Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

Doble victoria amarilla !

En la cancha y en el estudio de TV !!

:lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Ya estamos en puestos de copa y a una victoria del 2º, el domingo ante fuenlabrada no vale otra cosa que no sea el ganar, por cierto y hablando del canarias, que irregulares estan la verdad, basan su juego en el tiro exterior, abusan del triple y los bases son estilo bellas, no creo que desciendan pero o cambian su forma de juego,la acb no es la leb, o les costara sangre y sudor salir de abajo aunque a su favor cuenta de que han tenido un calendario durisimo, barca,madrid,estudiantes, gran canaria...todos estos equipos son muy superiores al canarista.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarias8 »

El Canarias tiene la deficiencia en los pívots, Donaldson es muy bajo, aunque da la talla. Sekulic tiene altura, pero parece que tiene miedo a estar debajo del aro. Y Chagoyen y Lampropoulos, pues que quieres que te diga, para mí son carne de LEB Oro y....

Sin embargo por fuera cuentan con calidad y experiencia. Guillén y Saúl Blanco ponen la calidad y la experiencia. Richotti la juventud y la calidad. Ricardo Uriz la experiencia y Levi Rost el punto sobre las ies.

El resto, Biviá, que sí, que lleva 2 partidos buenos, pero es nulo para esta categoría, Heras lo mismo, no da la talla. Y los canteranos que suben, pues no hay partido donde yo vea que puedan sacarlos, a no ser que vayan perdiendo de mucho o ganando de mucho (lo segundo más complicado).

Los rivales del Canarias, para mi gusto son Manresa, Lagun Aro,Fuenlabrada y quizás el Cajasol.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Tonono5 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:gran partido del granca, y por parete del canarias bien jugado poniendonos en mas de un aprieto.

lo de pitti sin comentarios, es un hooligan de todo lo que se refiera a tenerife, cada vez que metia triple el canarias se le iba la vida gritandolo, mentras tanto el que retransmitia al granca mas comedido, epro como dicen mareante eso de comentar por ataques....

y por ultimo y lo mejor es el buen rollo en la grada, con la aficion grancanaria gritando "laaaa laaaaguuuunaaaaa" y estos respondiendo con aplausos.
Lo de los triples no me parecio tan mal como lo de interrumpir a la piva cuando estaba comentado a pie de pista, cosa que no hacia ningun otro pasase lo que pasase en la cancha. Luego lo de decir "dentroooo" cuando Nelson le metio la chapa a Richoti fue antologico, lo pongo en la coleccion de meteduras de pata justo despues del "nos han robado" Por cierto el tapon essta 3º en el top7 de acb.com
TOP7

En fin "Ganó la lucha"
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

Tonono5 escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:gran partido del granca, y por parete del canarias bien jugado poniendonos en mas de un aprieto.

lo de pitti sin comentarios, es un hooligan de todo lo que se refiera a tenerife, cada vez que metia triple el canarias se le iba la vida gritandolo, mentras tanto el que retransmitia al granca mas comedido, epro como dicen mareante eso de comentar por ataques....

y por ultimo y lo mejor es el buen rollo en la grada, con la aficion grancanaria gritando "laaaa laaaaguuuunaaaaa" y estos respondiendo con aplausos.
Lo de los triples no me parecio tan mal como lo de interrumpir a la piva cuando estaba comentado a pie de pista, cosa que no hacia ningun otro pasase lo que pasase en la cancha. Luego lo de decir "dentroooo" cuando Nelson le metio la chapa a Richoti fue antologico, lo pongo en la coleccion de meteduras de pata justo despues del "nos han robado" Por cierto el tapon essta 3º en el top7 de acb.com
TOP7

En fin "Ganó la lucha"
la piba tampoco tiene idea de baloncesto, parece una becaria porque tampoco es que sepa hablar muy bien
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por "el nota" »

Muy bien el granca
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por carloslp »

Canarias8 escribió:El Canarias tiene la deficiencia en los pívots, Donaldson es muy bajo, aunque da la talla. Sekulic tiene altura, pero parece que tiene miedo a estar debajo del aro. Y Chagoyen y Lampropoulos, pues que quieres que te diga, para mí son carne de LEB Oro y....

