· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

A buen seguro que el Atlético de Madrid está haciendo esta temporada el mejor arranque liguero de su historia. 8 victorias y 1 sólo empate y aún así no son líderes en solitario, vicelíderes y en segundo lugar por la diferencia de goles.
Así es muy difícil poder arrebatarles algo al Madrid o al Barcelona.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por soycarlo15 »

Fuera de juego del Barcelona en el gol de Jordi Alba, pero de todas formas ha sido un 3-1
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Al linea ese deberian de mandarlo a la nevera 2 meses con la bandera,vaya petardo,por que si se observa la toma està bien situado,se ha cargado un partido que estaba muy entretenido,me imagino el cabreo del compañero Amarelo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por Duardo85 »

Aguita cada dia me sorprende mas el LEO del rayo muy buena pinta tiene ese pibe.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Al linea ese deberian de mandarlo a la nevera 2 meses con la bandera,vaya petardo,por que si se observa la toma està bien situado,se ha cargado un partido que estaba muy entretenido,me imagino el cabreo del compañero Amarelo.
Que va!, contento. Hablando con parte de la familia, los mas fanáticos, ya les decía que Madrid y Barca fuera eran plazas imposibles, de hecho un 2-0 y un 3-1 son buenos resultados. Lo de los árbitros no le doy importancia, los que no somos ni de Madrid ni de Barca sabemos lo que hay, en el Bernabeu nos pitaron un penalty que me da risa y hoy mas de lo mismo, seguro que mañana nadie hablará de castigo al Celta y si de si favorecen al Barca, de que si lo hacen al Madrid,...., los pequeños sabemos lo que hay.

Objetivo Vallecas la próximo semana, esa es nuestra liga. Ya hemos tenido Málaga, Valencia, Madrid, Barca y derby, se supone que esta segunda parte de la primera vuelta es donde hay que sacar puntos. De hecho yo al Camp Nou habría ido con el filial y me hubiese partido la cara en la copa, en los dos estadios de los grandes considero imposible ganar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

A mi me encantò la propuesta del Celta y Yago Aspas està que se sale,es un proyecto de ascenso bien hecho,estàn jugando 7-8 jugadores de los que lograron el ascenso y sin desentonar en absoluto,en la categoria y los refuerzos tienen muy buena pinta.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por dosreis »

Vi el partido medio ciego pero me ha parecido un atraco al Atlético de cojones. Anda y que les regalen la scotish league esta al Mandril y al Farsa.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que el valencia estubo marrullero, Diego Alvez a la minima caia medio muerto ( si no me falla la memoria cayo 3 veces), abrida de cabeza a Falcao pero bueno es lo que le toca al resto de la liga que no sea Madrid O Barca que no venden igual una liga barca y madrid igual que con el atletico sera
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por dosreis »

La jugada previa al golazo de soldado me pareció un penalty escandaloso. Vale que Falcao se tira en plan teatrero pero un agarrón durante 5 segundos dentro del área es penalty si o si.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:A mi me encantò la propuesta del Celta y Yago Aspas està que se sale,es un proyecto de ascenso bien hecho,estàn jugando 7-8 jugadores de los que lograron el ascenso y sin desentonar en absoluto,en la categoria y los refuerzos tienen muy buena pinta.
Poco a poco, no hay pasta y se nota. Refuerzos son Varas ( cedido por un año ) mientras Yoel está en Lugo de titular con 21 añitos ( también cedido ), el danés de banda izquierda y el argentino de Vélez por la derecha, dos centrales, uno viene de segunda y el otro argentino y el coreano cedido. De estos juegan el porterp, un central y los dos extremos, el coreano se cambia por Aspas en la segunda parte o por Bermejo. Lo demás jugadores cocinados en la cantera, con un rastreo de la tercera y segunda B increíble. Alex López y Tuñez se fichan en la tercera gallega por ejemplo y van al Celta B. Hoy con un central lesionado y otro expulsado contra el Depor, ( Samuel y Cabral ) ha debutado Vila, la defensa entera de la cantera Mallo, Lago, Tuñez Vila, media canterana con Oubiña, Alex López, y de ahí en adelante solo Aspas. Por lo menos tiene un equipo que lucha, con limitaciones de banquillo y presupuesto pero ahí van. Gran parte del mérito lo tiene Herrera y su trabajo con la secretaría técnica, Torrecilla y compañía.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por Duardo85 »

dosreis escribió:La jugada previa al golazo de soldado me pareció un penalty escandaloso. Vale que Falcao se tira en plan teatrero pero un agarrón durante 5 segundos dentro del área es penalty si o si.
Yo creo que fue penalti o al menos eso se lo hacen a 2 que todos sabemos y pita penalti segun levantan los brazos y el resultado no acompaña.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

dosreis escribió:La jugada previa al golazo de soldado me pareció un penalty escandaloso. Vale que Falcao se tira en plan teatrero pero un agarrón durante 5 segundos dentro del área es penalty si o si.
hay 2 penaltis no pitados a falcao
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por amarelo »

Renaldo escribió:
dosreis escribió:La jugada previa al golazo de soldado me pareció un penalty escandaloso. Vale que Falcao se tira en plan teatrero pero un agarrón durante 5 segundos dentro del área es penalty si o si.
hay 2 penaltis no pitados a falcao
Pues ya sabe como se arregla eso, que fiche por los grandes y se acaban estas historias, partiendo de que a los grandes no se les ayuda y blablabla....
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Parece que el Espanyol va saliendo porquito a poco, así no se ponen de bobos en el mercado invernal con Thievy. :)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

Ayer Messi fue tan víctima del Síndrome Eto´o que falló lo que nunca falla, un 1 contra 1....
Cerrado