Tienen atado un entrenador.ESPERANDO EN LA SOMBRA SE AGRIPA.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por Epi »

AnSiTe escribió:Michael Scott, tú titulas; "Lobera sentenciado" y la razón que aportas es que se viró a agradecer al público sus ánimos que es lo que aconteció. Y que ese gesto ha indignado a la directiva (según cuentas preferirían que Lobera los mandara a callar).

Para mí lo que se dice, pone a la directiva del club a la altura de los calcetines como personas, ya independientemente de lo capacitados que puedan estar o no para llevar el club.
De Juanito no voy a hablar porqué no sé que tipo de persona es, pero de MAR sí, preguntale a cualquier empleado de SIC o del grupo Ralons a ver que te cuenta. Que sea un buen gestor no quiere decir que sea buena persona.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por michaelscott »

Yo sólo digo los rumores que escucho en la radio y por personas que conozco cercanas al club. Pueden ser ciertas o no. Pero no cometo delito. Pero hay foreros que sólo hablan para insultar y los moderadores no dicen nada. Cuando este forero en concreto es mala persona, pues las malas personas hacen lo que él hace, insultar y sólo insultar. Y los moderadores deberían proteger a los demás foreros de las malas personas. Que por mucho de Las Palmas que seas, si eres mala persona, no deberías estar en esta casa.
Pd: Aquí mi último comentario hacia ViTtoco en este foro. Pues no debatiré más nunca con alguien que es mala persona. Tan sólo desearle que en la vida le vaya todo bien y que encuentre el camino de la educación y el corazón. Pues es mejor ser pobre y tonto, pero buena persona, que tener todas las riquezas del mundo y ser mala persona como tú eres.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por michaelscott »

xisco_st escribió:Ahora resulta que para escribir, leer y entender un foro hay que prescindir de las reglas de la Real Academia. Hay que ser menos capciosos. El titular da lugar a equívocos o simplemente no es cierto. Otra cosa es decir que se tantea con varios entrenadores porque el que tienen no les convence. Lo de "atado" y "sentenciado" es cosa tuya, y no seas tan oportunista con este foro, porque si fueras un redactor de un periódico serio y pusieras este título más te valdría que tuvieses garantías de lo que firmas.
Mira tú por donde que no soy periodista. Tan sólo forero. La cosa es sencilla según Las Ser, Canariasahora, twitter y opiniones de gente que conozco y les doy credibilidad Lobera si no gana está fuera del equipo. Juanito no lo quiere nada y cada vez MAR lo quiere menos. Y por si pasa eso, ya se tiene el sustituto preparado. Así de sencillo. Y yo me creo esta noticia. Por tanto está sentenciado. Lo digo en el foro, cómo forero. Ustedes piensen lo que quieran, pero a mi no me insulten. No soy periodista, tan sólo forero. Y si alguna mala persona me dice que sólo tengo una neurona por opinar y decir lo que se escucha en la radio, twitter y demás, los moderadores deberían largarlo del foro. Pues los violentos y mala persona deberían estar lejos del fútbol. El equipo amarillo tiene valores muy nobles cómo para que lo estropeen ciertos elementos.
Última edición por michaelscott el Vie Oct 19, 2012 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por ownerowner »

Yo considero que aunque se pierda el Domingo no será cesado Lobera. Es mi opinión personal. Tambien es verdad que creo que por fin ganaremos un partido de liga tras la primera jornada


Saludos
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por michaelscott »

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por soto y fernandez »

Ha salvado una pelota de partido,pero ahora viene la liga,vienen los puntos y lo que realmente interesa,y donde la marcha del equipo es penosa,asi que a aprovechar la moral y subidòn de autoestima y a por los puntos.Suerte y arriba dellos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por soto y fernandez »

Desaten a ese Hombre y amarren corto a La Cùpula.Que no salgan de El Poncho,desayuno,comida,merienda y cena,Y que se lleven a Ruymàn para que les lea la Carta.Que Tropa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por amarelo »

Lo de pelota de partido salvada nunca mejor dicho, ya sabemos que el que espera desespera.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por udlp »

lo voy a decir claro.... QUE JODA JUANITO Y EL TIO ESE BLANCO QUE CAMINA A SU LADO QUE PARECE LA SOMBRA...... VAMOS LOBERA !!! :ronaldo:
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por Canariuo »

Joder que semana más tranquila, ya se echaba de menos una así porque últimamente todo ha estado muy revuelto, y con razón. Estos dos próximos partidos son muy propicios para colocarnos en media tabla mirando ya hacia arriba y con ello las aguas volverán a su cauce.
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por Aenarion »

Joder... como cambia la semana cuando hemos ganado, merecido día de descanso para la plantilla, y desde mañana a preparar el partidito!!

Ánimo Lobera!!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por -JONIALI- »

Canariuo escribió:Joder que semana más tranquila, ya se echaba de menos una así porque últimamente todo ha estado muy revuelto, y con razón. Estos dos próximos partidos son muy propicios para colocarnos en media tabla mirando ya hacia arriba y con ello las aguas volverán a su cauce.

Mira que es extraño. Tenemos una semana tranquila, pero estamos en descenso. Eso viene a decir a las claras lo que estamos pasando ultimamente
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por Caanaariioon »

JUANITO VETE YA!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Las Palmas tiene atado un entrenador...

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:Pues que lo vayan desatando, para que estire las piernas...
Espero que le estén dando agua y víveres que se nos queda el tío en el sitio.
Avatar de Usuario
TitoMc
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:12 pm

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por TitoMc »

Caanaariioon escribió:JUANITO VETE YA!!
Habria que ver quien tiene facultad para decirle a Juanito, recoge tus cosas y no vuelvas a trabajar mañana. Muchos os ofuscais en Juanito y no veis mas alla.
Responder