Sin embargo por fuera cuentan con calidad y experiencia. Guillén y Saúl Blanco ponen la calidad y la experiencia. Richotti la juventud y la calidad. Ricardo Uriz la experiencia y Levi Rost el punto sobre las ies.

El resto, Biviá, que sí, que lleva 2 partidos buenos, pero es nulo para esta categoría, Heras lo mismo, no da la talla. Y los canteranos que suben, pues no hay partido donde yo vea que puedan sacarlos, a no ser que vayan perdiendo de mucho o ganando de mucho (lo segundo más complicado).

Los rivales del Canarias, para mi gusto son Manresa, Lagun Aro,Fuenlabrada y quizás el Cajasol.
Pues no puedo estar menos de acuerdo. Los bases son un desastre, ambos. Alvarado es mejor que los dos, habría sido bueno para los dos equipos una cesión. Y del juego exterior solo está cumpliendo Levi Rost, Richotti necesita pausa y tampoco se puede esperar que se eche el equipo a la espalda sino ser un gregario pero juega minutos de principal espada. Luego Saúl Blanco pues ni está ni se le espera, al menos yo. Donaldson no dio hace unos años la altura en ACB y sigue sin darla, Guillén pues, a veces te puede dar un buen partido, pero nunca ha tenido físico ni mentalidad para jugar en ACB y Lampropoulos sí que está cumpliendo su rol de 3º o 4º pivot.

Sigue habiendo una gran diferencia entre la liga LEB y la ACB, yo mientras veía que el Canarias se paseaba por la categoría esperaba que no se creyeran que con esa plantilla y menos con ese estilo de juego iban a sobrevivir en ACB. Esperaba que cambiaran casi completamente el juego interior pero no lo hicieron. Aún así creo que hay alguna que otra plantilla peor o más o menos igual que la del Canarias, ahí es donde tienen que ganarse la permanencia.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarias8 »

carloslp escribió:
Canarias8 escribió:El Canarias tiene la deficiencia en los pívots, Donaldson es muy bajo, aunque da la talla. Sekulic tiene altura, pero parece que tiene miedo a estar debajo del aro. Y Chagoyen y Lampropoulos, pues que quieres que te diga, para mí son carne de LEB Oro y....

Sin embargo por fuera cuentan con calidad y experiencia. Guillén y Saúl Blanco ponen la calidad y la experiencia. Richotti la juventud y la calidad. Ricardo Uriz la experiencia y Levi Rost el punto sobre las ies.

El resto, Biviá, que sí, que lleva 2 partidos buenos, pero es nulo para esta categoría, Heras lo mismo, no da la talla. Y los canteranos que suben, pues no hay partido donde yo vea que puedan sacarlos, a no ser que vayan perdiendo de mucho o ganando de mucho (lo segundo más complicado).

Los rivales del Canarias, para mi gusto son Manresa, Lagun Aro,Fuenlabrada y quizás el Cajasol.
Pues no puedo estar menos de acuerdo. Los bases son un desastre, ambos. Alvarado es mejor que los dos, habría sido bueno para los dos equipos una cesión. Y del juego exterior solo está cumpliendo Levi Rost, Richotti necesita pausa y tampoco se puede esperar que se eche el equipo a la espalda sino ser un gregario pero juega minutos de principal espada. Luego Saúl Blanco pues ni está ni se le espera, al menos yo. Donaldson no dio hace unos años la altura en ACB y sigue sin darla, Guillén pues, a veces te puede dar un buen partido, pero nunca ha tenido físico ni mentalidad para jugar en ACB y Lampropoulos sí que está cumpliendo su rol de 3º o 4º pivot.

Sigue habiendo una gran diferencia entre la liga LEB y la ACB, yo mientras veía que el Canarias se paseaba por la categoría esperaba que no se creyeran que con esa plantilla y menos con ese estilo de juego iban a sobrevivir en ACB. Esperaba que cambiaran casi completamente el juego interior pero no lo hicieron. Aún así creo que hay alguna que otra plantilla peor o más o menos igual que la del Canarias, ahí es donde tienen que ganarse la permanencia.
Pues para mí el único pívot que está dando la talla es Donaldson. Lampropoulos pa 10 minuto y dar descanso tiene suficiente. No me gusta. Y Guillén el único problema q tiene es la velocidad, pq calidad y experiencia un rato.

