PACO JEMEZ: "!MUCHAS GRACIAS!"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

PACO JEMEZ: "!MUCHAS GRACIAS!"

Mensaje por Mikel »

Imagen
Pinchar sobre la imagen para visualizar videoclip. Saludos /Mkel
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: PACO JEMEZ: "!MUCHAS GRACIAS!"

Mensaje por -JONIALI- »

Gracias Mykel :plas:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: PACO JEMEZ: "!MUCHAS GRACIAS!"

Mensaje por osky »

Mykel, yo queria decirte algo que se me quedo en el tintero hace 2 semanas, ni caso al Luis Carreras el pobre estaba picado y se fue escaldaito, tu sigue haciendo tu trabajo que lo haces perfectamente (por si alguien no lo recuerda fue a Mykel a quien le dio unas contestaciones fuera de lugar ...)

Por lo demas, buen trabajo crack! :plas:
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Re: PACO JEMEZ: "!MUCHAS GRACIAS!"

Mensaje por Mikel »

osky escribió:Mykel, yo queria decirte algo que se me quedo en el tintero hace 2 semanas, ni caso al Luis Carreras el pobre estaba picado y se fue escaldaito, tu sigue haciendo tu trabajo que lo haces perfectamente (por si alguien no lo recuerda fue a Mykel a quien le dio unas contestaciones fuera de lugar ...)

Por lo demas, buen trabajo crack! :plas:
La verdad es creo que asi fue y de veras que lo siento.

Porque tambien enconté al pobre hombre hombre echo polvo, con mucha ira interna por no decir odio y hablando en un tono chulesco, pedante y de superioriridad. O al menos así me lo pareció.

Cuando compareció en rueda de presa, me dió la impresion que queria dar la rueda de prensa en catalan. Y de echo el pidió permiso, y nos pidió que si no nos importaba que hablase en catalan. Sobre la marcha y antes de que terminase de hablar intervino el Jefe de Prensa de la UD Las Palmas Pedro García para recordarle que estabamos en España y que por lo tanto se haria en castellano. Y si despues habia medios catalanes y querian expresarse en calan que tambien podrian hacerlo. Pero al final.... !como asi se hizo!. Dicho esto nadie tomaba la palabra por lo que la tomé yo .... Queria que esa noche se hablara ahí en castellano. El estaba picado y escaldadito. !Yo tambien...! Y cuando le pregunte ¿que prodria haber en comun en dos entrenadores como Sergio lobera y LLuis Carreras, ya que ambos procedian de la orbita de F.C. Barcelona? Su respuesta fue hiriente para decir que ¿en que se podrian parecer, cuando Sergio Lobera solo habia sido entrenador canterano y el habia sido jugador del Barça.? Lo cual me dio pie a no tomarle una foto porque se estaba retrando el mismo. Las siguientes respuestas eran algo asi como un si o un no... como para decir... !vamas termina ya.. que tengo que dar la rueda de prensa para los venidos del Pais Catalan!

He vivido muchos años en Barcelona y en las proximidades del Nou Camp Nou y mis mejores amigos son catalanes. Una tierra y un publo al que conozco como para decir que en Catalunya hay excelentes personas con grandes cualidades humanas. Pero sintiendolo mucho mucho tambien hay muchos que necesita bozal. Son asi... dan una vuelta entera de tuerca y recular media despues. Ellos dicen... hemos ganado media vuelta. Y no les falta razon. Y chico "La pela es la pela". Es su modus vivendi... y asi les va los pobres. Porque son dignos de lastima mas que de otra cosa..

La ira y el odio son la enfermedad mas cancerigena del alma de un ser humano. Y como tal hay que entenderla y diría incluso que compadecerla. Lo siento pero en este caso de Luis Carreras es una "victima mas de su propio victimismo..."

