecto del conjunto grancanario, adaptado a la Isla y a sus compañeros y contento con la evolución en su juego. "El contrato es el contrato y éste dice que yo debo estar aquí hasta final de la temporada. Así que si atendemos a esto no puedo volver al Espanyol hasta el mes de junio, es decir para la próxima temporada", argumentó el futbolista francés en relación con el documento firmado por ambas conjuntos el pasado verano.

Además, el delantero, al que le resta año y medio de contrato con la entidad perica, se confesó ambicioso e implicado respecto al discurso deportivo de los amarillos y con relación a los objetivos marcados a principio de temporada por la directiva de la Unión Deportiva. "Yo estoy muy contento aquí, en Las Palmas", declaró el máximo goleador en liga entre la plantilla amarillo con cinco goles en 12 doce partidos disputados. "Ahora solo pienso en el objetivo que se ha marcado la Unión Deportiva. Ahora hay que luchar mucho para ganar los partidos que tenemos más cercanos y después ya veremos qué es lo que pasa, porque aún queda mucho tiempo y mucha temporada y no se sabe lo que nos puede deparar el futuro", afirmó éste antes de añadir: "Por eso mi intención es quedarme. Además, veo que mi progresión en lo deportivo es buena. Mis compañeros me están ayudando mucho y les estoy muy agradecido porque un jugador solo no vale nada. Cuento con el apoyo de todos mis compañeros y eso me da más confianza para poder ofrecer cada día más cosas sobre el terreno de juego".

El jugador francés de origen ganés se mostró satisfecho con el acierto de cara a portería que está encontrando en el inicio de la temporada pese a que en su presentación se describió como un delantero pasador antes que goleador. "Yo dije eso porque la verdad es que hacía mucho tiempo que no jugaba como delantero, sino que lo hacía como media punta o incluso en una de las bandas", razonó éste antes de añadir: "Aquí juego más arriba y con más libertad. Soy como un falso delantero y estoy viendo puerta con facilidad pero yo quiero meter muchos más goles". Además, éste valoró la confianza que le han dado desde el club, tanto por parte de la entidad como por su entrenador y compañeros. "Es una ayuda importante y la estoy aprovechando. Por último, sobre sus relaciones con el Espanyol, éste aseguró señaló que mantiene contacto habitual con algunos jugadores y amigos de la plantilla. "Últimamente hablo habitualmente con Wakaso y me dice que la cosa va bien y que ellos me siguen a mí igual que yo les sigo a ellos", relató Thievy, que señaló no haber hablado con directivos ni componentes del cuerpo técnico del Espanyol.
:arrow: http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 95999.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Thievy

Mensaje por soto y fernandez »

2 golitos en Alicante. :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Thievy

Mensaje por amarelo »

En la entrevista demuestra que es un tío listo. En la UD puede tener minutos para crecer y si se va ¿ cuanto puede jugar ?, es esa teoría de que las cesiones no son lo mejor y a mi me hace gracia, cuando no hay dinero para apuntalar dos o tres posiciones y puedes conseguir mucha calidad en forma de cesiones son una bendición.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Thievy

Mensaje por otamarillo »

Al menos en la noticia de La Provincia nos enteramos que Thievy tiene contrato con el Espanyol hasta junio de 2014, o eso parece.

El Espanyol no puede hacer nada, no puso cláusula para recuperarlo y si la cesión a la UD es hasta 30 de Junio no hay más que hablar. Si el jugador no tuviese minutos en la UD, ¿la UD lo querría devolver?. Ahí nadie pondría problemas, pero no es el caso.

El Espanyol en primera no es la UD (con su plantilla) en segunda y quizás Thievy allí no daría tanto. Eso nunca se sabe. Ahora mismo les interesa tenerlo cedido aquí porque se está revalorizando, incluso para una posible venta a la UD en primera, quien sabe :shock:. Que la prensa deje de marear al chico con tanta noticia inventada, vaya ganas de molestar :oops:.
Responder