A Saúl Blanco y Richotti solamente les hace falta 2 partidos buenos y que cojan confianza. A partir de ahí, para arriba.

Y lo de los bases....Alvarado mejor que Uriz? Puede que a la par, pero nunca mejor. Biviá es un trozo, en eso estamos de acuerdo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por carloslp »

Canarias8 escribió:
carloslp escribió:
Canarias8 escribió:El Canarias tiene la deficiencia en los pívots, Donaldson es muy bajo, aunque da la talla. Sekulic tiene altura, pero parece que tiene miedo a estar debajo del aro. Y Chagoyen y Lampropoulos, pues que quieres que te diga, para mí son carne de LEB Oro y....

Sin embargo por fuera cuentan con calidad y experiencia. Guillén y Saúl Blanco ponen la calidad y la experiencia. Richotti la juventud y la calidad. Ricardo Uriz la experiencia y Levi Rost el punto sobre las ies.

El resto, Biviá, que sí, que lleva 2 partidos buenos, pero es nulo para esta categoría, Heras lo mismo, no da la talla. Y los canteranos que suben, pues no hay partido donde yo vea que puedan sacarlos, a no ser que vayan perdiendo de mucho o ganando de mucho (lo segundo más complicado).

Los rivales del Canarias, para mi gusto son Manresa, Lagun Aro,Fuenlabrada y quizás el Cajasol.
Pues no puedo estar menos de acuerdo. Los bases son un desastre, ambos. Alvarado es mejor que los dos, habría sido bueno para los dos equipos una cesión. Y del juego exterior solo está cumpliendo Levi Rost, Richotti necesita pausa y tampoco se puede esperar que se eche el equipo a la espalda sino ser un gregario pero juega minutos de principal espada. Luego Saúl Blanco pues ni está ni se le espera, al menos yo. Donaldson no dio hace unos años la altura en ACB y sigue sin darla, Guillén pues, a veces te puede dar un buen partido, pero nunca ha tenido físico ni mentalidad para jugar en ACB y Lampropoulos sí que está cumpliendo su rol de 3º o 4º pivot.

Sigue habiendo una gran diferencia entre la liga LEB y la ACB, yo mientras veía que el Canarias se paseaba por la categoría esperaba que no se creyeran que con esa plantilla y menos con ese estilo de juego iban a sobrevivir en ACB. Esperaba que cambiaran casi completamente el juego interior pero no lo hicieron. Aún así creo que hay alguna que otra plantilla peor o más o menos igual que la del Canarias, ahí es donde tienen que ganarse la permanencia.
Pues para mí el único pívot que está dando la talla es Donaldson. Lampropoulos pa 10 minuto y dar descanso tiene suficiente. No me gusta. Y Guillén el único problema q tiene es la velocidad, pq calidad y experiencia un rato.

A Saúl Blanco y Richotti solamente les hace falta 2 partidos buenos y que cojan confianza. A partir de ahí, para arriba.

Y lo de los bases....Alvarado mejor que Uriz? Puede que a la par, pero nunca mejor. Biviá es un trozo, en eso estamos de acuerdo.
Uriz se supone que es fichado porque a Alejandro Martinez le gusta más un base a lo Biviá más ''loco'' por así decirlo y luego otro más defensivo y sosegado. Resulta que Uriz no está siendo ni defensivo ni sosegado se tira castañas como el que más y pasa bloqueos por detrás para dejar un triple sólo por ejemplo el otro día a Alvarado. Es un hombre de más de 30 años que toda su carrera la ha jugado en LEB y en los peores equipos de la ACB, mientras que Alvarado mientras estuvo cedido en La Palma con menos de 20 años ya era de los mejores bases de la LEB y máximo asistente. El Canarias tiene que jugar con más pausa y Uriz no le da ninguna al juego siendo el que debería hacerlo, debería aprender de Bellas.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarias8 »

