Destitución de Lobera - ENCUESTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Eres partidario de la destitución inmediata de Lobera?

SI
59
34%
NO
110
64%
ns/nc
3
2%
 
Votos totales: 172

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16571
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por Duardo85 »

Ya ya, lo que esta claro es que los fans de JMR votaron el si... Mi pregunta es porque pedian tiempo con JMR el año pasado y dichos foreros no lo dan a los que viene detras como Lobera ?? :mrgreen: :?:
Avatar de Usuario
Manolo_Rock
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jul 05, 2012 5:46 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por Manolo_Rock »

Plantearse la destitución de un entrenador a la 5ª jornada cuanto menos es de equipo bananero. Seamos un poco más serios que el "cuerpo técnico" que por desgracia para la UD tenemos (Juanito, Cruz y Branco). Yo terminaría la temporada con Lobera.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por Pacocr »

Duardo85 escribió:Ya ya, lo que esta claro es que los fans de JMR votaron el si... Mi pregunta es porque pedian tiempo con JMR el año pasado y dichos foreros no lo dan a los que viene detras como Lobera ?? :mrgreen: :?:
Te contesto al contrario, entonces lo del no son los que pedían el año pasado el cese de JMR? Podemos estar así con el tira y afloja toda la tarde. Y el año pasado no se pedía tiempo, estuvimos toda la temporada en mitad de la tabla y algunos partidos con opciones del play-off, solo los últimos partidos fueron intrascendentes.
Manolo_Rock escribió:Plantearse la destitución de un entrenador a la 5ª jornada cuanto menos es de equipo bananero. Seamos un poco más serios que el "cuerpo técnico" que por desgracia para la UD tenemos (Juanito, Cruz y Branco). Yo terminaría la temporada con Lobera.
Si el río suena porque agua lleva, si este año se lucha por la permanencia que siga Lobera hasta cierto crédito (10-15 partidos). Si se persigue , como se ha repetido hasta la extenuación, el play-off ya están tardando en buscar recambios.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por isletero22 »

Vamos a ver, a JMR se le dió muchísima cera, al igual que había gente que para mí le defendía cosas indefendibles . Yo le dí muchísima caña, porque no me gusta nada su fútbol, porque el equipo a balón parado flojeaba y porque estuvo sin ganar fuera una pasada de tiempo y saliamos siempre con la guagua atrás para acabar perdiendo casi siempre, en vez de salir a jugar los partidos de tú a tú y pensaba y sigo pensando que tenía jugadores para jugar de otra manera, por la calidad de los hombres de arriba y por la fragilidad defensiva para mí Las Palmas debía y debe tener el máximo posible la pelota, no regalarla practicamente desde el minuto 0 como se hacía .

En cuanto a Lobera hizo un partido en Santander el equipo teniendo el balón mientras le duró el fisíco, que para mí, mejoró cualquier partido de la pasada temporada, ya que es el fútbol que a mí me gusta, supongo que irá por gustos, solo eché en falta más profundidad, pero se tuvo muchísimo el balón y así es como mejor se defiende, desgastas fisíca y psicologicamente al rival . Contra el Lugo el equipo hizo también un buen primer tiempo, y falló muchísimas ocasiones mientras le duró el fuelle, en la segunda parte se desfondó, pero aún así mereció ganar el partido por juego y ocasiones .

En Elche se perdió, de vez en cuando se puede perder allí y más contra un Elche que ha hecho pleno, pero la manera de perder no me gustó, encajando 2 goles a balón parado, sumado al del Lugo, nos vuelve a dar una idea de que el equipo una temporada más será un desastre a balón parado.

Ya después la cagó para mí cambiando su sistema tras caer en casa frente al Alcorcón, metiendo trivotazo en Xerez, trivote que quitó al descanso pese a estar con 10, demostrando que el sabía que no funcionaba . Pero incomprensiblemente lo volvió a repetir en Girona y lo volvió a destruir al descanso .