Saludos y gracias por recordarmelo... Es bueno que estos casos no pasen desapercibidos.
Mykel

P.D.:

Me gustaria hacer la siguiente precisión: todo esto hemos de entenderlo en un contexto de un foro en la que intercambiamos impresiones. Impresiones que pueden o no ser reales dado que otras partes involucradas no intervienen en el mismo y por otra parte pudiesemos estar creando asunciones que correspondan o no con la realidad.
Última edición por Mikel el Jue Nov 01, 2012 8:00 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: PACO JEMEZ: "!MUCHAS GRACIAS!"

Mensaje por osky »

Mikel escribió:
osky escribió:Mykel, yo queria decirte algo que se me quedo en el tintero hace 2 semanas, ni caso al Luis Carreras el pobre estaba picado y se fue escaldaito, tu sigue haciendo tu trabajo que lo haces perfectamente (por si alguien no lo recuerda fue a Mykel a quien le dio unas contestaciones fuera de lugar ...)

Por lo demas, buen trabajo crack! :plas:
La verdad es creo que asi fue y de veras que lo siento.

Porque tambien enconté al pobre hombre hombre echo polvo, con mucha ira interna por no decir odio y hablando en un tono chulesco, pedante y de superioriridad. O al menos así me lo pareció.

Cuando compareció en rueda de presa, me dió la impresion que queria dar la rueda de prensa en catalan. Y de echo el pidió permiso, y nos pidió que si no nos importaba que hablase en catalan. Sobre la marcha y antes de que terminase de hablar intervino el Jefe de Prensa de la UD Las Palmas Pedro García para recordarle que estabamos en España y que por lo tanto se haria en castellano. Y si despues habia medios catalanes y querian expresarse en calan que tambien podrian hacerlo. Pero al final.... !como asi se hizo!. Dicho esto nadie tomaba la palabra por lo que la tomé yo .... Queria que esa noche se hablara ahí en castellano. El estaba picado y escaldadito. !Yo tambien...! Y cuando le pregunte ¿que prodria haber en comun en dos entrenadores como Sergio lobera y LLuis Carreras, ya que ambos procedian de la orbita de F.C. Barcelona? Su respuesta fue hiriente para decir que ¿en que se podrian parecer, cuando Sergio Lobera solo habia sido entrenador canterano y el habia sido jugador del Barça.? Lo cual me dio pie a no tomarle una foto porque se estaba retrando el mismo. Las siguientes respuestas eran algo asi como un si o un no... como para decir... !vamas termina ya.. que tengo que dar la rueda de prensa para los venidos del Pais Catalan!

He vivido muchos años en Barcelona y en las proximidades del Nou Camp Nou y mis mejores amigos son catalanes. Una tierra y un publo al que conozco como para dedir que en Catalunya hay excelentes personas con grandes cualidades humanas. Pero sintiendolo mucho mucho tambien hay muchos que necesita bozal. Son asi... dan una vuelta entera de tuerca y recular media despues. Ellos dicen... hemos ganado media vuelta. Y no les falta razon. Y chico "La pela es la pela". Es su modus vivendi... y asi les va los pobres. Porque son dignos de lastima mas que de otra cosa..

La ira y el odio son la enfermedad mas cancerigena del alma de un ser humano. Y como tal hay que entenderla y diría incluso que compadecerla. Lo siento pero en este caso de Luis Carreras es una "victima mas de su propio victimismo..."

Saludos y gracias por recordarmelo... Es bueno que estos casos no pasen desapercibidos.
Mykel
Asi fue Mykel :wink:

Pero nada, que se hubiera dado una vuelta antes de entrar a rueda de prensa porque la imagen que dejo fue bochornosa

Saludos!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: PACO JEMEZ: "!MUCHAS GRACIAS!"

Mensaje por konnito »

Gracias Mikel.
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Re: PACO JEMEZ: "!MUCHAS GRACIAS!"

Mensaje por Mikel »

Agradecereros a todos el seguimiento a este tipo información (167 por ahora) motivo por el cual me animo a colgarlo por aquí y en especial a Jonali, Osky y Tonito por hacerlo de manera expresa. Saludos/Mykel
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: PACO JEMEZ: "!MUCHAS GRACIAS!"