carloslp escribió:
Canarias8 escribió:
carloslp escribió: Pues no puedo estar menos de acuerdo. Los bases son un desastre, ambos. Alvarado es mejor que los dos, habría sido bueno para los dos equipos una cesión. Y del juego exterior solo está cumpliendo Levi Rost, Richotti necesita pausa y tampoco se puede esperar que se eche el equipo a la espalda sino ser un gregario pero juega minutos de principal espada. Luego Saúl Blanco pues ni está ni se le espera, al menos yo. Donaldson no dio hace unos años la altura en ACB y sigue sin darla, Guillén pues, a veces te puede dar un buen partido, pero nunca ha tenido físico ni mentalidad para jugar en ACB y Lampropoulos sí que está cumpliendo su rol de 3º o 4º pivot.

Sigue habiendo una gran diferencia entre la liga LEB y la ACB, yo mientras veía que el Canarias se paseaba por la categoría esperaba que no se creyeran que con esa plantilla y menos con ese estilo de juego iban a sobrevivir en ACB. Esperaba que cambiaran casi completamente el juego interior pero no lo hicieron. Aún así creo que hay alguna que otra plantilla peor o más o menos igual que la del Canarias, ahí es donde tienen que ganarse la permanencia.
Pues para mí el único pívot que está dando la talla es Donaldson. Lampropoulos pa 10 minuto y dar descanso tiene suficiente. No me gusta. Y Guillén el único problema q tiene es la velocidad, pq calidad y experiencia un rato.

A Saúl Blanco y Richotti solamente les hace falta 2 partidos buenos y que cojan confianza. A partir de ahí, para arriba.

Y lo de los bases....Alvarado mejor que Uriz? Puede que a la par, pero nunca mejor. Biviá es un trozo, en eso estamos de acuerdo.
Uriz se supone que es fichado porque a Alejandro Martinez le gusta más un base a lo Biviá más ''loco'' por así decirlo y luego otro más defensivo y sosegado. Resulta que Uriz no está siendo ni defensivo ni sosegado se tira castañas como el que más y pasa bloqueos por detrás para dejar un triple sólo por ejemplo el otro día a Alvarado. Es un hombre de más de 30 años que toda su carrera la ha jugado en LEB y en los peores equipos de la ACB, mientras que Alvarado mientras estuvo cedido en La Palma con menos de 20 años ya era de los mejores bases de la LEB y máximo asistente. El Canarias tiene que jugar con más pausa y Uriz no le da ninguna al juego siendo el que debería hacerlo, debería aprender de Bellas.

Pues bajo mi punto de vista carloslp, Uriz está ejerciendo bien de líder en el puesto de base. Quizás pierde más balones de los que debiera. Pero en el aspecto anotador no está tan mal, he mirado las estadísticas y no está tan mal en los porcentajes de tiro...

Quizás le falta tranquilidad, pero de ahí a decir que no es válido para la ACB. No tiene nada que envidiarle ni a Bellas ni a Alvarado.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

El Granca ganó hoy de 21 puntos, 73-52 al Fuenlabrada, aunque llegó a ir ganando de casi 30 puntos.

Por su parte el Canarias consiguió su primera victoria en Sevilla frente al Cajasol.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por "el nota" »

Muy buena pinta esta tomando el granca
Y ya era hora para el canarias
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Repaso del Granca a un mediocre fuenlabrada con una mala noticia por la posible recaida en forma de lesion de eulis baez, nelson sigue a un nivel estelar y newley a un gran nivel, afianzamos posiciones de copa- playoffs.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarias8 »

Pobre equipo el Fuenlabrada, ni Mainoldi, ni Gladyr, ni Colom...absolutamente nefasto el juego de este equipo.

Como no mejore, o haga cambios, lo va a pasar mal para no descender.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por carloslp »

Canarias8 escribió:Pobre equipo el Fuenlabrada, ni Mainoldi, ni Gladyr, ni Colom...absolutamente nefasto el juego de este equipo.

Como no mejore, o haga cambios, lo va a pasar mal para no descender.
Para tí mejor.
Responder