Resumiendo, para mí lo que ha fallado en lo que va de temporada es la aptitud de los jugadores, que han mostrado falta de concentración en momentos puntuales y en Girona todo el partido y que Lobera por 2 derrotas decidiera cambiar su sistema . Para la esperanza que parece que el trivote no se repetirá, al menos hasta que venga otro mediocentro de calidad, creo y espero . Me parece que el mejor sistema para Las Palmas es un 4-2-3-1 teniendo la pelota lo más posible, como en las primeras jornadas, pero con algo más de profundidas y yo creo que tenemos jugadores para lograrlo . Lo malo es que su confianza en Corrales y en Pignol parece ciega y no me vale la excusa de que no hay otros que den el nivel, como se decía la temporada pasada, antes que a estos señores es para poner a cualquier lateral del filial, del C, del juvenil o de donde sea .
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por Can »

Duardo85 escribió:Ya ya, lo que esta claro es que los fans de JMR votaron el si... Mi pregunta es porque pedian tiempo con JMR el año pasado y dichos foreros no lo dan a los que viene detras como Lobera ?? :mrgreen: :?:
A JMR el año pasado en ningun momento hubo que darle tiempo porque durante toda la temporada cumplio el objetivo sobradamente.
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:11 pm
Ubicación: grada naciente

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por DjAALEJANDRO »

La cuestion esta si juan manuel o lobera han tenido mas tiempo, (que el primero ha tenido mas tiempo y cumplio el objetivo con mal juego, pero eso si cumplio el objetivo como decian, no lo estoy defendiendo), pero llevamos ya 1 mes sin ganar, y de los tres que hemos perdido nos han metido 11 goles en contra, si este finde hay otro repaso tipo alcorcon, sin actitud y sin respuesta, destitucion si o si, y no me vale ya la escusa de que es el villareal, que ya la tendran entre su libro de escusas, espero que se de una imagen digna aunque se pierda 0-1 o 0-2 pero no 0-4 y paseandose por el campo y no hacer ni una ocasion de gol, porque ya son tres partidos asi (un accidente pero no 3 que no somos gilipollas), y que conste que no estoy defendiendo ni a uno ni a otro, pero hay cosas que ya a uno le cansan despues de tantos años de sin sabores, animare como el primero, pero pitare el primero si veo que la actitud no es la que tiene que ser. Arriba d'ellos y suerte pal sabado señor Lobera.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por acosta »

con el paso de los dias y tras ver los golejos en girona, con esa pasividad de los jugadores y declaraciones repetitivas de otras temporadas hacen y aunque me puedan caer piedras encima que le de por mi parte al menos un voto de confianza al mister, (mientras no cometa errores o ataques de entrenador como el dia del alcorcon )nos jugamos algo mas que 3 puntos en este partido y solo espero ganar para mantener un minimo de esperanza que ya en septiembre esta muy por los suelos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16571
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por Duardo85 »

A ver la gente lo quiere en la calle vale, pero la gente se olvida que su admirado JMR dijo que con tales personas no volvia y no creo vuelva en corto plazo. Si pasara eso a saber si no aparece con otra vieja gloria tipo Kresic o Victor Alfonso y terminaremos hechando de menos un Lobera antes que el que venga detras
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por Can »

Duardo85 escribió:A ver la gente lo quiere en la calle vale, pero la gente se olvida que su admirado JMR dijo que con tales personas no volvia y no creo vuelva en corto plazo. Si pasara eso a saber si no aparece con otra vieja gloria tipo Kresic o Victor Alfonso y terminaremos hechando de menos un Lobera antes que el que venga detras


Yo no quiero en la calle a nadie. Ojala Lobera gane el sabado y no vuelva a perder lo que resta de liga.


Con cosas como lo de "admirado JMR" te retratas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16571
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por Duardo85 »

Can escribió:
Duardo85 escribió:A ver la gente lo quiere en la calle vale, pero la gente se olvida que su admirado JMR dijo que con tales personas no volvia y no creo vuelva en corto plazo. Si pasara eso a saber si no aparece con otra vieja gloria tipo Kresic o Victor Alfonso y terminaremos hechando de menos un Lobera antes que el que venga detras


Yo no quiero en la calle a nadie. Ojala Lobera gane el sabado y no vuelva a perder lo que resta de liga.


Con cosas como lo de "admirado JMR" te retratas.

Haber yo ese tio siempre me a caido bien, pero cansa estar un entrenador y recordando a Jemez o JMR, conque cambiamos para esto ?? no lo digo por nadie en concreto que conste. Es un tio que hizo el año pasado una buena temporada pero ya tristemente forma parte del pasado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por amarelo »

La discusión sobre la continuidad o no de Lobera no debía plantearse como " si se va vuelve JMR " o por decirlo de otra manera entre juanmanuelistas y contrarios. El entrenador canario solo volverá si se ponen las cosas muy difíciles y no queda demasiada temporada, pero no creo que la directiva acuda a él en ningún otro caso. ¿ Aceptaría la plantilla su vuelta ? o por decirlo de otra manera, si la plantilla estaba a muerte con él ¿ como no se le renovó ?. Yo no veo a JMR en el banquillo por lo menos a corto plazo, el tema es si Lobera en unos partidos mas le vemos madera de líder o hay que buscar un cambio.