Mensaje por brindisi_morete »

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=280251
Los excesos de Jémez facilitan la confirmación de la dinámica alcista

Muchos son los paralelismos reconocibles en ambas propuestas futbolísticas. El Rayo Vallecano de Paco Jémez recordó por momentos, sobre todo en la primera parte, las imprudencias tácticas que cometía Las Palmas a sus órdenes. A diferencia del cordobés, Lobera supo reaccionar a tiempo y ahora tiene recompensa.

Las Palmas fue ayer de nuevo la antítesis de lo que Sergio Lobera pretendía al comienzo de la temporada. Un dogma futbolístico que privilegiaba la orfebrería a la especulación del que solo queda el recuerdo. Sin embargo, abigarradas las formas, los resultados han acreditado al técnico aragonés, que se ha sabido amoldar a la materia prima y, también, a las circunstancias para salvar el cuello. Ayer encadenó su cuarta victoria consecutiva tras traicionar de nuevo su mantra para garantizar los resultados.

Similar empeño acabó con la carrera como amarillo de Paco Jémez, que de entrada planteó un partido sin racanerías en su regreso al Estadio de Gran Canaria. Salvando las distancias, su Rayo Vallecano se parece mucho a la Unión Deportiva que, de no ser intervenida, hubiese terminado con sus huesos en Segunda División B. Aunque evolucionada, el técnico cordobés intenta inocular en el conjunto vallecano la propuesta valiente, sin retrovisores, con la que hace tres campañas adoctrinó en la Isla. Presión en el área rival, laterales acumulando kilometraje y centrocampistas sin exigencias.

Ni siquiera la expulsión de su portero a los seis minutos amilanó al equipo vallecano, desfigurado con respecto a la competición liguera. Este atrevimiento kamikaze no fue aprovechado en la primera mitad por Las Palmas, que dispuso de una decena de ocasiones para sentenciar.

Pero, tras el descanso, Jémez dio muestras de su madurez en el banquillo y, como Lobera, se amoldó a las peculiaridades del doble enfrentamiento. Se conformó con el 1-0 pensando en la vuelta en Vallecas y amuralló su portería, un recurso inédito en su efímera trayectoria en la Isla.
Jugar 20 de 40 con menos jugadores y acabar entre los mejores no tiene precio. Para todo los demás, Mastercard....
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: PACO JEMEZ: "!MUCHAS GRACIAS!"

Mensaje por Amarilloinsular »

Un diez D. Mykel.

La primera vez que me dirijo a usted, pero sinceramente llevo mucho tiempo leyendo por aquí sus comentarios, además de ojear las fotos, y solo decirle chapeau!!!.

A seguir así y felicidades por tus siempre acertados comentarios.

Saludos
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: PACO JEMEZ: "!MUCHAS GRACIAS!"

Mensaje por soycarlo15 »

Te lo digo en confianza y espero que no te lo tomes a mal...















Haces un trabajo de 10!!! y muchas felicidades por todo el trabajo que haces y que tu vida profesional te vaya muy bonito, ya lo personal espero que te vaya aun mejor :wink: :wink: :wink: :plas: :plas:

A todos nos gusta que nos feliciten nuestro trabajo... y el tuyo está muy bien hecho.. :angel: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Re: PACO JEMEZ: "!MUCHAS GRACIAS!"

Mensaje por Mikel »

Amarilloinsular escribió:Un diez D. Mykel.
La primera vez que me dirijo a usted, pero sinceramente llevo mucho tiempo leyendo por aquí sus comentarios, además de ojear las fotos, y solo decirle chapeau!!!.
A seguir así y felicidades por tus siempre acertados comentarios.
Saludos
soycarlo15 escribió:Te lo digo en confianza y espero que no te lo tomes a mal...
Haces un trabajo de 10!!! y muchas felicidades por todo el trabajo que haces y que tu vida profesional te vaya muy bonito, ya lo personal espero que te vaya aun mejor :wink: :wink: :wink: :plas: :plas:
A todos nos gusta que nos feliciten nuestro trabajo... y el tuyo está muy bien hecho.. :angel: :plas: :plas:

De colega a colega Amarilloinsular: y.. ¿lo de usted?... :=)) :error: :error: Al hilo de todo esto: gente con actitudes negativas , con apreciaciones nocivas, con negatividad, estamos a la orden del día. Sin embargo, encontrar a gente que manifieste de manera positiva y favorable es escaso. !Muy escaso!. Y a soycarlos15, comentarte que tanto en mi actividad personal como en la profesional, tambien recibo muchas puñaladas en el alma por parte de gente tóxica. !Como todo el mundo....! y si alguien esta libre de ello, pues que levante la mano y lo diga. Me temo que pocos... Por eso ademas de daros las gracias tanto soycarlo15 como para ti Amarilloinsular, felicitaros tambien porque teneis ese "don" que tanta falta nos hace a todos. :oops: :oops: :oops:

Saludos /Mykel
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: PACO JEMEZ: "!MUCHAS GRACIAS!"

Mensaje por soto y fernandez »

Buen trabajo Mykel y gracias por compartirlo.Un saludo.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: PACO JEMEZ: "!MUCHAS GRACIAS!"

Mensaje por otamarillo »

Mykel, muchas gracias por las fotos que hacen ver la otra cara de los partidos, eso que han llamado "Ambiental". Te falta sacar alguna a la grada cuando nuestro equipo marca un gol, ya a los jugadores los vemos celebrando pero apetece también ver las caras de la grada :D.

Y en las ruedas de prensa muy bien, a continuar así y que comentarios como los de Carreras (el técnico del Sabadell) no influyan, él se lo pierde si no quería hablar en castellano o si se ve superior a Lobera.
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Re: PACO JEMEZ: "!MUCHAS GRACIAS!"

Mensaje por Mikel »

otamarillo escribió:Mykel, muchas gracias por las fotos que hacen ver la otra cara de los partidos, eso que han llamado "Ambiental". Te falta sacar alguna a la grada cuando nuestro equipo marca un gol, ya a los jugadores los vemos celebrando pero apetece también ver las caras de la grada :D.

Y en las ruedas de prensa muy bien, a continuar así y que comentarios como los de Carreras (el técnico del Sabadell) no influyan, él se lo pierde si no quería hablar en castellano o si se ve superior a Lobera.
otoamarillo, muchas gracias por tu indicación ya entiendo que estas mencionando aspectos tan importante como son el ver, hacer y disfrutar cosas nuevas.

El mundo de la comunicación está llena de todas estas cosas. El sonido, la imagen y su tratamiento multimedia presenta infinitas combinaciones para ser captadas y procesadas por los sentidos que tenmos y muchos nos empeñamos en atrofiarles haciendo siempre lo mismo. Son aspectos que no exploramos, que no nos arriesguemos a explorar y mucho menos el querer llevarlos a la practica. Eso si, constantemente queremos ampararnos, justificarnos y maldecir señalando a culpables de la manida frase de "Estamos en crisis" . Disculparme hablar de algo tan serio como es el proceso tan dificil por el que estamos atravesando la sociedad occidental y en un foro de futbol. Pero es algo que no comparto y si me adhiero totalmente al manifiesto que en su dia dijo Albert Eistein. Os dejo mi foto favorita y os invito a leerl...

Imagen
Pinchar sobre la imagen para leerlo.
/Manifiesto de Albert Einstein Cafeteria EITE ULPGC en el Campus de Tafira.


Tomo nota de tu propuesta otoamarillo de captar esas emociones cuando se marca un gol y... aunque es dificil lograrlo (al menos para mi) por lo menos tratare el intentarlo... Aver que sale..!!

Saludos gracias y hasta pronto..! esperemos coindir esta tarde en el partido ../Mykel
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: PACO JEMEZ: "!MUCHAS GRACIAS!"

Mensaje por RiverPlate »

¿Quien es Carreras en el mundo del fútbol?

Un estómago agradecido del Dream Team, es más, pasaba por allí y salió en la foto. Poco más.

Grande Mykel !!

:plas: :plas:
Responder