A mí particularmente me da igual como esté la plantilla con el míster, si está a muerte con él pero le ponen en la picota con actuaciones como la de Girona no me vale, si hay muy buen ambiente en el vestuario pero no hay resultados deportivos tampoco, esto es un equipo profesional y no un pub, aquí hay que ganarse el sueldo y no pasarlo bien. Prefiero un entrenador duro con un equipo centrado en el campo y entrenamientos con tensión que un buen Karma infinito y cachondeos en los partidos. Alguno decía que con Don Roque Olsen el que no daba el do de pecho subía escaleras en los entrenamientos, me gustaría ver eso en esta UD y veríamos lo que dura un entrenador así.

Lo mejor que nos puede pasar es enderezar el rumbo el sábado o esto se convertirá en infumable y, lo peor, es que yo no creo que sea un problema de entrenador, con los fallos tácticos que pueda tener o cometiese los últimos partidos.
AlexKidd
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 20, 2012 6:10 pm

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por AlexKidd »

Esta encuesta es un ejemplo del problema de Las Palmas, el no tener paciencia. Cuando se quiere implementar una filosofia, una nueva manera de ver el futbol y de jugarlo, se tarda mucho, ni 3 ni 4 meses, se peuden tardar años.... La mayoria de lso grandes clubs, tienen su filosofia, desde hace años, muchos años, bien implementada desde la cantera....
Si por mi fuera, estabamos en 2ª un par de años mas, si asi se consigue implementar el futbol de toque, la filosofia en el club, desde la cantera hasta el primer equipo....ahi es cuando surge un gran equipo, no una cosa rara y parcheada a la fuerza.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por Aday »

AlexKidd escribió:Esta encuesta es un ejemplo del problema de Las Palmas, el no tener paciencia. Cuando se quiere implementar una filosofia, una nueva manera de ver el futbol y de jugarlo, se tarda mucho, ni 3 ni 4 meses, se peuden tardar años.... La mayoria de lso grandes clubs, tienen su filosofia, desde hace años, muchos años, bien implementada desde la cantera....
Si por mi fuera, estabamos en 2ª un par de años mas, si asi se consigue implementar el futbol de toque, la filosofia en el club, desde la cantera hasta el primer equipo....ahi es cuando surge un gran equipo, no una cosa rara y parcheada a la fuerza.
El problema es que la competición no espera por nosotros. Los números que estamos logrando, no nos van a permitir estar en 2ª División un par de años más. Vamos de cabeza a 2ªB.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por acosta »

AlexKidd escribió:Esta encuesta es un ejemplo del problema de Las Palmas, el no tener paciencia. Cuando se quiere implementar una filosofia, una nueva manera de ver el futbol y de jugarlo, se tarda mucho, ni 3 ni 4 meses, se peuden tardar años.... La mayoria de lso grandes clubs, tienen su filosofia, desde hace años, muchos años, bien implementada desde la cantera....
Si por mi fuera, estabamos en 2ª un par de años mas, si asi se consigue implementar el futbol de toque, la filosofia en el club, desde la cantera hasta el primer equipo....ahi es cuando surge un gran equipo, no una cosa rara y parcheada a la fuerza.
que gracioso, como llevamos pocos...
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por Pacocr »

AlexKidd escribió:Esta encuesta es un ejemplo del problema de Las Palmas, el no tener paciencia. Cuando se quiere implementar una filosofia, una nueva manera de ver el futbol y de jugarlo, se tarda mucho, ni 3 ni 4 meses, se peuden tardar años.... La mayoria de lso grandes clubs, tienen su filosofia, desde hace años, muchos años, bien implementada desde la cantera....
Si por mi fuera, estabamos en 2ª un par de años mas, si asi se consigue implementar el futbol de toque, la filosofia en el club, desde la cantera hasta el primer equipo....ahi es cuando surge un gran equipo, no una cosa rara y parcheada a la fuerza.
Ese fútbol de toque en segunda división , que esta lleno de partidos que se ganan en los minutos de descuento por 1-0, como no tengas una buena defensa (muy buena) y aprovechar de tres ocasiones cuatro goles, te vas para segunda b. Para subir jugando estilo salón, necesitamos un equipazo. Ejemplo más claro el año pasado, el Deportivo, que se adapto pronto al juego de la segunda división, cierto es que tenían un gran entrenador. El Valladolid hace dos años casi sube, mantuvo el bloque el año pasado y subió, con un gran equipo.
Responder